4 - EL AMANECER

140 13 0
                                    
























∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
















Terminamos de cantar estamos esperando el veredicto y Simón se acercó a mi.

-Hey Jess... qué lindo dice mi nombre.... que bien que cantas, es hermoso escuchar tu voz - dijo Simon sonriendome

-Bueno es mi fuerte esto - le dije riendo - Creo que ya estas cerca de conocer mi nombre completo Arrechavaleta

-Si estoy muy cerca de conocer el nombre de este ángel - dijo Simón agarrándome mi manos y besandole

-Obvio estas muy cerca - le dije nerviosamente, solo nos miramos en ese momento era mágico.

Rama justo vino - Vení vamos a escuchar el veredicto, me la llevo un ratito - interrumpió Rama llevándome.

Vi que un chico se acercó a Mar también, tenía curiosidad quien será. Ya vino el coordinador y estaba por anunciar quien ganó la final.

Llegó el coordinador - Atención chicos atención ya tengo el veredicto del jurado - dijo el coordinador y aplaudieron todos.

-Momento los dos equipos estuvieron muy bien pero esta ola es para una sola, el equipo ganador es - lo dijo con suspenso - son los Teenangels.
Festejamos todos era una gran victoria destruir a los chetos, el director vino para dar un anuncio.

Vino el director - Chicos, alumnos el club de campo se termina - todos reprochamos - Silencio es hora de volver a clases, espero que disfruten el orden y el fogón de despedida - todos aplaudimos - No quiero episodios vandalicos, como noches pasados cuando escaparon a un boliche - aclaró el director y nosotros miramos a Rama - si no habrá expulsiones como el año pasado a los de quinto, hasta pronto - se retiró el director.

Rama grito - callate boton - le escondimos a Rama y señalamos a los chetos.

Termino el discurso y ya llegó la noche, nos fuimos al comedor con las chicas y los chicos.

Rama vino y dijo - Que hacen, que hacen de que hablan?

Jaz dijo - De venganza, que la pasen mal por lo que nos hicieron.

- Eso apoyo a Jaz - chocamos los cinco Jaz y yo - se lo merecen esos chetitos

Rama nos apoyo - Yo estoy con Jess y Jaz, Venganza y Fiesta en el Pueblo

-Buenísimo - le dijimos eso Jaz y yo, apoyando de broma a Rama

Mar nos reprochó - Ustedes escucharon al director - procedimos a chocar los puños los tres - Hey quieren que nos echen antes que comienzen el año - nos regaño Mar, Rama nos insistía que vayamos de fiesta pero nosotras negamos , en ese momento sonó mi celular.

-Hola? - pregunte al contestar el celular - Aleli, si ya te paso - le dije mientras estaba pasando el celular a Rama pero se negó y se fue - Aleli sabes que no lo encuentro, le digo después que te llame okis, se cuidan ya nos vemos. - colgué el celular.

- Irreconocible, esta sacando de onda, un poco de joda no le viene tan mal - dijo Tacho y se fue

-Che cambiando de tema que onda con el falso cadete - le pregunto Jazmín a Mar

SUN - Casi Ángeles  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora