5 - BONITAS VACACIONES

138 13 0
                                    

∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗

Abrí los ojos solo vi una pared blanca sentí una peso en mi brazo derecho, levante mi cabeza un poco y vi a Simón durmiendo le mire con turnura que solo le acaricie su cabello parecía un ángel, solo preste atención a él y no en como llegue aquí. Sentí como se estaba despertando me puse de nuevo en mi posición.

-Hey ya despertaste, como estas? - me pregunto Simón levantándose y acariciando mi cabello.

-Estoy bien, que paso? - le pregunte viendo más la habitación donde estoy

-Tuviste un accidente con los chicos y solo tienes una lesión en la muñeca - me dijo tranquilizandome

- Que Bonitas Vacaciones ehh con una lesión en la muñeca - le dije sarcásticamente y levantando mi mano derecha la que esta lastimada - Creo que la salida, al amanecer debe terminar otro día - le dije nerviosamente

-Bueno te ves muy ruda con esa lesión - me dijo divertidamente y todavía acariciandome delicadamente - Si otro día debe terminar la salida al amanecer cuando te vea en la ciudad podríamos hablarlo más tranquilamente - me dijo mirándome los ojos con esa mirada delicada y hermosa. Se estaba acercando muy delicadamente a mi que sentí el mundo detenerse pero se detuvo todo eso ya que sonó un celular.

Simón se alejo para tomar su celular de la mesita - Esta bien Corina, ya voy - le escuche solo decir eso y colgó la llamada - Este me debo ir Jess, Corina esta en el estacionamiento de las cabañas esperándome. Pero no te puedo dejar sola así que voy a llamar al Doctor para que venga y te vea si estas bien. - me dijo retirandose y no me dejo protestar.
Estaba esperando, entro el Doctor con el me chequeo solo tenía una lesión pequeña y me podía ir en unos momentos.

-Bueno estas bien y me siento más tranquilo - me dijo Simón aliviado tomando mi mano y acariciandolo - me das tu número? - me dijo tímidamente

-Claro - le dije mientras anotaba mi número en su celular, le di su celular, roze con su mano y me di de cuenta que me estaba mirando, estaba hipnotizada con su mirada nos acercamos un poco pero justo entro Jazmín a la habitación nos alejamos inmediatamente.

-Che Jess, Nico esta en el teléfono - dijo Jaz entrando de sorpresa.

-Bueno ya me voy, te veo más rato - me dijo Simón llendose de la habitación y dándome un beso en la mejilla.

Jazmín se acercó sentándose donde estaba Simon - Interrumpí algo? - me pregunto Jaz apenada

-No tranquila - le dije medio sonriente.

Jaz me dio el teléfono y hablo con temor - Hola pa.

-Hija, Como estas? Estas bien? Te lastimaste? Que pasó? - me dijo de manera apurada que no entendí

-Si si pa estoy bien, solo me lesione la muñeca pero nada de que preocuparse y no se que paso fue muy loco tranquilo todo esta bien.

-Pero que paso hija, no te acordás? - me dijo muy preocupado

-Si pero fue muy loco, terminamos esto pa y te veo en el hogar y te cuento todo - le dije tranquila para que no se preocupe

-Esta bien pero cuídense los espero, Te quiero hija te cuidas - dijo Papá preocupado

-Dale pa yo también te quiero mucho te veo en el hogar, besos - le dije colgando la llamada.

-Qué paso Jess? Como estas? Mar me dijo un poco pero no entendí - me dijo Jazmín abrazándome

SUN - Casi Ángeles  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora