╭┈──────╌❊╌──────┈╮
Fotos
╰┈──────╌❊╌──────┈╯
Escorpio / Hiryu
El sol comenzaba a ocultarse tras los edificios de la Academia UA, teñiendo el cielo con tonos anaranjados y dorados. Escorpio caminaba por los pasillos casi vacíos, su mente ocupada con pensamientos sombríos. Habían pasado varios días desde que descubrió la verdad sobre Hiryu, su novio. Una verdad que la había dejado destrozada y confundida.
Escorpio era una estudiante conocida por su talento y su personalidad extrovertida. Al llegar a la UA, parecía haberse hecho amiga de todos en su salón. Sin embargo, alguien captó su interés desde el primer momento: Hiryu. Con el tiempo, ambos se fueron acercando, y su relación se volvió cada vez más especial. Escorpio no podía estar más feliz.
Sin embargo, todo cambió cuando Escorpio descubrió que Hiryu le había sido infiel. Al principio, se negó a creerlo. Pensó que quizás había sido un error, un malentendido. Pero a medida que pasaban los días, la realidad se volvió ineludible. Había visto los mensajes en su teléfono, las miradas furtivas y las excusas torpes. Hiryu no había cometido un simple error; había roto su confianza de manera consciente y repetida.
Ahora, mientras se dirigía al lugar donde habían acordado encontrarse, Escorpio sentía una mezcla de tristeza y determinación. Había decidido confrontarlo, no podía seguir viviendo con esa sombra sobre su relación.
Al llegar, encontró a Hiryu esperándola. Él sonrió al verla, una sonrisa que antes le había parecido reconfortante, pero que ahora sentía falsa y vacía.
—Escorpio, ¿qué sucede? Pareces preocupada —dijo Hiryu, intentando sonar despreocupado.
Escorpio respiró hondo, intentando controlar la marea de emociones que la inundaba.
—Hiryu, necesitamos hablar. Y necesito que seas honesto conmigo.
Hiryu frunció el ceño, la preocupación asomando en sus ojos.
—Claro, Escorpio. Siempre soy honesto contigo.
Estela sintió una punzada de ira ante sus palabras.
—No, no lo eres. Sé lo que has estado haciendo, Hiryu... Sé que me has sido infiel.
La expresión de Hiryu se tensó, pero enseguida una sonrisa falsa apareció en su rostro, seguida de una risa burlona.
—¿De qué hablas, Escorpio? Eso es una tontería.
Escorpio apretó la mandíbula, sintiendo cómo su sangre hervía. Pero, tras un suspiro, intentó calmarse; no valía la pena enfadarse… Aunque, en el fondo, su corazón dolía, como si un cuchillo lo desgarrara sin piedad.
—¿Escorpio? —preguntó Hiryu al no recibir respuesta.
Ella no dijo nada mientras abría su bolso. Sacó las fotos que tenía como prueba y, sin titubear, las lanzó al rostro de Hiryu, quien se quedó sorprendido.
—¿Y qué son estas fotos? ¡Idiota! —respondió finalmente, con los ojos llenos de lágrimas.
Hiryu atrapó las fotos en el aire, solo para ver conversaciones, imágenes de él y su amante, e incluso fotos donde se besaban. Se quedó helado, sabiendo que, esta vez, no había forma de negarlo.
—Escorpio, yo... lo siento mucho. No quería que te enteraras así...
—No querías que me enterara en absoluto —respondió Escorpio con amargura. —¿Cuánto tiempo llevas engañándome, Hiryu? ¿Cuántas veces más pensabas mentirme?
Hiryu guardó silencio, incapaz de encontrar una respuesta que no empeorara las cosas. Finalmente, susurró:
—N-No sé... no sé por qué lo hice. Te amo, Escorpio, y nunca quise hacerte daño.
Escorpio sintió que las lágrimas amenazaban con desbordarse, pero se obligó a mantenerse fuerte.
—¡No, Hiryu! No puedes amar a alguien y hacerle esto. Lo que hiciste... no tiene perdón. No puedo seguir estando contigo sabiendo que no me respetaste, que no respetaste lo que teníamos.
Hiryu alzó la vista, sus ojos llenos de arrepentimiento.
—¡No! ¡Por favor, Escorpio! Puedo cambiar, puedo demostrarte que me importa. Solo dame una oportunidad más.
Escorpio negó con la cabeza, sintiendo el peso de su decisión.
—No. No puedo vivir con esta traición. No merezco esto. Y merezco alguien que me respete y me ame de verdad.
Con esas palabras, Escorpio se dio la vuelta y comenzó a caminar, dejando a Hiryu solo y arrepentido. Mientras se alejaba, sintió una mezcla de dolor y alivio. Sabía que la decisión era correcta, aunque le doliera. Había aprendido una lección dolorosa sobre la confianza y el amor, una que la marcaría, pero también la haría más fuerte.
Al final, Escorpio entendió que no podía controlar las acciones de los demás, solo las suyas propias. Y aunque el camino hacia la sanación sería largo, estaba dispuesta a recorrerlo, segura de que merecía algo mejor. Mientras tanto, Hiryu tendría que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reflexionar sobre lo que había perdido.
De las Escorpio si que recibí quejas jsjs
A mí Hiryu me parece un personaje lindo, tiene un buen diseño xd
Pero pss... No es del tipo de todas jsjs
En fin, ya veré con quién las pongo después, así que Escorpio's ya no me odien úvù
Y espero hacer una buena decisión está vez xd
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 𝐁𝐧𝐡𝐚 | ᴏɴʟʏ ɢɪʀʟs
Fanfictionᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ !! Haz ingresado a mi zodiaco de boku no hero ¿Cuántas veces no hemos imaginado con estar en nuestro anime favorito? ¿Con nuestros personajes favoritos? Es por eso que hoy me acompañaran a una linda aventur...