╭┈──────╌❊╌──────┈╮
Muy tarde
╰┈──────╌❊╌──────┈╯Sagitario / Libra
La sala común de los dormitorios de la UA estaba animada como de costumbre, con los estudiantes relajándose después de un largo día de entrenamiento y clases. Sagitario, estaba sentada en el sofá, entremezclada con un grupo de compañeros. Aunque el ambiente era alegre, Sagitario no podía ocultar su frustración. En los últimos días, Iida había estado completamente absorbido por sus estudios, dejando a Sagitario en un segundo plano.
—¡Ya no aguanto más! —exclamó Sagitario, levantándose bruscamente—. ¡Tengo que hablar contigo, Iida!
El silencio se hizo de inmediato en la sala común, todos los ojos puestos en la pareja. Iida, que estaba en la esquina con un libro en la mano, levantó la vista, visiblemente sorprendido.
—Sagitario, ¿qué ocurre? —preguntó Iida, tratando de mantener la calma.
Sagitario lo miró con intensidad, sus ojos reflejando una mezcla de enojo y tristeza. La impaciencia se notaba en su voz cuando continuó.
—¡Llevamos semanas sin hablar! Te pasas el día estudiando y ni siquiera tienes tiempo para mí. ¿Qué está pasando, Iida?
Iida cerró el libro lentamente, sabiendo que la conversación que había estado evitando había llegado. Sin embargo, su actitud metódica y racional no le permitió comprender el impacto emocional de sus acciones. Intentó hablar con tono calmado.
—Sagitario, estoy en una etapa crucial de mis estudios. Es importante para mi futuro. No puedo permitir distracciones en este momento.
"Distracciones"
Las palabras de Iida fueron un golpe doloroso para el corazón de Sagitario. Incluso algunos de sus compañeros hicieron muecas, conscientes de que Iida no había elegido sus palabras con tacto. Aunque su comentario podía parecer lógico para él, no hizo más que aumentar la frustración de Sagitario, cuya voz se alzó, rozando el grito.
—¡No es solo sobre tus estudios! Se supone que somos una pareja, ¡y te has olvidado de mí por completo! Me siento como si no importara para ti...
Con lágrimas en los ojos, Sagitario se volvió y salió de la sala común, dejando a todos en un estado de shock. Se dirigió rápidamente hacia su habitación, intentando controlar sus emociones.
Poco después, y gracias a los crueles comentarios de sus compañeros, Iida se dio cuenta de la magnitud de la situación. Dejó su libro y corrió hacia la habitación de Sagitario, tocando la puerta con urgencia.
—¡Sagitario! ¡Abre, por favor!
No hubo respuesta. Iida intentó nuevamente, pero el silencio persistió. Sabía que había fallado en priorizar su relación y que, en su búsqueda por el éxito académico, había descuidado algo mucho más importante.
Finalmente, Saguaro abrió la puerta con una expresión fría, aunque sus ojos aún mostraban rastros de lágrimas.
—Lo siento, Iida —dijo ella, su voz temblando—. Ya es demasiado tarde para esto. No puedes simplemente aparecer cuando te sientes culpable. Necesito más que palabras en momentos como estos.
Iida trató de buscar las palabras correctas, pero se dio cuenta de que sus esfuerzos llegaban demasiado tarde.
—Sagitario, yo... —comenzó él, pero su voz se ahogó en la tristeza.
—No puedo seguir en una relación en la que solo soy una opción cuando te conviene —interrumpió Sagitario—. Necesito alguien que esté presente, que me valore no solo cuando te resulta conveniente.
Sagitario cerró la puerta lentamente, dejándolo fuera. Iida permaneció allí un momento, su corazón pesado con la realización de su error. Sabía que había perdido algo precioso y que, a pesar de su dedicación a sus estudios, el verdadero sacrificio había sido la relación que no supo cuidar.
Mientras Sagitario se recostaba en su cama, su mente estaba llena de pensamientos confusos. Había querido que Iida entendiera el valor de su tiempo juntos, pero ahora, la brecha entre ellos parecía insuperable.
Iida se alejó de la puerta con el peso del arrepentimiento en sus hombros. La sala común había vuelto a su bullicio normal, pero para él, la realidad de su pérdida era dolorosa y clara. Sabía que la única forma de aprender de esta experiencia era entender el valor del equilibrio en una relación y, lamentablemente, había aprendido esa lección demasiado tarde.
Aquí otra pareja que tenía muchos haters xdNo sabía que a tan pocas personas les gustaba Iida ._.
En fin, Sagitario's ya dejen de rogar que Deku las salve, ya lo hice yo uwu
Xd...
Por si acaso, su nueva pareja no será Deku jsjs
Pero creo que a quien les asigné es más amado que Iida, así que espero que les guste xd
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 𝐁𝐧𝐡𝐚 | ᴏɴʟʏ ɢɪʀʟs
Fanfictionᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ !! Haz ingresado a mi zodiaco de boku no hero ¿Cuántas veces no hemos imaginado con estar en nuestro anime favorito? ¿Con nuestros personajes favoritos? Es por eso que hoy me acompañaran a una linda aventur...