╭┈──────╌❊╌──────┈╮
𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 ²/₃
╰┈──────╌❊╌──────┈╯¿En qué lugar del campamento estarías según tu signo?
Vamos a descubrirlo ‹3
-'ᴀʀɪᴇs´-
Mientras Aries caminaba al lado de dos chicas de la clase A, deseaba internamente que nada les ocurriera, la chica rana sugirió buscar un lugar seguro en donde refugiarse y estar seguras. Aún así sabían que todo podría pasar, aún teniendo en cuenta que no conocían la cantidad de villanos con la que se enfrentaban.
Sus deseos fueron en vano cuando una chica rubia apareció en frente suyo, apesar de que les habían dado autorización de pelear, había sido únicamente para defenderse, por lo cual no podían solo atacarla tal cual. Aún así se defendieron como pudieron, y la chica termino por retirarse cuando llegaron mas chicos de la clase A.
-'ᴛᴀᴜʀᴏ´-
No podía creer lo que estaba ocurriendo fuera de esas instalaciones, todos sus amigos y compañeros estaban viviendo un ataque de villanos; y lo peor de ese asunto era que ella no podía hacer nada.
Por orden de su profesor y el de la clase A, todos los que estuvieran recibiendo clases particulares por haber reprobado los exámenes, tenían prohibido salir de esa "zona segura", aunque en esa situación ningún lugar estaba seguro.
Tauro comenzaba a sentirse inútil por no poder hacer nada para ayudar a sus compañeros, y por no poder salvar a su mejor amigo quien si se encontraba afuera. Lo único que podía hacer era rezar por que todo saliera bien, y que su amigo saliera ileso de esta horrible situación.
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 𝐁𝐧𝐡𝐚 | ᴏɴʟʏ ɢɪʀʟs
Fanficᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ !! Haz ingresado a mi zodiaco de boku no hero ¿Cuántas veces no hemos imaginado con estar en nuestro anime favorito? ¿Con nuestros personajes favoritos? Es por eso que hoy me acompañaran a una linda aventur...