╭┈──────╌❊╌──────┈╮
San Valentín
╰┈──────╌❊╌──────┈╯Virgo x Denki
La Academia UA estaba más animada de lo habitual. Los pasillos estaban adornados con corazones y flores, y los estudiantes rebosaban de emoción por el festival de San Valentín. Era una ocasión especial para muchas parejas, incluyendo a Virgo y Denki, quienes iban a celebrar su primer San Valentín juntos.
Virgo estaba emocionada; sería su primer San Valentín con su torpe novio. Aunque tenía el presentimiento de que las cosas podían salir mal, ya estaba acostumbrada a ello. Al final, lo más importante para ella era pasar un buen rato con Denki y disfrutar juntos de ese día.
Denki, por su parte, estaba nervioso pero emocionado también. Quería hacer algo especial para Virgo, algo que demostrara cuánto significaba para él. Había estado planeando una serie de sorpresas durante todo el día.
La primera sorpresa de Denki fue llevar a Virgo a una cafetería improvisada que había preparado con la ayuda de sus amigos. Todo parecía ir bien hasta que accidentalmente electrocutó una de las máquinas de café, causando un pequeño apagón en el área. Aunque la situación fue embarazosa, Virgo no pudo evitar reírse al ver la cara de confusión de Denki.
—Lo siento mucho, Virgo. No sé qué pasó —dijo Denki, rascándose la cabeza.
—No te preocupes, Denki. Es parte de tu encanto —respondió Virgo, sonriendo.
Después de la cafetería, Denki había planeado llevarla a un puesto de tiro al blanco para ganar un premio. Sin embargo, en su entusiasmo, terminó disparando mal y derribó accidentalmente el premio más grande, un enorme peluche. El dueño del puesto se enojó, pero Virgo intervino rápidamente, ofreciendo pagar por los daños y calmando la situación.
Finalmente, Denki la llevó a un lugar tranquilo en los jardines de la escuela, donde había preparado un pequeño picnic con los platos favoritos de Virgo. Pero al abrir la canasta, descubrieron que alguien había cambiado su comida por una broma pesada: solo había comida para pájaros y una nota que decía "¡Feliz San Valentín!".
Denki estaba mortificado.
—¡Esto no es lo que planeé! Lo siento mucho, Virgo. Quería que este día fuera especial, pero todo salió mal.
Virgo, sin embargo, no parecía molesta.
—Denki, no me importa si todo no salió perfecto. Lo que importa es que lo intentaste y que estamos juntos. Este día ha sido inolvidable, y no lo cambiaría por nada.
Denki la miró, sorprendido por su reacción.
—¿De verdad?
Virgo asintió y se inclinó para darle un beso en la mejilla.
—Eres tú quien me importa, Denki. No las cosas que salieron mal.
Denki sonrió, sintiéndose aliviado y feliz.
—Eres increíble, Virgo. ¡Eres la mejor novia que pude pedir!
A pesar de los percances, el día de San Valentín de Virgo y Denki terminó siendo especial de una manera única. Ambos se dieron cuenta de que lo que realmente importaba no eran las sorpresas perfectas, sino el amor y la comprensión que compartían. Y aunque el día no fue como lo habían planeado, fue un día que siempre recordarían con cariño.
Este estuvo bastante relax xd
En realidad es uno de lo que menos me gustan, y queri hacerle algunas modificaciones me no supe cómo :(
En fin, Virgo's no me odien TT
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 𝐁𝐧𝐡𝐚 | ᴏɴʟʏ ɢɪʀʟs
أدب الهواةᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ !! Haz ingresado a mi zodiaco de boku no hero ¿Cuántas veces no hemos imaginado con estar en nuestro anime favorito? ¿Con nuestros personajes favoritos? Es por eso que hoy me acompañaran a una linda aventur...