╭┈──────╌❊╌──────┈╮
𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐚
╰┈──────╌❊╌──────┈╯¿Cómo sería tu primer día en Boku no hero según tu signo?
Vamos a descubrirlo ‹3
-'ᴀʀɪᴇs'-
La joven Aries caminaba entusiasta a la entrada de la UA, desde que era una niña había soñado con estudiar en aquella escuela tan prestigiosa de Héroes. Y ese día finalmente iba a cumplir su sueño, se convertiría en una heroína que el mundo admirara.
—¡Es emocionante, verdad! —Escuchó a sus espaldas.
Se dio la vuelta buscando a la usuario de esa voz, encontrándose con una adorable chica de piel rosada.
—¡Claro que lo es! —Le sonrió emocionada.
Ambas chicas siguieron charlando, mientras ingresaban a la UA, hasta que tuvieron que separarse debido a que iban a distintas aulas.
-'ᴛᴀᴜʀᴏ'-
La joven Tauro miraba una y otra vez la hoja que le habían entregado en su ingreso, por más que leía las instrucciones no lograba dar con su aula. Esto era increíble, era su primer día de clase, el timbre ya había sonado y ella continuaba deambulando por los pasillos de la UA.
Desorientada miró al lado suyo, y encontró una enorme puerta con las letras grabadas "3-A" ya cansada abrió la puerta llamando la atención de los alumnos de esa aula. Apenada pregunto por su salón, y el maestro a cargo, mando a una chica para que acompañara a la menor a su salón.
—Soy Nejire, ¿Y tú? —Preguntó la chica.
—Yo soy Tauro —Respondió apenada. —Disculpa las molestias... —Se disculpó la joven.
—No hay problema —La chica le regaló una dulce sonrisa, que calmó a Tauro.
Nejire la llevó hasta su salón, y Tauro apenada solo pudo disculparse por la tardanza, vaya primer día...
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 𝐁𝐧𝐡𝐚 | ᴏɴʟʏ ɢɪʀʟs
Fanficᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ !! Haz ingresado a mi zodiaco de boku no hero ¿Cuántas veces no hemos imaginado con estar en nuestro anime favorito? ¿Con nuestros personajes favoritos? Es por eso que hoy me acompañaran a una linda aventur...