፧ Libra ፧

20 0 0
                                    


╭┈──────╌❊╌──────┈╮
Tomar una decisión.

╰┈──────╌❊╌──────┈╯

¿Libra x Shoji?

En los pasillos de la Academia UA, Libra, se movía con una gracia y confianza que sólo aquellos acostumbrados a un estatus elevado, como ella, poseían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los pasillos de la Academia UA, Libra, se movía con una gracia y confianza que sólo aquellos acostumbrados a un estatus elevado, como ella, poseían. Era conocida por su elegancia y su habilidad innata en combate, una verdadera heredera del legado heroico de su familia. Sin embargo, detrás de esa fachada impecable, Libra guardaba un secreto que ni siquiera sus amigos más cercanos conocían.

Ese secreto era Shoji Mezo, un compañero de clase con un poder físico imponente y un corazón igual de fuerte. A pesar de venir de un entorno completamente diferente, Shoji y Libra se habían encontrado en un cruce de caminos inesperado, formando una conexión profunda e inexplicable. Pero esa relación era algo que Lidia nunca había revelado a su familia. Sabía que su padre, un héroe reconocido por su rigidez y su visión de la pureza del linaje heroico, jamás aceptaría a alguien como Shoji, que no encajaba en su idea de lo que debía ser un héroe.

Una día, en una de sus escapadas secretas, Libra y Shoji se encontraron en la azotea de la UA, un lugar que había sido testigo de muchas de sus conversaciones y momentos compartidos. Sin embargo, esta vez la atmósfera era distinta, cargada de una tensión palpable.

—Lidia, no puedo seguir así —Shoji comenzó, con una firmeza en su voz que rara vez mostraba. —Estoy harto de ser un secreto. No quiero estar contigo solo en la sombra.

Libra , a pesar de su amor por Shoji, sentía la presión de las expectativas de su familia y el miedo a decepcionarlos.

—Shoji, tu no sabes lo difícil que es para mí. Mi padre nunca entendería... nunca aprobaría esto. Siempre ha sido muy claro sobre mantener la pureza de nuestro linaje.

—¿Y qué hay de nosotros? ¿Qué hay de lo que sentimos? —Shoji se adelantó, su frustración evidente. —Lidia, no podemos vivir nuestras vidas para satisfacer a otros. Si realmente me amas, ¿por qué no puedes enfrentarte a él? ¿Por qué no puedes ser honesta con él?

Libra apartó la mirada, sus ojos reflejando el conflicto interno que la consumía. Ella amaba a Shoji, de eso no había duda, pero también había sido criada para valorar el honor y la reputación familiar por encima de todo.

—Shoji, no entiendes... si él se entera, podría desheredarme, podría... podría hacer mi vida un infierno. No puedo arriesgarme a perder todo.

Shoji soltó un suspiro pesado, mirando al horizonte.

—Libra, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? Esto no se trata de dinero o estatus. Se trata del amor que nos tenemos. No quiero estar con alguien que no está dispuesto a luchar por lo que hay entre nosotros. Y estoy cansado de ser el que siempre cede, el que siempre se oculta.

Ambos se quedaron en silencio, cada uno luchando con sus propios pensamientos y emociones. La verdad era que ambos estaban siendo egoístas: Libra, aferrándose al miedo de perder su vida acomodada, y Shoji, exigiendo una relación pública sin considerar las consecuencias para ella.

Finalmente, Libra habló, con voz temblorosa.

—Shoji, te amo, pero no sé si puedo hacer esto. No sé si soy lo suficientemente fuerte...

Shoji la miró, una mezcla de tristeza y determinación en sus ojos.

—Yo también te amo, Libra. Pero necesito saber que no soy solo una opción, que no soy solo una sombra en tu vida.

Con esas palabras, Shoji se dio la vuelta y se alejó, dejando a Libra sola en la azotea, con el viento frío y la realidad de sus decisiones pesando sobre ella. Libra observó cómo se alejaba, sintiendo una punzada de dolor en su pecho, pero sin poder moverse ni hablar.

El futuro de su relación era incierto. Ambos habían llegado a un punto donde ninguno estaba dispuesto a ceder, atrapados entre el amor y sus propios miedos e inseguridades. Mientras Shoji descendía las escaleras y Libra permanecía en la azotea, quedó una pregunta en el aire, una que sólo el tiempo respondería: ¿habían terminado, o simplemente estaban en pausa, esperando a ver si el amor que compartían era lo suficientemente fuerte para superar los obstáculos que ellos mismos habían creado?

 Mientras Shoji descendía las escaleras y Libra permanecía en la azotea, quedó una pregunta en el aire, una que sólo el tiempo respondería: ¿habían terminado, o simplemente estaban en pausa, esperando a ver si el amor que compartían era lo suficie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xd

Creo que el propio final explica lo que iba a decir jsjs

Esta es una pareja rara, lo supe cuando me salió en la ruleta :/

No he recibido quejas de Libra sobre la pareja que les tocó así que no sabía si cambiarla xd

En fin, Libra's díganme que quieren que haga. ¿Les dejo a Shoji como pareja o lo cambio? Ustedes decide :>

𝐙𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨 𝐁𝐧𝐡𝐚 | ᴏɴʟʏ ɢɪʀʟsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora