*Meses despues*
Estaba casi a punto de anochecer. El cielo estaba teñido de un tierno y romántico color naranja, ideal para contemplar lo precioso que era y meditar durante horas. El grupo de amigos había decidido ir a un salon para hacer una carne asada, Ari, Rocio, Molly, Alana y Samantha decoraban el local, mientras que Valdo, Roier, Juan, Diego, Roberto y Aldo iban preparando el asador y la carne, algo más alejado de los demás, se encontraba T/n practicando con su guitarra... necesitaba pensar, y eso le ayudaba bastante.
Tan concentrado se encontraba perfeccionando cada acorde y cada nota que no se percató de que tenía una espectadora, separó la vista de su apreciado instrumento y la notó, Ama admiraba fascinada su maestría, sin perder su peculiar sonrisa.
Ama: Hey *le saludó mientras se sentaba a su lado* Tocas muy bien, ¿cuándo aprendiste?
T/n: Hace cinco años, más o menos, recuerdas que viajé con Sammy a centroamerica a hacer ayuda social *Ama asiente* un niño de un orfanato me enseñó, y yo, a cambio, le enseñé todo lo que sabía de fútbol *le respondió con una sonrisa nostálgica*
Por mucho que escuchase aquellos interesantes relatos, Ama no podía evitar sentirse cada vez más triste. Sabía que por su culpa, T/n se alejó de ella, de todos en realidad, decidió hacer un viaje que le tomo varios meses y recien pasaba una semana desde su regreso. Ella había deseado durante mucho tiempo tenerlo cerca de nuevo, y ahora que su deseo había sido escuchado no sabía que pensar, y mucho menos que decir o hacer.
Se generó un gran silencio entre ellos, pero la joven sacó fuerzas de donde pudo para atreverse a decirle mucho más.
Ama: T/n… *susurró su nombre con aquella voz que lo volvía loco* Por qué te alejaste asi? Tan de repente *sabía de antemano la respuesta, pero quería oírlo de su propia boca. Sin saber porqué, se acercó más a él*
T/n: Ama, tu sabes bien la respuesta a eso… *dijo sin mirarla a los ojos* Pero básicamente necesitaba estar solo, encontrarme a mí mismo, madurar… y también olvidar *susurró, como en un tono de derrota*
Ama: Pero... Por qué no llamaste… ni te comunicaste…? Todos te hemos extrañado muchísimo… *preguntó intentando comprenderlo*
T/n: Te repito… necesitaba aclarar mis pensamientos y sentimientos... no te lo dije... pero... *sonriendo, agarró la mano de su ex novia y le puso el pequeño diario que ella habia escrito para el. Los ojos de ambos se encontraron por primera vez luego de casi un año* lo leí... y neta quiero darte las gracias por haberme cuidado el tiempo que estuviste conmigo, y comprendo lo que decias tu ultima carta...
Ama: a que te refieres? *dice nerviosa muy sonrojada*
T/n: a que... bueno... tu merecías estar con alguien que estuviese para ti 24/7 y no seguir amarrada a un futuro incierto, si yo hubiese estado consciente, te habría dado igual la razón...
Ama: Espera... esa no fue mi última carta... *le quita la funda a su celular y saca una hoja de papel, suspira y se la da* es esta
T/n: Vale *nervioso abre la hoja y comienza a leerla, ella vio que T/n comenzó a derramar unas cuantas lágrimas* wow... pero no entiendo...
Ama: Aunque este con Filis, recuerda que todo lo que soy ha sido por ti, sólo por ti y lo que más quisiera es no volver a alejarnos *admite muy apenada*
T/n: Pues aquí estoy, con todos, y no me voy a volver a ir jamás. Ahora en éste preciso momento lo primordial es recuperar lo nuestro, el tiempo perdido…
Ama: Me alegra muchísimo! ¡Yo también deseo recuperar todo este tiempo! *exclamó totalmente derretida ante la "declaración" del chico*
T/n: ¿Entonces eso significa que volvemos a ser amigos? *preguntó, de manera abierta e inocente*
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré a tu lado (AmaBlitz y T/n) [Resubido]
RomanceRe-publicacion de la historia de @yajsydbkdvbs Podrá T/n ser feliz con su amada AmaBlitz? qué obstáculos les presentará la vida? Entra y descúbrelo :)