T/n: Ay... leer eso dolio *dice poniendo la carta en la mesita frente al sofá* sabes Molly? La verdad no tengo idea de cuanto sufrió ella por mi ausencia, cuando hablé con ella el día de la Velada la traté muy mal.
Molly: y eso? *pregunta extrañada*
T/n: Sammy me contó que Ama la quiso poner en mi contra y... la golpeó
Molly: Eso fue durante año nuevo, verdad? *T/n asiente* Algo supe, yo había llegado de Veracruz ese mismo día y fui a visitarte, luego Ari nos invitó a ir a celebrar año nuevo, pero Ama llevo a Oscar y ugh.. andaba con una actitud de mierda, entonces el resto decidimos irnos y solo Sammy y Ari se quedaron con ellos, al día siguiente me contaron todo y... me duele no haber estado ahí... sabes que me llevo pesado con Sam, pero es una de mis mejores amigas.
T/n: Si, lo sé... entonces la traté super mal y creo que me arrepiento... hasta Sammy ya la perdonó y yo sigo de pendejo y orgulloso...
Molly: Ya, no te agüites... mejor termina de leer ese diario, así piensas mejor las cosas.
T/n: Vale *toma el diario y busca las primeras paginas*
*Primer entrada del diario*
Leve apretón
"Te llevo afuera de la casa para que puedas sentir la brisa tan agradable que corre esta tarde. Coloco mi silla junto a ti y tomo tu mano con fuerza.
Ama: Qué bonito está el día! ¿No crees mi amor? *te pregunto con alegría al sentir como el viento nos revuelve el cabello. Cuando para la brisa, paso mi mano sobre tu cabeza para acomodar tus mechones y me doy cuenta que el cabello se te está poniendo largo, así que prometo que nada más crezca otro poco me encargaré de cortarlo*
Permanezco de la mano contigo observando el paisaje del lago, hasta que de pronto me parece sentir como aprietas débilmente mis dedos…
Giro bruscamente para verte pero tu semblante es el mismo de siempre, quieto en tu silla de ruedas. Sonrío loca de la emoción y las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas.
Ese leve apretón, incrementa mis esperanzas"
*Segunda entrada del diario*
Frazada
Ama: Buenos días, mi vida *te saludo mientras entro a tu habitación y abro las cortinas de la ventana que da al jardín. Remuevo con cuidado las sábanas que te cobijan. Trato de incorporarte para poder pasarte a la silla de ruedas y a pesar de que ya lo he hecho muchas veces sigue dándome trabajo*
Todos los días esto se convierte en una verdadera hazaña para mí, aunque la verdad no me arrepiento.
Recuerdo que cuando anuncié que me mudaría aquí contigo, Sammy se ofreció a venir con nosotros y ayudar en tu cuidado… a lo cual me negué, ya que le dije que Ari la necesitaba y no soportaría estar alejada de ella tanto tiempo. Así que mi mejor amiga no tuvo opción y desistió de la idea.
Con algo de esfuerzo logro colocarte en la silla. Me dirijo al armario y saco una manta gruesa color café, la cual coloco sobre tus piernas. Hace tiempo descubrí que las manos se te ponían frías, así que las mantengo calentitas metiéndolas debajo de la frazada.
Ama: Veamos qué podemos hacer de desayunar *te digo comenzando a empujar la silla de ruedas* Quizás hoy puedas acompañarme a plantar unas cuantas flores, te gustaría?
"Me encantaría, mi amor" *escucho tu voz responder imaginariamente en mi cabeza, lo cual me hace llorar una vez mas*
*Tercera entrada del diario*
Corte de cabello
"Inevitablemente te creció el cabello, más rápido de lo que esperaba así que puse manos a la obra.
Nunca le había cortado el cabello a alguien, por lo que tuve miedo de dejarte sin nada. Pasé cerca de media hora estudiando lo que iba a hacer antes de atreverme a dar el primer tijerazo, y confesaré que después del primer mechón que corté, la cosa se hizo más sencilla.
Terminé rápido, sacudí el resto de cabello de tus hombros y me senté frente a ti para observar cómo habías quedado.
"Guapisimo" pensé. Sí, no hay otra palabra para describirte. Si pudieras verme, te reirías de mí por lo sonrojada que estoy
Ese corte, te luce muy bien"
Continuará...
Holaaaaa muy buenas noches 🫶🏻 vengo a dejarles una nueva actualización, espero mañana poder subir la parte final, gracias por el apoyo, los quiero mucho 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré a tu lado (AmaBlitz y T/n) [Resubido]
RomanceRe-publicacion de la historia de @yajsydbkdvbs Podrá T/n ser feliz con su amada AmaBlitz? qué obstáculos les presentará la vida? Entra y descúbrelo :)