Capitulo 26: Una leve esperanza?

93 4 0
                                    

Tras unos segundos de solo acústico, la intensidad de la música cesó, suponiendo así el fín de aquella canción que había conseguido exteriorizar los sentimientos de cada uno. Ari lloraba como una niña pequeña, como la mayoría de las chicas, Juan tuvo que desviar la mirada de todos para limpiarse una lágrima que recorría su rostro, y todos los demás estaban sumidos en un silencioso llanto. Incluso Valdo, que no derramó una sola lágrima, fue sometido por un triste y desmoralizador gesto en su semblante, y el sentimiento de pena quedó incrustado en su pecho al oír las palabras cantadas por su amigo. Ajena a ello, Ama reprimía las cataratas de lágrimas que amenazaban con escaparse de sus preciosos ojos.

Sin decir nada, se volteo para irse corriendo hacia su casa, y recién llegó a su habitación, rompió a llorar sin que nadie pudiese observarla. Apoyada en uno de los costados de su cama, hundió su cara sobre sus rodillas, sin importarle que sus piernas quedasen salpicadas por aquel barranco de lágrimas que descendían de sus ojos.

Suplicaba a la Tierra que se la tragara sin piedad, pero sabía que eso no ocurriría y que su tormento no concluiría de manera tan fugaz. Lo que más la conmovió fueron las lágrimas y el dolor que transpiraba el alma de T/n, frágil como una figurilla de cristal. Se sentía la única culpable del destrozo interior de su "amigo", y la única incapaz de ponerle arreglo. No podía ni quería hacer otra cosa que llorar, derramar mares y océanos de lágrimas hasta que quedase seca o hasta liberarse de aquel agujero dentro de su corazón.

*Narra T/n*

*No sé en qué momento había cerrado mis ojos y había comenzado a llorar, pero cuando los abrí, miré el chat de mi stream y toda mi comunidad se notaba triste, miré el discord, noté que Ama se había desconectado y todos estaban muy tristes, incluyendo a Ari y mi hermana que estaban llorando*

T/n: Ehmmm chicos, l...lo siento... creo que esto se puso un poco melancólico, yo la verdad no me siento muy bien, los dejo y hablamos mañana, adiós *tome mi guitarra y me despedí de mis amigos, Sammy me dijo que vendría a verme ya que Ari iría a buscar a su hermana, entonces me subi a mi moto y me fui a mi departamento,  al salir del local veo a Oscar, el novio de Ama llegar al salon, le reste importancia y llegué a mi depa, me tire en la cama y me quedé dormido en lo que Samantha llegaba y al despertar vi que tenía un mensaje... de Ama... sin dudarlo, lo abrí para responderle*

 sin dudarlo, lo abrí para responderle*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Narrador general*

Llegó al departamento preocupada, no sabía como se encontraba su hermano. Todo lo que había pasado la había puesto bastante triste, no soportaba verlo sufrir. Felizmente tenía la certeza de que Ari hablaría con Ama, si es posible le haría entender, y podrían arreglar la situación.

Entró al cuarto del joven y lo vio sentado en el piso, apoyando su peso en la cama. Ella se acercó y se sentó junto a él.

T/n: Ya no puedo seguir más *abraza a Sam y comienza a llorar*

Rivers: Llora, desahogate

T/n: ¿Sabes Sammy? Hace un momento... ella me escribió, me dijo que quería hablar conmigo con respecto a lo que pasó ahora y le dije que nos viéramos en el café donde nos dimos nuestro primer beso.

Siempre estaré a tu lado (AmaBlitz y T/n) [Resubido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora