Capítulo 24: El diario (Parte Final)

60 1 0
                                    

*Septima entrada del diario*

Tarde lluviosa

"El campo nos regala otra tarde de hermoso sol y viento agradable. Empujo tu silla de ruedas hasta el gran lago que se encuentra frente a la casa y una vez que estamos lo suficiente cerca me detengo.

Ama: Bien creo que este lugar es perfecto para descansar un poco, ¿no te parece amor? *te pregunto, tú permaneces quieto en tu silla mientras me siento en el cesped junto a ti*

Después de contemplar el lago por un rato, me levanto y comienzo a cortar algunas flores para la casa y formo un pequeño ramo.

Ama:  T/n, ¿podrías sostenerlas por mi? *coloco las flores sobre la frazada que cubre tus piernas y pongo tus manos sobre el ramo para evitar que se vuelen por el viento* Ojalá pudieras ver lo hermoso que es este lugar *comento, alzando la vista hacia ti, pero luego vuelvo a bajarla* Sé que te gustaría tanto como a mi *mi voz se quiebra un poco y noto que una lágrima baja por mi mejilla*

Sin que pueda detenerlo, el llanto aparece así  que comienzo a caminar en dirección opuesta a ti porque no quiero que me veas llorar.

Extraño tanto oír tu voz, ver tu sonrisa, extraño tu protección y tu mano buscando la mía…

Me alejé lo suficiente y no quiero dejarte solo por más tiempo, así que limpio las lágrimas con mis dedos. Estoy regresando hacia ti cuando descubro que el cielo antes azul se llenó de nubes grises; eso sólo puede significar una cosa.

De pronto frías gotas de lluvia caen con violencia por todo el lugar.

Ama: T/n! *grito, aunque no sé por qué, ya que tú necesitas de mi ayuda para moverte*

Te alcanzo y comienzo a empujar la silla con todas mis fuerzas, necesito sacarte de inmediato de aquí o puedes enfermar.

Llegamos a la casa, ambos estamos empapados y yo tiemblo del frío así que corro al cuarto por unas toallas. Seco tú cabello y tú cuerpo y hago lo propio conmigo.

Ama: Perdóname por dejarte *comienzo a disculparme* Por mi culpa te mojaste y puedes enfer… *de pronto me detengo, sorprendida al observarte* ¿Mi amor?

Tus labios dibujan una perfecta y visible sonrisa y sorpresivamente tus manos tienen aferrado el ramo de flores que te pedí que sostuvieras. Es la escena más hermosa que he visto durante mucho tiempo. Sonrío contigo y se me escapan unas cuantas lágrimas, porque esta ha sido una de las mejores tardes de mi vida"

Ari: Ay nooooo *comienza a llorar por lo emotivo del relato* Rivera.. te juro que mi hermana jamás me mencionó nada de esto

T/n: Tranqui Abi... *se limpia las lágrimas* creo que nadie lo sabía

Sammy: Pinche Chancluda *ella también estaba llorando, toma el diario y sigue con la siguiente entrada*

*penúltima entrada del diario*

"Como en muchas otras ocasiones, la tarde estaba muy agradable para que ambos nos quedáramos dentro de la casa, por lo que empujo tu silla por el pasillo que da hacia el balcón de afuera, por donde se puede ver el inmenso lago que bordea la propiedad.

Coloco una silla a tú lado, acaricio tu mano y permanecemos en silencio; yo admirando la tranquilidad del paisaje y tú, en algún sitio de tú mundo interno.

Me relajé a consecuencia de la tranquilidad del lugar, lo último que recuerdo es que sentí la brisa meciendo nuestras ropas.

No sé cuánto tiempo estuve dormida apoyada en tu hombro, pero al despertar veo el sol que está tiñendo el cielo de matices naranjas.

Sonrío volviéndome hacia ti y revuelvo tú cabello como tanto disfruto hacerlo.

Ama: Perdona por haberme dormido… ¿Sabes? Tuve un sueño muy lindo *comienzo a contarte y de inmediato siento como se me sube el color de la cara* En mi sueño habías despertado y estabas bien, estabas conmigo… *titubeé insegura sobre lo que estaba apunto de decir* Construimos una bonita familia y teníamos una hija que se parecía mucho a los dos… tenía tus ojos y tu sonrisa, inclusive tú habías escogido ya su nombre.

*Suspiro ruborizada aún contemplando tu expresión perdida*

Ama: ¿Pero qué chingados estoy diciendo? *digo sacudiendo mi cabeza* Supongo que sólo son deseos míos, ¿no es así? *te digo con una sonrisa mientras empujo la silla de vuelta dentro de la casa*

Aún tengo la imagen de mi sueño rondando por mi mente: Una pequeña con cabello castaño y rebelde me tiende los brazos y yo la tomo entre mis brazos, sus ojitos cafés chispean cuando encuentran los ojos de su padre, quien la saluda con una inmensa sonrisa…

T/n: Hola, Amber..."

*Última entrada del diario*

"Se ha hecho de noche una vez más, esta vez ya en tu casa, permanezco de pie, mirando el cielo estrellado por el ventanal de la sala. Por alguna extraña razón, la luna ha estado diferente estas últimas noches, la vista es hermosa ya que pareciera que ésta estaba muy cerca de la Tierra.

Sin embargo, mirarla me produce una rara sensación que no sé explicar.

Dejo mis pensamientos por un momento y volteo a verte; te encuentras sentado en el sillón donde te dejé, absorto de todo, quieto.

Me siento a tu lado y al apreciar tu cercanía comienzo a sentir nervios. Si, aún tienes esa cualidad de hacer que tu simple presencia me erice la piel, inclusive en el estado en que te encuentras.

Escucho tu respiración pausada pero fuerte y te observo embelesada.

Te extraño, en verdad me hace tanta falta tu sonrisa contagiosa, tus ojos llenos de vida… la calidez de tu voz.

¿Sabes? Siempre supe que era un tanto egoísta llevarte a otro lugar, lejos de todos tus amigos, tu hermana y tus padres, pero no podía dejar tu cuidado en manos de nadie más, y a decir verdad no quería hacerlo.

Nadie cuestionó mi decisión porque sé que saben que tengo mis razones. Tal vez no era lo correcto, pero para mí lo era, ya que así como tu te has entregado en amarme y protegerme todo este tiempo, yo lo hago ahora en cuidarte… Y lo haré hasta el día en que te encuentres bien... pero ahora desde tu casa

Acomodo un mechón de tu castaño y revuelto cabello y luego poso mi mano en tu mejilla.

La verdad si estuvieras de vuelta no sé si me atrevería a decirte todo esto…

Sé que no fui la novia más afectuosa contigo, pero sabes que siempre te he amado y ahora lo único que deseo es que regreses, de la forma que sea, y que vuelvas a ser tú. Lo único que quiero es oír tu voz una vez más diciendo mi nombre…

Mi corazón comienza a latir de prisa, sin pensar más obedezco a lo que siento en esos momentos y deposito un beso en tus labios.

El instante no dura más que unos segundos pero me basta para temblar de pies a cabeza.

Ama: ¿T/n? *te llamo al notar que tus mejillas están rojas igual que las mías, pero no obtengo respuesta. Me pongo de pie y mis manos comienzan a sudar* ¡Dios mío! ¡T/n se ha dado cuenta!

No sé dónde meterme, así que sólo atino a irme corriendo a mi casa, me dirijo a mi ventana para cerrar la cortina cuando soy consciente de nuevo de la luna; aquella sensación extraña recorre mi cuerpo una vez más.

Algo en mi interior me está alertando sobre lo que está por venir, así que tomo mi diario y busco la primera página para escribir:

Ama: De Ama para T/n *dejo el pequeño librito sobre mi mesa de noche con la esperanza de llevartelo y que si algo sucede algún día encuentres el diario y sepas lo que viví contigo, que me dediqué a ti y sobre todo que sepas lo mucho que te amo a través de mis letras*"

Continuará....

Holaaaaaa, feliz domingo para todooooos, espero que estén muy bien, aqui vengo a dejarles una nueva actualización, me tarde un poco porque ayer no tenia luz xD y no lo pude subir, espero les guste y sigan apoyando este proyecto, los quiero mucho y gracias por el apoyo ❤️❤️ la próxima semana veré si hay capítulo debido a la Velada, apoyando a Aldo, Carre, ElMariana, Roberto, Alana y obvio a Ama... ahora si, tengancun feliz domingo y nos vemoooos ❤️❤️❤️❤️

Siempre estaré a tu lado (AmaBlitz y T/n) [Resubido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora