Molly: T/n, estas bien, cariño? *le pregunta tiernamente al verlo soltar unas cuantas lágrimas y acariciandole la espalda para reconfortarlo*
T/n: Sí, no te preocupes *le sonríe y continúa leyendo el diario*
*Cuarta entrada del diario*
Hora del baño
"La primera noche que llegamos te di un paseo por toda la casa para que pudieras conocer nuestro nuevo hogar. Se fue haciendo tarde y supe que no podía postergar más lo que había pasado por mi mente desde el día en que decidí que nos mudaríamos aquí.
En ese punto me recriminé el haber rechazado la oferta de Sammy de venir con nosotros para ayudar en tu cuidado. No me quedaba de otra así que tomé aire tratando de calmar mis nervios. Como tu novia sabía que no tenía nada de que preocuparme, ya que consideraba tener madurez ante el asunto.
Confieso que me sonrojé nada más verte desnudo y el corazón me latió con violencia durante todo tu baño. Nunca había hecho nada parecido con nadie y a pesar de lo vergonzosa que llegó a ser la situación nunca te vi con morbo.
Ama: Bien mi amor, ¿estás listo? *te pregunto mientras acarreo tu silla de ruedas hasta la ducha*
Tu semblante es el de siempre, con los ojos perdidos en algún lugar invisible para mi. Me limito a sonreír y tomo aire mientras abro el grifo de la bañera.
Ama: Es hora del baño."
*Quinta entrada del diario*
Luego del baño
"Finalmente terminé de ducharte, y he de decir que aunque ya llevo haciendo esto durante algún tiempo… aún no termino de acostumbrarme. Cada vez que te veo no puedo evitar que mi corazón lata desenfrenado, y es por eso que he llegado al punto de tener que vendarme los ojos para darte aunque sea un poco de privacidad y quitarme a mí un poco la vergüenza.
Pero eso poco ayuda, ya que mis manos recorren tu espalda y parte de tu cuerpo al enjabonarlo, y es inevitable que tu imagen aparezca en mi mente.
Cuando al fin termino de ducharte de alguna forma logro secarte y ponerte la bata de baño para poder sujetarte mejor y llevarte a tu habitación. Me quito la venda de los ojos y te abrazo por detrás para jalarte.
Batallando un poco logré dejarte recargado en la cabecera de la cama.
Ama: Listo… *susurro algo cansada* ya estás en cama…
Ahora viene otro reto con el cual siempre tengo que lidiar: Vestirte.
Vuelvo a colocarme la venda en los ojos y comienzo a tantear en la cama en donde dejé tu ropa.
Finalmente tomó parte de tu ropa, y el calor en mis mejillas vuelve a hacerse presente. Jamás pensé que llegaría a hacer esto, pero eres mi responsabilidad, una que yo desee tomar con todo el cariño del mundo, por lo que no tengo más opción que derrotar obstáculos como estos de vez en cuando.
Ama: Vale, mi amor... aquí vamos *te digo mientras me acerco y comienzo a vestirte*"
*Sexta entrada del diario*
Velando tu sueño
"Por fin ha llegado la noche, lo que indica que finalmente podemos descansar un poco de las actividades del día. Habiéndote dejado pasar unas cuantas horas al aire libre, te adentro en la casa para poder cambiarte a una ropa más cómoda.
Con esfuerzo te posiciono en la cama y te pongo tu pijama, una playera blanca y unos pantalones color azul marino, algo relativamente cómodo para que pudieras descansar mejor. Sé que sonará extraño estando tú en el estado en que estás pero, el cuerpo resiente siempre, y es por eso que no puedo permitir que no descanses como debe ser.
Habiéndote acostado y arropado, me tomo la libertad de ayudarte a cerrar tus ojos para que puedas dormir. Arrastro una silla hacia el lado de la cama junto con un libro. Esto era algo que siempre hacía, ya que no había noche en que no velara por tus sueños; además, era algo que me fascinaba hacer.
Antes de sentarme y ponerme a leer, el deseo de tocar nuevamente sus cafés cabellos y acariciarlos vuelve a surgir, y no puedo hacer nada más que seguir lo que mi corazón me dicta. Poso mi mano sobre tu cabeza y la acaricio con cuidado, como si de un niño te tratases…
Un ligero impulso me hace inclinarme hacia ti y te doy un pequeño beso en la frente, me alejo y viéndote con una infinita ternura te digo.
Ama: Buenas noches, mi amor… *te deseo en un susurro. Finalmente tomo asiento y comienzo a leer. Pasaría al menos unas cuantas horas allí a tu lado velando y procurando tus sueños*"
T/n: Espera.... *deja el libro en la mesita y se va un momento al baño a limpiarse el rostro de las lágrimas, al regresar ve que Molly estaría también llorando en silencio* perdona, en serio...
Molly: Tranquilo, es demasiado triste pen.... *la puerta se abre dejando ver a Sammy y a Ari*
Sammy: M...Molly??? Que haces aquí??
Ari: Por qué están llorando?? *mira el diario en la mesita* ohhh ya veo
Molly: Amigaaas *se levanta y las abraza* me encontre con T/n y vinimos a charlar un rato, entonces lo convencí de leerlo
Sammy: Chale cabrón *abraza a su hermano* se que debe doler, pero es necesario
T/n: Sí, aun falta unas cuantas páginas, lo terminamos??
Ari: Vale *se sientan en el sofá principal y siguen leyendo el diario*
Continuará...
Holaaaaa gente.... perdon, no había notado que hacía falta una parte de la historia. Voy a resubir los capítulos que borré :( perdón... he tenido mucho trabajo y no me había dado cuenta... gracias por el apoyo 🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré a tu lado (AmaBlitz y T/n) [Resubido]
RomanceRe-publicacion de la historia de @yajsydbkdvbs Podrá T/n ser feliz con su amada AmaBlitz? qué obstáculos les presentará la vida? Entra y descúbrelo :)