*CARTA DE AMA*
Hola, mi amor…
¿Cómo estás…? Bueno… me lo imagino, y créeme que me duele tanto que esos ojitos tan bellos perdieran su luz y tu hermosa sonrisa se desvaneciera...
Ayer, como todas las noches desde que caiste en coma, soñé contigo, y me puse a pensar en que la vida me ha hecho sufrir y llorar, pero también me permitió ver y sentir cosas que nunca creí que conocería.
En mi sueño recordé que un día me dije que estaba más que conforme con nuestra amistad, hasta que esa mañana te vi con distintos ojos, no con los del cuerpo, sino con los del corazón.
Te conocía desde hacía bastante tiempo y no sabía que me pasaba, empezaba a notar que con el pasar de los días te veías más guapo, que comencé a adorar tus ojitos y la manera tan dulce con la que me hablabas y con eso aturdías mi mente…. ¡No sabía qué pensar!
Y ahí fue cuando comenzó el martirio para mi mente y mi corazón… cada noche… el insomnio me torturaba con preguntas que hacían que mi alma se estrujara… ¿Qué tal y tus sentimientos no eran iguales a los míos? ¿Y si yo no era correspondida? No sabía que pensabas tú y eso me estaba matando lentamente por dentro.
Traté de disimular lo más que pude, sin embargo, tu hermana notó ese cambio en mí, y cuando la confronté, no pude más y le conté todo, pero le rogué que no te dijera nada y por más sorprendente que parezca, se convirtió en la persona que más me entendería, ella siempre estuvo ahí, apoyándome, diciéndome que fuera yo misma y te dijera lo que sentía por tí, aún así, tenía miedo de que me rechazaras y que no me hablaras nunca más.
Aun recuerdo ese día en el que chocamos y me invitaste a un café, noté que me lanzabas dulces miradas, pero no me alarmé, sino que me gustaba que lo hicieras y me encantaba observar tu hermosa sonrisa, todo de ti me gustaba... luego decidimos quedarnos sentados en una de las mesas del café para charlar, yo pensaba en la manera de confesarte mis sentimientos, pero de repente sentí tus manos en mi rostro, lo volteaste hacia el tuyo...
Y entonces pasó algo...
Fue un lapso mágico y hermoso: ¡ME BESASTE!
Cuando finalizamos el beso, comenzaste a confesarme tus sentimientos y yo volví a besarte, aceptando ser tu novia. Después de eso... cada día, momento e instante fue de inmensa alegría, aún más en las noches.
Soñando contigo.
Hoy se cumple un año desde esa tarde y quiero decirte que eres la persona más especial en mi vida y le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, perdóname si en algun momento te hice daño… mi amor
Con mucho cariño
Amairani Garza, el amor de tu vidaTe amo ❤️
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré a tu lado (AmaBlitz y T/n) [Resubido]
RomansaRe-publicacion de la historia de @yajsydbkdvbs Podrá T/n ser feliz con su amada AmaBlitz? qué obstáculos les presentará la vida? Entra y descúbrelo :)