T/n: Bueno... *mira de lado a lado su departamento* no ha cambiado nada
Molly: Wow, es muy bonito, y dices que Sammy estuvo viviendo aquí?
T/n: Eso me dijo... yo literalmente tengo 15 días que desperté *se sienta en el sofá junto a Molly*
Molly: Ya veo, y como te va? La verdad me sorprendió el que Ama haya decidido hacerse novia de Óscar cuando aún estabas en coma
T/n: Que te puedo decir??? Yo me enteré el mismo día que desperté... cuando me levanté y lo primero que vino a mi mente fue ella, la busqué y solo me encontré esto *le dice entregándole el diario con la carta mientras un par de lágrimas escapan de sus ojos* lee la carta
Molly: A ver... *recibe la carta y la lee* bueno... fue muy directa, creo que tenía sus razones muy claras... y que dice el diario?
T/n: Eso no lo se... no lo he leído
Molly: Por qué no??? Por algo te lo dejó... es tuyo *lo anima*
T/n: Bueno... si tu lo dices... *toma el libro y rompe el pequeño sello que lo mantenía cerrado, al abrirlo se encuentra con otra carta, la cual procede a leerla*
*Carta de Ama*
"El cielo de azul acuoso se funde entre el paisaje de las montañas a lo lejos y el viento mece perezoso mi cabello.
Me encuentro afuera de mi casa de verano, arropada entre bosques y silencio. Apoyo las manos en el barandal hecho de madera lo que me permite observar el vivido paisaje por un momento, antes de abrir mi pequeño cuaderno.
Suspiro igual que cada vez que me dispongo a escribir lo que siento. Siempre es así… Recordar aquellos acontecimientos siempre es… muy doloroso.
Los recuerdos de la pelea y el accidente son huellas latentes en mi corazón. Aún no puedo pensar en lo que vivimos sin ponerme a llorar de un momento a otro.
Aunque sé que debo ser fuerte.
Es muy difícil para mí, T/n, recordar cómo te desvanecías sin que yo pudiera hacer algo para impedirlo. Me sentía impotente…
Tan rápido como se pudo, te llevamos al hospital para que recibieras atención médica. Los pronósticos que recibimos no fueron los mejores; los doctores dijeron que tu situación era muy delicada y que quizás no sobrevivirías.
Recé muchísimo aquel día para que volvieras conmigo y todos nuestros amigos que te esperaban al igual que yo. No podía concebir que quizás no volviera a ver tu sonrisa… y que no podría mirar tus ojos nunca más.
Contra todo pronóstico, pasaste la primera noche, la segunda… la tercera, y esa noche cuando pensamos que en cualquier momento despertarías de tu letargo, caíste en un estado de vegetación y te desahuciaron, enviándote a tu casa
Desde entonces te he estado cuidando. Han pasado cerca de 6 meses desde que decidí mudarme a la casa de verano contigo para dedicarme plenamente a cuidarte.
Los doctores dijeron que vivirías el resto de tu vida así, sin poder hablar ni moverte, sin ver. A pesar de eso, de que te encuentras en un lugar apartado y diferente al mío, sé que me escuchas; por eso te hablo mucho, te leo y platico contigo aunque no reciba respuesta de tu parte.
No he perdido la fe ni un día, sé que vas a despertar; y cuando lo hagas, seré la primera quien te vea volver.
Casi todas las tardes me siento a tu lado y escribo lo que nos ha pasado a lo largo del día; o más bien, lo que yo hago estando contigo, y todo lo que siento en el momento pero que me callo porque podrías escucharlo.
La verdad no sé si sirva de algo todo esto que narro en mi pequeño cuaderno, pero me da mucho consuelo… y me ayuda a seguir adelante...
Creeme que daría todo para que nada de esto hubiera ocurrido y seguir escuchando tu voz y tu risa...
Te amo... te amaré siempre, eres el amor de mi vida y nada ni nadie va a cambiar eso...
Con todo mi amor...
Amairani Garza"
Continuará...
Holaaa muy buenas noches, espero les esté yendo bien, esta ve, vengo a dejarles una nueva actualización, espero les guste, si puedo, mañana subiré la siguiente parte, les agradezco mucho el apoyo y recuerden que los quiero muchísimo 🫶🏻
Nos vemooooos
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré a tu lado (AmaBlitz y T/n) [Resubido]
RomantizmRe-publicacion de la historia de @yajsydbkdvbs Podrá T/n ser feliz con su amada AmaBlitz? qué obstáculos les presentará la vida? Entra y descúbrelo :)