DESPUÉS DE AQUELLA FIESTA de mi queridísimo amigo balde me encontraba en mi cama desparramada por el agotamiento de tanto bailar pero no de tomar ya que mi hermano "don aguafiestas" me había advertido de no beber ni una gota de alcohol o no volvería a pisar otra fiesta de balde nunca más, pero mi momento de descanso duro poco ya que sentí como me jalaban de los pies para luego caer de trasero en el piso.
⸺ pero, que cojones eh! ⸺ frunci el ceño mientras me sobaba los muslos y miraba a mi hermano mayor que se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja como si le hubieran dado una gran noticia.
⸺ levántate y baja a comer porque te tengo una gran noticia. ⸺ se fue corriendo a la primera planta emocionado.
⸺ ojalá y sea algo de que se tenga que ir por un mes a la masía. ⸺ pensé en mi cabeza pero después me arrepentí porque realmente amaba a mi hermano ya que siempre estuvo para mí como yo para él y cuando héctor se fue a la masía se le hizo mucha falta acá en casa.
después de dos minutos de ponerme algo decente y dejar ese lindo vestido lila en la ropa sucia decidí bajar a comer ya que me moría de hambre.
⸺ buenas tardes, tinita. ⸺ musitó mi papá con una sonrisa mientras leía el periódico como habitualmente lo hace.
⸺ hola pa, buenas tardes. ⸺ besé su cabeza mientras reía un poco ya que mi papá no tenía mucho cabello que digamos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗜𝗣𝗢𝗦𝗔𝗦 | 𝗽𝗮𝘂 𝗰𝘂𝗯𝗮𝗿𝘀𝗶
Random⎯ ʚɞ yo daría lo mejor de mi vida por estar con vos y podría reparar tu alma herida a la luz del sol. (DISCLAIMER) !! actualizaciones lentas faltas ortográficas no smut