(25 votos y 25 comentarios para un próximo capítulo 🫶🏽)
UN DÍA LLUVIOSO TOCÓ HOY en barcelona, mamá y yo estábamos en el coche esperando a que héctor saliera de el entrenamiento que tenía del equipo blaugrana, fue un poco raro no haber podido presenciarlo pero no podía darme el lujo de enfermarme antes de los exámenes finales.
⸺ ahí está, héctor cómo siempre no sale bien abrigado. ⸺ bufó mi mamá en lo que visualizaba a mi hermano.
⸺ seguro está de nuevo con lo que el frío es mental. ⸺ alze los hombros relajándome en el asiento.
⸺ ma, ¿podrías ayudarme a acomodar las cosas en la maletera? ⸺ dijo héctor quien ya había llegado cargando su maleta de entrenamiento.
⸺ ya vuelvo, cariño. ⸺ apretó mi madre mi mejilla para después bajarse del auto para ayudar a mi hermano.
⸺ hola tinita. ⸺ abrió la puerta pau pasando al auto.
⸺ ¿qué hacés acá? ⸺ frunci el ceño girando mi cabeza para visualizarlo mejor.
⸺ yo estoy bien, gracias. ⸺ se burló pau, que tonto.
⸺ si deja eso, te pregunté algo. ⸺ moví mi mano para que pudiera explicarse pero interrumpió el sonido de la puerta abrirse.
⸺ hola titi. ⸺ sonrió marc entrando rápidamente al auto seguido de lamine quien también venía con él.
⸺ hola chicos. ⸺ dije algo confundida en lo que subía un poco más la calefacción al verlos tirar del frío.
⸺ entonces a ellos si los saludas pero a mí no. ⸺ habló pau seguido de revolver mi cabello.
⸺ estás muerto. ⸺ desabroché mi cinturón para ir a lanzarme contra el pero mi madre y héctor ya habían llegado al auto.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗜𝗣𝗢𝗦𝗔𝗦 | 𝗽𝗮𝘂 𝗰𝘂𝗯𝗮𝗿𝘀𝗶
Random⎯ ʚɞ yo daría lo mejor de mi vida por estar con vos y podría reparar tu alma herida a la luz del sol. (DISCLAIMER) !! actualizaciones lentas faltas ortográficas no smut