(25 votos y 25 comentarios para un nuevo capítulo 🫶🏽)
verano del 2023, 21 de julio.
ESTABAMOS EN UNA MESA GRANDE todos juntos menos amelia y alejandro ya que habían decidido tener un día más juntos, los envidiaba realmente ya que no pensé estar viviendo una guerra de miradas por parte de jobe, pau y lamine.
⸺ ya comportate jobe. ⸺ le pegó jude a su hermano menor sonriendo nerviosamente.
⸺ pero el no me deja mirar con su amigo. ⸺ susurró el chico moreno desviando la mirada.
⸺ ganamos pau. ⸺ celebro lamine y intento chocar los cinco con gavi pero solo lo ignoró.
⸺ es bueno verte fuera de la cancha, jude. ⸺ le sonrió pedri amigablemente mientras le pasaba la carta de comida.
⸺ todo lo que prepara la madre de pedri es delicioso. ⸺ inquirió marc en lo que también veía la carta.
⸺ me alegra también verlos, creo que a jobe también le alegra ver a rulitos. ⸺ dijo jude burlón hacia su hermano y mi hermano mayor.
⸺ ¿jobe conoce a héctor? ⸺ preguntó gavi algo curioso por las palabras de jude.
⸺ es algo complicado. ⸺ dije sonriendo hacia héctor quien me suplicaba que no contará nada.
⸺ se agarraron a golpes después de un partido de pequeños. ⸺ río jude cuando su jobe golpeaba la mano en la frente.
⸺ yo recuerdo eso, fue divertido. ⸺ también río marc al recordar cuando héctor vino al vestuario con un moretón en su mejilla derecha.
⸺ y también estúpido porque terminaron expulsados por una semana. ⸺ negué con la cabeza, héctor había estado de mal humor en casa por no poder ir a entrenar a la masía.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗜𝗣𝗢𝗦𝗔𝗦 | 𝗽𝗮𝘂 𝗰𝘂𝗯𝗮𝗿𝘀𝗶
Random⎯ ʚɞ yo daría lo mejor de mi vida por estar con vos y podría reparar tu alma herida a la luz del sol. (DISCLAIMER) !! actualizaciones lentas faltas ortográficas no smut