( 25 votos y 25 comentarios para un nuevo capítulo 🫶🏽)
verano del 2023, 20 de julio.
TODO SE HABIA DESCONTROLADO de alguna manera en casa ya que cuando valentina regreso a esta con los ojos húmedos e hinchados solo dejo a un gavi y pedri descojonados apesar de que le preguntaron que si le había pasado algo y solo obtuvieron de respuesta un "todo bien" y el sonido de la habitación de las chicas cerrarse pero después de hacer piedra, papel o tijera y que pedri ganará porque gavi se estaba dejando perder ya que al no saber lidiar con temas amorosos no era una buena opción hablar con la adolescente sobre lo que le ocurria.
⸺ tinita, voy a pasar. ⸺ abrió la puerta pedri con cuidado y lentamente encontrándose a valentina sentada cerca a la pequeña terraza que daba vista al mar.
⸺ pepi, quiero estar sola. ⸺ dijo valentina sin sonar algo triste ya que no quería preocupar al contrario.
⸺ te traje chocolates, un poco de agua y nuestro reproductor de discos así escuchamos a taylor un poco.
⸺ ofreció pedri en lo que buscaba algún disco adecuado de la rubia que tanto adoraba valentina.⸺ salió mal todo, pepi. ⸺ habló dolida valentina mientras buscaba su caja de pañuelos para secarse las lágrimas que ya estaban saliendo.
⸺ lo sé, es por lo de cubarsi, ¿no?
⸺ respondió pedri con pena por la situación.⸺ ¿cómo sabes de eso? ⸺ pregunto valentina con un poco de curiosidad aunque no le importaba mucho porqué al final todo había salido mal.
⸺ lamine no es muy bueno ocultado cosas que digamos. ⸺ vaciló pedri en lo que abría una barra de chocolates y empeza a sonar una de las canciones que tanto amaba valentina.
⸺ es verdad pero ahora no sé cómo afrontar todo esto, además de que volvió con macarena y no me dijo nada. ⸺ dijo valentina mordiendo un pedazo de chocolate algo frustrada por no saber dónde meter su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗜𝗣𝗢𝗦𝗔𝗦 | 𝗽𝗮𝘂 𝗰𝘂𝗯𝗮𝗿𝘀𝗶
Random⎯ ʚɞ yo daría lo mejor de mi vida por estar con vos y podría reparar tu alma herida a la luz del sol. (DISCLAIMER) !! actualizaciones lentas faltas ortográficas no smut