(50 votos y comentarios para un próximo capítulo 🫶🏽)
HOY ERA EL ÚLTIMO DÍA QUE QUEDABA PARA IRNOS DE BARCELONA, héctor ya había alistado sus cosas para el viaje algo ansioso por cambiar de aires debido a la reciente decepción amorosa que tuvo con irene.
⸺ no te olvides de llevar lo necesario porque no quiero estar llevando compras ajenas. ⸺ dijo héctor algo molesto tomando un poco de el energizante que tenía en la mano.
⸺ conmigo no te la agarres eh. ⸺ lo señale algo fastidiada por su actitud para después irme a mi habitación a poder hacer mi maleta con tranquilidad.
¿qué debería llevar a tenerife? sé totalmente que debería llevar ropa de verano pero la mía estaba algo pasada de moda ya que no era muy extravagante como las que usaban usualmente las chicas que salían con héctor o lamine según ellos.
no quería llenarme de bolas en la cabeza así que termine de alistar algunas pocas cosas mías como mi maquillaje, skincare y mis pijamas ya que al final había decido llamar a amelia quien vendria con algo de ropa suya y también ropa nueva para poder estrenar en tenerife.
⸺ dice mamá que dejó tarta de fresa en la refri así que si tienes hambre puedes comer. ⸺ entró héctor en mi habitación con el teléfono en mano prestándole atención a este.
⸺ dale, vendrá amelia por cierto. ⸺ me estiré al pararme de mi cama después de haber estado sentada algunos minutos.
⸺ lo que desees. ⸺ cerró la puerta héctor de un solo portazo, le llegó el período definitivamente.
⸺ solo lo perdono porque es mi hermano mayor. ⸺ me dije a mi misma con frustración porqué ya estaba al límite de tirarlo por las escaleras.
me puse a ordenar mi habitación para arreglar al menos un poco el desastre que había originado al buscar ropa decente hasta que sonó el timbre de la casa así que supuse que era amelia entonces baje a abrirle la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗜𝗣𝗢𝗦𝗔𝗦 | 𝗽𝗮𝘂 𝗰𝘂𝗯𝗮𝗿𝘀𝗶
Random⎯ ʚɞ yo daría lo mejor de mi vida por estar con vos y podría reparar tu alma herida a la luz del sol. (DISCLAIMER) !! actualizaciones lentas faltas ortográficas no smut