(40 votos y comentarios para un próximo capítulo 🫶🏽)LA BRISA DEL MAR ME GENERABA TRANQUILIDAD apesar de estar con héctor, lamine y pau en el mismo auto, faltaba ya poco para poder ir a canarias en el verano por la despedida de marc pues ya se iría de españa unos días antes de que se acabe el verano para poder firmar con el chelsea, acá no estábamos aún aceptando la idea pero todos teníamos en claro que estaría totalmente mejor si era su sueño estar allá.
⸺ pienso que te gusta el mar más que pau. ⸺ dijo lamine en lo que tejia un koala que realmente no parecia un koala pero era el intento para el cumpleaños próximo de keyne.
⸺ solo que tener la brisa del mar en la cara apesar de estar en el auto con ustedes es de otro mundo. ⸺ sonreí en lo que subía la luna del auto ya que pronto bajaríamos de este.
⸺ me parece que no negaste lo que te dijo lamine, pensé que yo te gustaba más. ⸺ pau se metio en la conversación algo ofendido por mi respuesta.
⸺ se está volviendo héctor cuando irene lo rechaza indirectamente. ⸺ soltó una carcajada lamine pero se calló cuando mi hermano le dió una mirada de pocos amigos.
⸺ mejor olvidemos esto pero por favor no pongan música rara en mi radio que los ahogo a los tres en el agua. ⸺ mire específicamente a héctor pues el era el que tenía gustos un poco bastante raros.
⸺ envidiosa de tener un gusto de dioses. ⸺ héctor aparcó el auto en una zona donde no había mucha gente para pasar desapercibidos.
⸺ ya quiero ir a canariaaaas. ⸺ salió lamine corriendo del auto dejando sus cosas tiradas en este.
⸺ yo llevaré sus cosas que después se pone rabioso. ⸺ mencionó mi hermano para después tomar las cosas de lamine y seguirlo a la playa para que no se perdiera.
⸺ te hice una playlist. ⸺ soltó pau en lo que se colocaba bloqueador en la cara con cuidado pero realmente ya parecía un payaso asi.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗜𝗣𝗢𝗦𝗔𝗦 | 𝗽𝗮𝘂 𝗰𝘂𝗯𝗮𝗿𝘀𝗶
Random⎯ ʚɞ yo daría lo mejor de mi vida por estar con vos y podría reparar tu alma herida a la luz del sol. (DISCLAIMER) !! actualizaciones lentas faltas ortográficas no smut