(maratón 03/03)
10 votos y 10 comentarios para un nuevo capítulo 🫶🏽
verano del 2023, 20 de julio.
SE ESCUCHABA "PLAYA DEL INGLÉS" en la radio de el auto donde íbamos pau y yo atrás junto con mi hermano y lamine quienes iban atrás.
⸺ me encanta esa canción, súbela héctor. ⸺le di un apretón en el hombro ya que no alcanzaba mi mano a la radio.
⸺ solo un poco porque si me paran los policías el coche nos iremos a la cárcel. ⸺ río héctor algo nervioso mientras le subía el volumen, mi hermano aún no tenía licencia de conducir porque la reprobó en la lección de estacionar correctamente pero aún así lo teníamos como chófer ya que no podíamos ir todos en el carro de gavi.
⸺ gracias tete. ⸺ le sonreí seguido de poner mi cara de curiosidad o mejor dicho de vieja chismosa ya que lamine no había soltado el teléfono desde que llegamos a tenerife.
⸺ ¿que pasa, peque? ⸺ me miró lamine con una sonrisa divertida al ver mis intenciones.
⸺Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.¿que tanto cuchicheas? no me digas que ya estás embobado, lo sabía!
⸺ solté un chillido de emoción por la noticia nueva.⸺ no es nada serio, aún. ⸺ se encogió de hombros relajado pero se le notaba nervioso aleguas.
⸺ ya, mienteme lamine yamal que le diré a tu madre. ⸺ agarre mi teléfono para luego apuntarlo con advertencia.
⸺ mejor deberías ya decirle a pau el si y ser una linda pareja para que se den muchos besitos. ⸺ dijo lamine seguido de mover sus manos en forma de besitos.
⸺ de que hablas, tonto. ⸺ sentía mis mejillas arder mientras me volvía a recostar en el asiento.
⸺ no les hagas caso, es un molestoso.
⸺ dijo pau que había puesto su brazo encima de mis hombros para que me pudiera acomodar mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗜𝗣𝗢𝗦𝗔𝗦 | 𝗽𝗮𝘂 𝗰𝘂𝗯𝗮𝗿𝘀𝗶
Random⎯ ʚɞ yo daría lo mejor de mi vida por estar con vos y podría reparar tu alma herida a la luz del sol. (DISCLAIMER) !! actualizaciones lentas faltas ortográficas no smut