(50 votos y comentarios para un próximo capítulo 🫶🏽)
LA TEMPERATURA EN AQUEL RESTAURANTE se sentía realmente agradable, mi hermano se encontraba al costado de irene ya que según el quería que pasara más tiempo junto a pau pero a estas alturas ya nadie sabía que crear.
⸺ ¿todo bien? ⸺ pau se mostraba preocupado en lo que sostenía mi mano.
⸺ sisi, solo me eh quedado pensando en héctor. ⸺ me encogí en mi asiento viendo charlar a mi hermano algo entusiasmadocon irene.
⸺ ¿también piensas lo mismo que yo? ⸺ soltó una pequeña risa algo disimulada ya que ellos estaban cerca claramente.
⸺ puede ser pero no quiero que una mala decepción lo lastime. ⸺ asentí con la cabeza bebiendo un poco de el té de frambuesa que había pedido.
⸺ bueno, estaremos nosotros para cuidarlo y apoyarlo. ⸺ pau sobó mi espalda observandomé con ternura.
⸺ ya basta tortolitos que es mi cumpleaños. ⸺ nos apuntó irene con una sonrisa traviesa, pilla.
⸺ no eh podido preguntarte cómo has estado, pequeña valentina. ⸺ me sonrió la madre de pau diana, quién también estaba en la mesa con nosotros.
⸺ en estos meses desde que no podido pasar por casa a verlos eh estado bien pero realmente me alegra que me hayan invitado. ⸺ le devolví la sonrisa en respuesta al comentario.
⸺ igual no es que nos hayamos perdido mucho sobre ti, alguien nos actualizaba algo. ⸺ el padre de pau mario, levanto las cejas y luego pegó "discretamente" por debajo de la mesa a pau.
⸺ creo que estás alucinando papá. ⸺ pau río nervioso tratando de evitar seguir con la conversación.
⸺ ver mucho a héctor en casa y no verte a ti era raro. ⸺ irene hizo un pequeño puchero pero cambio de gesto cuando héctor la miro seriamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗜𝗣𝗢𝗦𝗔𝗦 | 𝗽𝗮𝘂 𝗰𝘂𝗯𝗮𝗿𝘀𝗶
Random⎯ ʚɞ yo daría lo mejor de mi vida por estar con vos y podría reparar tu alma herida a la luz del sol. (DISCLAIMER) !! actualizaciones lentas faltas ortográficas no smut