Fuertes ruido promedia de afuera,un chico pelinegro, empezó a removerse en su cama,hasta que se le levantó y se sentó en la cama y restregó sus ojos,miro hacia todos lados y todo estaba normal,se bajó de su cama y se acercó a la ventana, porque había escuchado ruidos y cuando abrió poquito las persianas,abrio sus ojitos grande,ya que vio como las personas se comían entre ellos.
-Esto debe ser un sueño -dijo para si mismo
Los gritos siguieron escuchando, Jungkook salió de su habitación,para buscar a sus padres,pero estos no estaban en la casa, hacique se asusto más,se dirigió a su habitación,y busco su teléfono se suponía que el tendría que estar en la casa de sus amigos,y no en la suya.
1....
2....
3....
Sonó apagado el teléfonos, Jungkook suspiró frustrado,hasta que abajo se empezó a escuchar, forcejeó como alguien queriendo entrar a la casa, Jungkook se acercó a su bate de béisbol y salió de su habitación,y bajo las escaleras,y se acercó a la ventana y pudo ver a una chica con una niñas en sus manos.
-Quien eres?-pregunto jungkook
-P-porfavor ayúdanos -dijo desesperada
-No te han mordido -pregunto jungkook
-No...ayúdanos -dijo la chica
Jungkook asintio y quitó seguro a la puerta y abrió la chica y la niña entraron, Jungkook rápidamente cerró la puerta, Jungkook había visto que uno de esaa cosas mordian a otro persona este convertía.
-Gracias enserio -dijo levemente
-Que está sucediendo aya afuera -pregunto jungkook asustado
-Puedo sentarme -pregunto la chica
-Si -dijo jungkook
La chica y la niña se sentaron Jungkook se sentó en un sofá individual,y miro a las desconocida,sus padres siempre le dijeron"no le habrás la puerta a desconocido"y ahora había dejado entrar a desconocidos.
-Dime que son?-pregunto jungkook
-Dicen que es un virus,que provocó esto,las personas se vuelven agresiva y tienen conductas canivalistas,yo estaba en mi casa cuando todo paso,dicen que hay una base militar en busan -dijo la chica
-Vas para aya -pregunto jungkook
-Si,mis padres están muertos,tengo que sobrevivir -dijo levemente
-Me llamo Jeon Jungkook y tú -pregunto curioso
-T/n y esta niña es Jugmin -dijo sonriendo
-Es tu hermana?-pregunto jungkook
-No...me la encontré camino aquí,como podrás ver no soy coreana -dijo riendo
-No -dijo jungkook
-No,soy extrajera por a si decirlo -dijo riendo
-Ire contigo -dijo levemente jungkook
-Enserio -pregunto sonriendo
-Si...cual es tu plan supongo que eres mayor a mi -dijo levemente jungkook
-Tengo 27 años y tú -pregunto sonriendo tn
-20 años -dijo sonriendo jungkook
-Bien... primero iremos a busan,dónde está la base militar,y si está entonces nos quedaremos hay....y si sucede alguna tragedia recurrimos al plan B -dijo ella
-Plan B -pregunto jungkook
-Tengo un helicóptero en Daegu,está tiene gasolina claro,y si todo sale mal en plan A,tomaremos en plan B si,tengo una isla privada,hay tengo una casa,hay suficiente comida y demás cosas,cabe decir que esto queda entre los dos si,sabes pilotar un helicóptero -pregunto tn curiosa.
-Bueno mi papá es.... supongo que era piloto de avión y también de helicóptero,el me enseñó, hacique si se pilotar un helicóptero -dijo sonriendo jungkook
-En mi mochila traje comida,para el viaje -dijo tn
-Dejame ver si tengo también haci podemos irnos mañana -dijo jungkook
Tn asintio y vio como jungkook se levantó y se dirigió hacia la cocina,tn volteó a ver a Jugmin quien veía todo curioso,la niña volteó a ver a tn y le sonrió,"Crees que podremos salir de aquí"pregunto en señas la niña.
-Claro que podemos nena no te preocupes -dijo tn suavemente
La niña asintio sonriendo, mientras que Jungkook miro si tenía comida,y era tan afortunado porque si había comida, sus padres habían hecho el súper y tenía comida enlatado,y demas cosas,salió de la cocina y vio a tn acariciando el pelo de Jugmin.
-Tn si tenemos provisiones -dijo jungkook
-Enserio...tenemos que descansar....me prestar tu baño -pregunto tn
-Si hay está el baño -señalo una puerta al fondo del pasillo
Tn asintio y saco ropa de su mochila,y se dirigió hacia el baño, mientras que Jungkook quedó con la niña,el se acercó y la niña le miro sonriendo levemente.
-Estas sucias quieres bañarte -pregunto jungkook
La niña asintio sonriendo.
-Ahorita que viene tn ella te baña,déjame ver si no tengo ropa de niña en la habitación de mis padres si -dijo jungkook
La niña asintio sonriendo, Jungkook se alejo de ella,y se dirigió hacia las escaleras,subió los escalones,hasta llegar al pasillo de arriba,se dirigió hacia la habitación de sus padres,y busco en el armio de su madre,su madre quería una niña,por lo cual había comprado mucha ropa de bebé femenina,y algunos vestidos cuando la bebé ya estuviera grande,a él también le hacía esas ganas de tener una hermanita chiquita,pero su madre al entarse que ya no podía tener más hijos le dolió y también a sus padres y más el que deseaba tener una hermanita que cuidar.
Jungkook saco unos cuantos vestidos, pantalones de niña,medias y zapatillas de niñas y después salió de la habitación cuando bajo vio a Jugmin en el mismo lugar, después vio como tn estaba saliendo del baño y secando su cabello,tn se acercó a Jungkook y Jugmin.
-Mira tn son ropa de mi hermanita...que bueno nunca la conocí porque mi mamá ya no pudo tener más bebés, hacique Jugmin puede quedarse con esto,me dijo que quiere bañarse -dijo sonriendo jungkook
-Enserio gracias jungkook,si ahorita la baño -dijo sonriendo tn
-Bien iré a preparar algo de comer para los tres -dijo jungkook
Tn asintio levemente,tn tomo a Jugmin y se la llevó al baño donde le quitó su ropita y empezó a bañarla, mientras que en la cocina jungkook empezó a preparar pescado,para los tres,y también hizo ensalada,y jugo de naranja, mientras pensaba en dónde se había metido sus padres.
Cuando terminó de cocinar llevo todo a la mesa,vio que tn aún no había salido del baño, cuando terminó de poner la mesa,ya tn y la niña habían salido, Jugmin se veía linda con el vestido rojo debajo tenía un pantalón licra chiquita negra y las zapatillas color blanco.
-Ya está la comida siéntese -dijo jungkook
-Gracias se ve bien todo -dijo tn sonríendo
Los tres se sentaron en la mesa y comenzaron a comer, mientras que afuera los muertos vivientes,se movía de un lado para otro,las ventanas estaban blindado,la puerta genia seguro y nadie podía entrar, hacique por el momento las tres personas dentro estaban bien asegurado.
💗💗
Alguna falta ortografíca lo arreglaré después,disfruten de esta historia sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Muertos vivientes-[Kookmin] Y Tn
FanfictionTe imaginas despertar un día normal y que cuando te asomes por tu ventana y todo se esta llendo al carajo...no verdad. Pues Jungkook si,tendrá que sobrevivir, en un apocalipsis,será que podrá.