Jungkook por petición de su"hermana tn"fue a buscar medicina y algunos medicamentos,por si acaso,con el había ido Yoongi quien hiba por pañales y toallas húmedas para los bebés,ellos se había separado ya que el lugar era grande.
Jungkook estaba caminando por una jugueteria,y vio algunaa muñecas de trapo,y muñecos de niño, Jungkook entro,y tomo una muñeca muy hermosa,y luego tomo una Jirafa y un leoncito,lo guardo en su mochila.
Jungkook salió y siguió caminando paso por dónde había ropa de bebés y no dudo en tomar algunas para los pequeños bebés, también vio coletas,algunos ganchito de mariposa chicas para su pequeña Jugmin, cuando guardo todo salió.
Hiba tranquilo hasta que sintió algo en su abdomen,y giro su cabeza viendo a un hermoso rubio,este al ver a Jungkook bajo su catana,y Jungkook bajo su guardia también.
-Pense no había sobrevivientes -dijo suavemente
-Pero si hay rubio -dijo jungkook sonriendo
-Estas solo?-pregunto temeroso
-No...estoy con mi compañero y tú -pregunto jungkook
-Estoy solo...-dijo triste
-Jeon jungkook -dijo levemente
-Park Jimin -dijo suavemente
-Quieres venir...vamos a una base militar -dijo jungkook
-Y-ya no está -dijo jimin
-Que?-pregunto jungkook asustado
-Y-ya no está.....los soldados murieron,mis Familiares también,apenas y pude escapar,no hay nada aya -dijo jimin con su ojos cristalizado
Jungkook trago duro,ellos se dirigían a aquel lugar,ahora como le diría a su hermana tn,que ya ese lugar estaba destruido,vio a jimin y este lo miraba triste,sin más se recompuso.
-Vamos....tenemos que irnos, pronto se hará de noche -dijo jungkook
-jungkook me escuchas! cambió!
-Si te escucho cambio -dijo jungkook
-Jungkook se acerca una horda de infectados....tenemos que resguardados hasta que se vallan! cambio!
Jimin por insistinto se colgó encima de jungkook como un coala, haciendo que casi jungkook se cayera,claro que no tenía experiencia con eso bichos,la catana que tenía era su hermanito pequeño que ya no estaba, Jungkook solo lo miró y nego.
-Bien está en la farmacia, cambio -dijo por el walkie-talkie jungkook
-Estoy buscando unas ropita para mí soobin! cambio!
-Deja eso ya tengo aquí para ambos bebés, cambio -dijo jungkook
-Oh gracias kook,por ahora hay que dejar que la horda se valla!cambio!
-Encontre un sobreviviente, cambio -dijo jungkook
-¿Sobreviviente?Es chica o chico! cambió!
-Es un chico, cambio -dijo jungkook
-Hablaremos en casa,ya se acercan escondete! cambio!
Jungkook apagó el walkie-talkie y con jimin encima entraron a un almacén a esconderse para no ser visto por los caminantes,jimin se sentó en las piernas de jungkook y Jungkook estaba soprendido,ellos estaban escondidos detrás de la casa registradora,jimin escondió su rostro en el cuello de jungkook,la escuchar como los zombies caminaban algo rápido por los pasillos de aquel lugar.
-Jimin¿Cuánto años tienes?-pregunto jungkook en susurros
-18 años Jungkook -dijo en susurros jimin
-18 años wow eso es sorprendente -dijo jungkook susurrando
-Y tu señor Jeon-pregunto en susurros jimin
-Tengo 20 años -dijo suavemente y en susurros jungkook
Dejaron de escuchar los ruidos,y Jungkook hablo con yoongi por el walkie-talkie, yoongi había salido primero, Jungkook y jimin salieron del lugar claro que jimin hiba atrás de jungkook, mientras que Jungkook hiba adelante mientras apuntaban a alguna amenaza,jimin estaba algo asustado a decir verdad.
Ambos pudieron salir del edificio,pero lo que no se esperaron era ver unos caminantes por hay y jimin puso brazo al otro lados del brazo de jungkook y amboz comenzaron a correr por lo menos no era muy rápidos,ellos llegaron a dónde estaba yoongi.
Los tres empezaron a caminar hacia la casa,jimin aún hiba a lado de jungkook,quien veía cada cierto tiempo a jimin,que al parecer estaba en mar de miedo y nerviosismo.
-Min yoongi -dijo derepente
-Pa-park jimin -dijo nervioso
-No este nervioso.... nuestro grupo es de confianza -dijo yoongi levemente
Jungkook asintio ante la palabra de su ahora amigo yoongi.
Ellos llegaron a la casa los tres entraron, claro que los que estaban adentro agarraron su arma y apuntaron hacia jimin, Jungkook le había dicho que jimin no era un amenaza,y que también tenía que hbalr con ellos.
Después de aquél incómodo momento tn le dió la bienvenido a jimin,quien a ver a la mujer le sonrió amablemente,tn ya había preparado la comida y solo puso un plato más en la mesa,para jimin,la habitación de Jungkook y Namjoon la compartírian con jimin,claro que Namjoon decidió dormir en el sillón,pero tn le dijo que podía dormir con ella ya que la cama era algo grande.
Claro que al principio Namjoon se había negado,peor tn lo convenció y Namjoon había llevado sus cosas a la habitación de tn, después de eso todos se sentaron en la mesa para poder haci comer.
-Jimin viene del refugio de busan-dijo jungkook
Los demás miraron a jimin para ver si era verdad lo que decía y jimin asintio levemente.
-Es-esta destruido....los bichos esos eran muchos y no sabían los militares como entraron.... todos están muertos y mi familia también-dijo triste jimin
-Como sabemos que no nos estas metiendo-dijo yoongi desconfiado
-Le digo la verdad-dijo jimin sincero
-No importa igual tenemos que ir a busan -dijo tn suavemente
-El ira -pregunto Taehyung curioso
-Si es ahora uno de nosotros -dijo tn suavemente
-Soy Taehyung -dijo levemente
-Hoseok-dijo suavemente
-Jin -dijo sonriendo
-Chanyeol -dijo
-Soy jisso y este mi bebé Yeonjun -dijo suavemente
-Ella es mi bebé Jugmin -dijo tn suavemente
-Este es soobin nuestro bebé-dijo Taehyung
-Yo soy Lucas -dijo levemente
-Yo soy jungwoo -dijo sonriendo
-Namjoon -dijo sonriendo
Jimin sonrió suavemente al saber los nombres de los chicos.
Los demás asintieron,jimin miro. Jungkook y este que estaba comiendo se dió cuenta de que jimin lo estaba mirando y el volteóa verlo y le sonrió suavemente.
-Hoseok y Lucas haran guardia hoy -dijo jungkook
-Bien -dijeron ambos
Todos terminaron de comer,y ayudaron a tn a llevar los patlos a la cocina, después de eso jungkook le dió la ropa de bebé a jisso y a Taehyung,y también los dos juguetes,y después le dió a Jugmin el suyo,la niña se había puesto feliz,y también por los gachitos que Jungkook le había llevado.
Después de eso ellos se fueron a dormir ya que era tarde,jimin y Jungkook se acostaron en la cama,claro que jimin antes de acostarse se fue a bañar y Jungkook le había dado su ropa,para que esté se pudiera poderselo.
ESTÁS LEYENDO
Muertos vivientes-[Kookmin] Y Tn
FanfictionTe imaginas despertar un día normal y que cuando te asomes por tu ventana y todo se esta llendo al carajo...no verdad. Pues Jungkook si,tendrá que sobrevivir, en un apocalipsis,será que podrá.