Dos días después....10:20 A.M
Los chicos decidieron quedarse para buscar un carro,armas y demás cosas para poder irse de hay,ahora mismo ellos estaban empacado, Jungkook había encontrado una ropa como de un militar y lo tenía puesto,claro si alguien lo veía haci parecía un militar,pero no ya que la ropa no tenía ninguna insignia de una base,solo era una ropa común y corriente.
-Deje comida congelada en la nevera -dijo jungkook
-Entiendo kookie -dijo sonriendo tn
-Tambien metí más comida en mi mochila,ropa y zapatos,y mi binoculares -señalo lo que tenía en su cuello-y la cargadora de Jugmin -dijo sonriendo
La niña tenía tres años y era chiquita por cual no pesaba, hacique un día Jungkook fue en busca de arma y paso por una tienda,dónde vio la cargadora que se ponía poder en su cuerpo para poder cargar a Jugmin,el se llevó una de color negro.
-Yo también llevo comida,la ropa de Jugmin y mía, también mi binoculares-señalo su cuello-creo que estamos listo para irnos de aqui, aunque tengo algo de miedo -dijo tn levemente
-Las protegeré a ambas -dijo jungkook
-No tengo dudas pequeño jungkook -dijo sonriendo tn
-Vamos entonces -dijo jungkook
Tn asintio, Jungkook puso a Jugmin en la cargadora y después puso sus brazos por dónde estaba el espacio libre para el brazo,la niña estaba prácticamente guindada adelante de jungkook,la niña miro a Jungkook y le dió un besito en su mejilla y Jungkook sonrió,ella en sus manos tenía una muñeca que Jungkook le había conseguido.
-Es hora -dijo jungkook recagargando su arma.
Irían a pies ya que no pudieron conseguir un buen carro para poder trasladarse a busan,los tres salieron,todo estaba despejado, Jungkook cerró la puerta con seguro,nadie más que podía abrirla,un disparó menos podría abrirla,el se llevó todo lo que tenía que ver con seguridad de su casa,y haci los tres comenzaron a caminar para ir a busan.
-Que feo está todo -dijo jungkook
-Si es verdad.....no pensé que mi estadía en Corea del Sur sería haci -dijo tn riendo
-Que feo caso el tuyo -dijo riendo jungkook
Tn sonrió y nego hasta que se detuvo, Jungkook también lo hizo,tn con sus binoculares,miro al frente y era cinco infectados,tn volteó a ver a Jungkook y este también miro a tn.
-Son cinco infectados -dijo tn
-Matemoslo -dijo jungkook
-Bien -dijo sonriendo tn
Ellos caminaron y con una puntería perfecta, mataron a los cincos y eso llamo la atención de otros infectados que estaban escondidos,ambos chicos se asustaron y comenzaron a correr, mientras que Jungkook tenía sus brazos de bajo de la cargadora, Jugmin solo sonría al ver que Jungkook corría,por suerte los infectados no corrían mucho.
Ellos se alejaron no sin bajar su guardia, Jungkook saco una botella de agua y tomo un poco y después le pasó a tn,quien la recibió y tomo también,quedó la mitad y le dió la botella a Jungkook de nuevo, Jungkook tomo la botella y la guardo.
-Acaso ellos estaban escondidos -pregunto tn
-Al parecer así es -dijo jungkook suspirando
-Como está Jugmin -pregunto tn
Jungkook miro a la niña que se había dormido y sonrió suavemente,y miro a tn quien apuntaba a todo lados por si veía alguna amenaza.
-De durmió -dijo jungkook riendo
-Oh enserio tan linda mi nena -dijo tn suavemente
Ellos siguieron caminando en silencio, mientras apuntaba a todos lados, derepente un infectado corrió hacia tn para morderla,pero rápidamente jungkook le disparó haciendo que caiga al suelo,y Tn se había asustado,ya que ella hiba adelante,era mayor por ende tenía que cuidar de jungkook y Jugmin,pero Jungkook pensaba distinto,ya que era el único hombre tenía que proteger a ambas mujeres.
-Cuando salga del aquí me bañaré en mi Yacuzi -dijo sonriendo tn
-Yo quiero sentir el pasto -dijo jungkook riendo
-El lugar es muy grande,hay un parque árboles,flores hay mucha habitaciones -dijo sonriendo tn
-Wow -dijo jungkook sonriendo
-Alto ahí!!!-grito alguien
Rápidamente tn y Jungkook se pusieron en guardia apuntando a dónde había unos chicos,que también los apuntaban a ellos.
-Estamos de paso!!-dijo tn sería
-A dónde van?-pregunto un rubio tímido
-A una base militar.... ustedes?-pregunto tn
-C-como hay una -pregunto un castaño desconfiado
-Si...nos dirigimos a busan es allá donde está -dijo tn levemente
-Podemos ir con ustedes -pregunto un chico pálido
Tn me miro y yo asenti levemente,tn miro a Jugmin y está aún seguía durmiendo,tn bajo su arma como los otros seis chicos también,nos acercamos ya que estábamos unos metros de distancia.
-Bien vamos,me llamo tn -dijo levemente
-Jeon jungkook -dijo jungkook
-Un gustó yoongi -dijo el pálido
- Taehyung -dijo levemente
-Namjoon -dijo suavemente
-Jungwoon -dijo el rubio sonriendo tímidamente
-Lucas un gusto -dijo levemente
-Hoseok un gusto -dijo sonriendo
-Bien ya que nos presentamos,tenemos que seguir caminando, ustedes también estaban caminando-pregunto tn
-Caminando....estábamos buscando un carro,pero todo estan destruido -dijo Taehyung
-Bien vamos entonces -dijo jungkook
Todos asintieron y siguieron caminando,con sus armas apuntando a todos lados,unos que otro infectados fueron matado,ya se estaba haciendo de noche por ende tn y Taehyung tuvieron que buscar una casa para poder pasar la noche, cuando encontraron una casa ellos revisaron todo,y cuando estaba todo despejado,ellos entraron,ya habiendo asegurado qué nadie hubiera estado en aquél lugar.
Ellos tomaron sus habitaciones,y luego se bañaron ya que aún había agua potable, cuando salieron todos de sus habitaciones,se sentaron en el suelo ya que no le gustaba mucho estar sentado en los sofasase, Taehyung y tn se dirigieron hacia a la cocina a preparar algo de comer.
Ahora se encontraban comiendo,ya que tn había cocina algo de pollo que habían llevado en una bolsa, cuando estuvo la comida todos comieron disfrutando de la delicia que había hecho tn, Jugmin había despertado ya que había dormido todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Muertos vivientes-[Kookmin] Y Tn
FanfictionTe imaginas despertar un día normal y que cuando te asomes por tu ventana y todo se esta llendo al carajo...no verdad. Pues Jungkook si,tendrá que sobrevivir, en un apocalipsis,será que podrá.