Los caminantes los estaban llegando hacia ellos,por lo cual tn,miro a los chicos y estos al darse cuenta miraron a tn.
-!!vayanse!!-grito tn
-¿!!que?!!,no!!-grito yoongi
-!!Que se vayan!!-grito tn
Los chicos negaron mientras lágrimas salían de sus ojos,ellos no querían dejar morir hay a la persona que les ayudó en ese apocalipsis.
-!!ahora!!!-grito tn
Los chicos con dolor corrieron, mientras que tn mataba a los caminantes,ella corrió hacia otro lado,para desviar a los caminantes,para hacer tiempo a los chicos,ella no quería morir hay tampoco,pero las probabilidades era nata.
Tn se escondió y los caminantes pasaron rápidos,no se escuchó ningún ruido,por lo cual tn salió,y corrió para atrás de nuevo,salió del aeropuerto,unos que otros caminantes estaban por hay por lo cual tn los mató y corrió a dónde estaba los demás.
A lo lejos tn diviso a los chicos pelando con al menos cuarenta caminantes,ella alzó su arma y apunto a los caminantes,los chicos al darse cuenta que le estaban ayudando voltearon y vieron a ahí a tn.
Tn llegó hasta ellos, mataron a los caminantes pero uno había mordido a tn,por lo cual pronto se convertiría en unos de esas cosas, Jungkook abrió el helicóptero,y después aparecieron los demás.
-!!suban!!!-grito tn
Y haci lo hicieron, todos se acomodaron bien,para hacerle espació a tn,pero al ver que ella no subía, quedaron confundidos,y más jisso que miraba a su novia.
-¿Tn vamos?-dijo jungkook
-Me mordieron k-kook -dijo tn
-que -dijo bajando del helicóptero
Tn le enseño la mordedura en su piernas,y Jungkook nego mientras que lloraba,ya que tn había cuidado de él y de los demás,ver a tn hay haci le dolía mucho.
-Dijimos que nos iríamos juntos y con Jugmin-dijo jungkook
-Lo se,pero no se puede hacer nada -dijo tn
Jisso bajo del helicóptero y se acercó a su novia y comenzó a llorar,ella no quería que está se convertiera en una cosa de esas, Jungkook por orden de tn subió al helicóptero.
-Porque?-pregunto Jisso con lágrimas
-Paso mi vida,no quiero que llores más -dijo tn
-Te amo lo sabes -dijo jisso levemente
-lo se mi amor -dijo sonriendo tn
-No me dejes -dijo jisso con lágrimas
-Ojala te hubiera conocido en otro momento mi vida y no esté mundo de mala muerte -dijo tn respirando bajo.
-Yo también le amo mucho tn,nunca la olvidare le prometo -dijo jisso y beso los labios de tn
-Ahora ve....sube al helicóptero -dijo tn
Jisso nego y tn le hizo señas a yoongi quien bajo del helicóptero y tomo a jisso y la empezó a subir al helicóptero, mientras jisso negaba con lágrimas,tn le sonrió y le mando un beso volador y después la puerta se cerró,por la ventana jungkook veía a tn,tn lo miró y le sonrió suavemente y Jungkook soltó algunas lágrimas.
Tn alzó su mano para despedirse y Jungkook lloró amargamente,los caminantes empezaron a llegar ya que el ruido del helicóptero se había escuchado,tn con la fuerza que tenía tomo su arma y empezó a disparar y el helicóptero ya estaba Arriba, Jungkook miro hacia abajo donde los caminantes se tiraban encima de tn.
Jungkook veía todo desde arriba todo estaba destruido, Taehyung estaba a lado de el,por lo cual había tomado el mapa y le decía a Jungkook a dónde ir.
Estaba de noche,por lo cual no se podía ver nada,ellos había comido,jimin le había dado de comer en la boca a Jungkook,ya que este estaba pilotando el avión.
Hasta que a lo lejos se veía que venía una tormenta, Jungkook estaba asustado,no quería que moriera los sobrevivientes,el solo recordaba que tn se había sacrificado por ellos,y el lo dejaría que una tormenta lo matarán.
-Jungkook que haremos -pregunto Taehyung
-No lo se....pero tenemos que llegar a la isla -dijo jungkook
-Es peligroso esto -dijo Taehyung
-lo se tae,diles a los chicos que se pongan los cinturones y que protejan a los bebés y que jimin este con Jugmin -dijo jungkook serio
Taehyung asintio y se quitó los audífonos para escuchar lo que decía jungkook, Taehyung le dijo a todos que se pusiera el cinturón ya que se aproximaba una tormenta fuerte y Taehyung les había dicho que tal vez morirían.
A lo que Jungkook le regaño por el intermunicador, Taehyung solo había reído y volvió a dónde estaba antes,el se puso el cinturón, Jungkook dió una vuelta para rodear la tormenta.
Los truenos y la fuerte lluvia caía contra el vidrio del helicóptero,la fuerte turbulencia se sentía en el helicóptero, Jungkook no podía controlar casi bien el helicóptero.
-!! prepárense para un choques!!-grito Jungkook
El avión comenzó a dar vueltas,y Jungkook solo hacia fuerza para no poder caer en el mar,los gritos se empezó a escuchar y Jungkook hacia de todo para no estrellarse.
Hasta que de pronto el helicóptero calló en alguna partes, todos habían quedado incociente, Jungkook de pronto sintió que una luz cegaba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Muertos vivientes-[Kookmin] Y Tn
FanfictionTe imaginas despertar un día normal y que cuando te asomes por tu ventana y todo se esta llendo al carajo...no verdad. Pues Jungkook si,tendrá que sobrevivir, en un apocalipsis,será que podrá.