Tn y suho estaban corriendo los caminantes estaban invadiendo las casa,por lo cual ellos guardaron la comida y ropa y salieron de la casa,tn le disparaba a algunos caminantes que venía atrás de ellos.
A lo lejos tn diviso el bus por lo cual apresuró sus paso junto a suho,quien estaban realmente agitado y con sudor en si rostro,los dos subieron al bus y asustaron a los demás.
-!!! arranquen!!-grito tn
Hoseok que estaba al volante no espero más y comenzó a conducir hacia ahora busan dónde tenía que ir,suho se sentó a lado de chanyeol,tn a lado de jisso quien beso a tn al verla.
-mi amor pensé que te había pasado algo -dijo entre sollozos jisso
-Shh tranquila estoy bien -dijo tomando el rostro de su amada.
-Mamá lloro todos la noche pensando que te había pasado algo -dijo Jin riendo bajito
-Gracias a dios estoy bien -dijo tn suspirando
-¿Quien es el chico?-pregunto jungkook
-Choi Suho-dijo tn suavemente
-h-hola -dijo nervioso
-Bienvenido chico -dijo Taehyung sonriendo
-Soy Lucas y mi novio jungwoo -dijo sonriendo y jungwoo saludo al chico
-¿A dónde vamos?-pregunto suho
-al areopuerto -dijo jungkook
Hoseok seguía conduciendo, mientras veía a su dos novios e hijo,tn se había dormido en el hombro de su novia, chanyeol y suho estaban hablando sobre cómo eran antes del virus,ambos tenían los mismos gustos.
Los bebés se levantaron con ellos también el hambre,claro que le dieron de comer y después comenzaron a tomar de su biberones, Jugmin comía comida de una lonchera,jimin veía a la niña enamorado y más a su ahora novio que tenía a la niña,el quería a Jugmin como su ahora hija, Jungkook volteó a ver a jimin y le plantó un beso.
Tuvieron que parar para quedarse en una casa, mientras que Jungkook,tn y yoongi habían dicho que irían caminando hacia al aeropuerto,para verificar que estaba el helicóptero hay,tn en parte tenía miedo de poder proteger a los adolescentes y los bebés,y más a su novia.
Cuando llegaron todo estaba dañado,el aire pasaba por la calle uno que otro periódico tirado en el suelo con sangre embarrada,tn con su arma apuntaba a lo que sea que se le viniera en el camino, entraron al lugar y estaba repleto de caminantes,por lo cual los chicos tuvieron que rodearon el lugar, llegaron a la parte donde había aviones, luego se dirigieron al lugar privado.
Tn empezó a buscar su helicóptero,los chicos buscaban también con la pista que le decía tn,hasta que tn la encontro,los chicos vieron el helicóptero negro está tenía una puerta,y podían caber todos hay,tn sonrió podían salir de hay.
-Nos iremos de aquí -dijo yoongi con pequeñas lágrimas
-Claro que si -dijo tn
Tn saco una cadena de su cuello dónde estaba la llave,y la introdujo a la puerta,los chicos subieron,tn revisó si tenía gasolina el helicóptero y si tenía y estaba llena,tn llamo a Jungkook por lo cual yoongi miro a los dos,tenía miedo a que tn los dejara.
Mientras que tn miraba a Jungkook y Jungkook la miraba no sabía lo que pasaba por la mente de ella.
-Jungkook hemos Estados juntos desde que nos encontramos,si por algún motivo me llegase a suceder algo quiero que lleves a todos a la isla y cuiden de ustedes-dijo tn suavemente
-Que cosas dices iremos juntos a dónde tienes tu casa -dijo jungkook con un nudo
-mira -busco en un compartimento un mapa donde estaba la isla y se la dió a Jungkook -mira aquí es llegarán aya porque la gasolina les durará, prometeme que se cuidarán,si me pasa algo -dijo tn
-Lo haré lo prometo-dijo jungkook
-Bien es hora mañana venimos todos para largnos de aquí -dijo tn suavemente
Jungkook asintio y después los tres se bajaron,tn le dió la llave a Jungkook junto a su cadena y después los tres salieron del aeropuerto esquivando a los caminantes,que movían su cabeza de un lado para otro, llegaron a la casa los chicos dijeron que empacaran solo ropa para poder irse al día siguiente.
Por lo cual Lucas, Namjoon, hoseok,y chanyeol por orden de tn tuvieron que salir ya que tenía que buscar ropa pañales,ropa para bebes ya de un años para arriba,ropa de mujeres muchas cosas más,total llenaron seis maletas,con ropa más lo que tenía ellos eran muchos.
En la noche tn les cocinó a todos,ellos disfrutaban de la comida,ya que al día siguiente sería algo difícil,de llegar a al avión,Jugmin tenía miedo de que les pasará algo a todos,tn compartió con su pequeña Jugmin,quien abrazaba a tn y le daba besitos.
Después de eso todos fueron a dormir, mientras que Namjoon hacia guardia,el miraba todo con los binoculares que era de tn, afortunadamente todo estaba tranquilo,a lo lejos Namjoon vio como un edificio se incendiaban.
-pobres estúpidos-murmuro Namjoon
Siguio observando todo hasta que se hizo de día,y todos se levantaban solo para desayunar, Namjoon descansó un poco y después salió de su habitación a comer y después empezaron a colocarse la mochila,para ya poder salir de la casa para ir al aeropuerto de busan.
Ellos hiban caminando,los bebé estaban en la cargadora por lo que estaban durmiendo tranquilamente,los chicos estaban feliz por irse del país.
Llegaron al aeropuerto y se dieron cuenta de que adentró aún había caminantes,por lo cuál hiban a rodear a los caminantes,pero en ese mismo momento soobin se levantó ya que el olor que se sentía era desagradable y por lo tanto el llanto se empezó a escuchar por el aeropuerto,y eso hizo que los caminantes dieran un grito horrorizado.
Los chicos se quedaron quietos y los caminantes se dirigieron hacia ellos,tn le gritó que corrieran mientras que Jungkook hiba adelante corriendo mientras tenía a Jugmin en sus brazos y jimin agarrado a la mochila.
Mientras que tn, Namjoon,Lucas y yoongi disparaban a los caminantes que corrían hacia ellos, jisso tenía miedo a que a su novia le sucediera algo.
ESTÁS LEYENDO
Muertos vivientes-[Kookmin] Y Tn
FanfictionTe imaginas despertar un día normal y que cuando te asomes por tu ventana y todo se esta llendo al carajo...no verdad. Pues Jungkook si,tendrá que sobrevivir, en un apocalipsis,será que podrá.