[Capitulo 07]

20 1 0
                                    

Pero cuando todo parecía perdido se escucharon disparos y adelante de ellos venía el bus donde estaba los demás del grupo de sobreviviente,jimin suspiro aliviado míentras corrían.

El auto-bus se estaicono y ellos subieron rápidamente,mientras que en el volante estaba tn conduciendo,mientras esquivaba a todos los caminantes.

-Están bien? - pregunto jungkook

-Si gracias.... Empacamos lo que podíamos - dijo Jimin

-Esta bien....igual tenemos más provisiónes -dijo sonriendo namjoon

-Los caminantes estaban entrando a las casa....por eso salimos -dijo chanyeol suavemente

-Qué bueno que salieron - dijo tn suavemente

Los cuatro asintieron y jisso le paso a yeonjun a taehyung quien tomó a su bebé en sus brazos, mientras que sus dos novios le daban beso en las mejillas del bebé.

Tn conducía mientras veían que los caminantes se quedaban atrás,ella no sabían ahora que hacer ya que pronto se haría de noche y tenían que descansar para haci poder ir a busan e ir al aeropuerto de aya y largarse todos a la isla donde tenían planeado ir todos juntos.

-siguiente parada daegu - dijo tn levemente

Se veía el cartel que decía bienvenido a daegu,los bebés se había dormido, Jungkook tenía a jugmin en sus brazos ya que esta estaba durmiendo,jimin estaba sentado a lado suyo,pero también se estaba durmiendo.

Estaba anocheciendo y la luz delantera del bus alumbraba la carretera,tn se estaba durmiendo,por lo que tuvo que estacionarse para que namjoon pudiera conducir y ella poder descansar,tn se hizo a lado de jisso quien tenia a su bebé acurrucado a su brazos,los dos hermanos estaba atrás durmiendo,jisso le hizo espacio a tn para que ella se pudiera sentar.

Tn se había dormido y jisso qué estaba quedandose dormida,poso su cabeza en el hombro de tn,quien no había despertado por el sueño pesado,y haci ambas mujeres cayeron rendidas ante el sueño.

Jimin miraba a la pequeña jugmin dormir pacíficamente,y jimin bostezo y jungkook se dio cuenta de eso,y miro a jimin y jimin por inercia había volteado y los ojos de ambos conectaron y ambos sintieron como se hubiera conocido de años.

-puedes recostarte en mi hombro si lo deseas -dijo jungkook suavemente

-Gracias jungkook-dijo levemente jimin

Y un momento jungkook sintió un peso leve en su hombro y miro que jimin había puesto su cabeza en el hombro de el, Jungkook sonrió suavemente y siguió mirando por la ventana el viento frío pegaba a su rostro dió la vuelta y vio que Jin,chanyeol y yoongi estaban despierto al parecer estando alerta a todo.

El día había llegado y con eso también viendo a daegu destruido y carros con sangres por todos lados,los bebés habían despertado primero ya que tenían hambre, jisso saco un Telmo con leche tibia y le sirvió en la mamadera a su bebé y luego le pasó a Taehyung quien había agradecido por tal acto.

-Al parecer tenemos nueva alarma -dijo jungkook riendo

-Si haci parece -dijo jisso riendo

Jimin seguía durmiendo por lo cual no había despertado y a Jungkook no era como le moletase eso hacique siguió con jimin en su hombros y Jugmin en sus brazos, después Namjoon se estacionó y le tocó manejar a yoongi, mientras que tn veía en que casa podía quedarse y haci después seguir su viaje hacia busan.

Mientras pasaban tn diviso una casa bastante grande y dónde podía quedarse pasar algunos días,tn mando a yoongi a estacionarse a lo que yoongi lo hizo,tn, yoongi y hoseok que ya se había despertado, luego los tres alzaron sus armas para poder disparar cualquier cosa que se le cruzará en el camino.

Hoseok abrió la puerta y apunto a todos lados y atrás de él yoongi,no habían visto nada inusual, hoseok subió las escaleras y junto a yoongi revisaron todas las habitaciones que solo eran seis nada más y tendrían que quedar como cuando estaban en la otra casa.

-Creo que no hay nadie.....diles que está todo en orden -dijo yoongi

-Claro amor -dijo sonriendo hoseok

Yoongi se acercó a hoseok y le plantó un beso,beso que hoseok correspondio,y después bajo las escaleras dónde había dos chicos de rodillas mientras que tn le apuntaba, hoseok miro a tn y se acercó a ella.

-Quienes son?-pregunto hoseok

-So-somo los dueños de la casa -dijo el chico con un lunar bajo su labios

-Son hermanos?-pregunto tn desconfiada

-N-no somos esposos-dijo el chico castaño

-como se llaman?-pregunto yoongi que había bajado las escaleras

-Soy Wang Yibo y el es mi esposo Xiao Zhan-dijo levemente

-No son coreanos-dijo hoseok

-No somos chinos,somos de Beijing, estamos aquí por nuestra luna miel....que se arruinó por este virus-dijo zhan

-Nos dejan pasar la noche aquí -pregunto tn curios

-Claro....tenemos comida -dijo zhan sonriendo

-gracias pueden levantarse....y perdón por esto -dijo tn

-No te preocupes...en situaciones como está no se puede confiar de nadie -dijo Yibo ayudando a su esposo a levantarse.

Después de eso lo que estaban en el bus sacaron sus cosas y luego entraron a la casa y los dos esposos los recibieron a todos con una sonrisa,tn les había ofrecido que fueran con ellos a lo que los dos esposos habían aceptado con gusto ya que no quería estar hay más y parecía una buena oportunidad de salir de Corea del Sur.

Zhan junto a tn había hecho el almuerzo ya que todos tenían hambre los bebés y Jugmin dormían plácidamente, mientras que los mayores les cuidaban jimin y Jungkook tuvieron que compartir habitación, Namjoon se quedó con el sofá para poder dormir en la noche, jisso y su bebé en una habitación y los tres novios y su hijo adoptado en una.

Tn y Jugmin y los dos hermanos juntos,zhan le había organizado como hiban a dormir, después de eso tn y zhan empezaron a preparar el almuerzo,una vez que terminaron, empezaron a arreglar la mesa que estaba en la sala, jisso ayudo a llevar los platos y ensaladas a la mesa, mientras veía a tn y tn hacia lo mismo de vez en cuando.

Muertos vivientes-[Kookmin] Y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora