[Capitulo 08]

20 1 0
                                    

Había pasado al menos cuatro semanas y en esa semanas jisso y tn se habían hecho más cercanos y los dos hermanos de habían dado cuenta y estaban feliz por su mamá,tn cuando salía con Jungkook o yoongi para buscar provisiones siempre le llevaba pequeños detalles a jisso.

Ahora ambas se había hecho novias,y siempre se daban afectó leves delante de los demás menores, jisso estaba encantada con tn.

Jungkook y jimin también se habían hecho más cerca, aunque ambos aún no se había hecho novios se daban besitos de vez en cuando,ambos sabían que eran uno para el otro.

Namjoon y Jin apenas estaban comenzando su amorío,Jin le gustaba Namjoon, cuando esté salía junto a hoseok y Taehyung a buscar provisiones el se preocupaba mucho.

Jungwoo y Lucas a veces salían solo para buscar cosas como, medicamento, Pampers,paños y ropa para Jugmin y los dos bebés,claro que ellos no se quejaban,pero siempre que salían por algunas cosas de esas tenían que enfrentarse a los caminantes.

Aún no se habían ido ya que buscaban sobreviviente,lo cual era difícil porque nunca encontraban nada,por lo cual en dos días se irían para ahora irse a busan.

Ahora se encontraban desayunando, Jugmin ya comía hacique le daban de comer pan con mermelada,ella feliz comía pan,los otros bebés comían compota de manzanas que Taehyung conseguis en los super.

-le quedó bueno el desayuno zhan-ge -dijo Lucas

-Gracias Lucas...pero también me ayudó jisso -dijo zhan sonriendo

-Y a ti también jisso -dijo Lucas sonriendo

-Gracias Lucas -dijo levemente Jisso

De pronto se empezaron a oír ruidos,los chicos se alertaron rápidamente, Jungkook se acercó a la ventana y pudo ver cómo los caminantes que ya no eran tan lento corrían ahora, Jungkook se asusto mucho y regreso a dónde estaban los demás,y los demás vieron el rostro asustado de jungkook.

-¿Que sucede?-pregunto tn levantándose

-Viene una horda a uno 15 metros debemos irnos ahora -dijo jungkook

-!!!Ya escucharon empaquen y vámonos de aquí!!!-grito tn

Y rápidamente los chicos fueron a empacar ya que Jisso tenía el bebé y Taehyung el otro, Yibo fue a empacar rápidamente,guardo lo necesario para el viaje,una vez que todos había guardado los necesario volvieron a la sala, Yoongi tenía colgado dos maletas, hoseok,Lucas , jungwoo y Namjoon, Jungkook tomo la mochila que zhan había llenado de comida y agua, Jungkook puso a Jugmin atrás de la mochila dónde Jugmin se podía sostener en la mochila.

Cargaron sus armas,y salieron se la casa y apenas salieron los caminantes venían corriendo yoongi subió al bus y abrió la puerta empezaron a subir rápidamente,pero a zhan se le olvidó un relicario y dejo las cosa en el bus y salió, alertando a los demás y a sus esposo.

-!!Zhan!!-grito Yibo

-!!mi relicario está aya no puedo irme sin el!!-grito zhan

Yibo hiba a bajar pero tn lo detuvo mientras salía del bus para cubrir a zhan,los caminantes se empezaron a acercar y los otros chicos empezaron a disparar matando a los caminantes.

Mientras que zhan buscaba su relicario una vez que lo encontró se topo con tn,ambos bajaron rápidamente las escaleras cuando estaban por salir,los caminantes ya estaban un poco cerca.

-!!!Conduce Taehyung!!!-grito tn

El bus arrancó con gritos de Yibo y jisso, mientras que tn empezó a disparar a los muertos, vivientes una vez que no podía hacer más,tn tomo la mano de zhan y empezaron a correr detrás del bus,atrás lo caminantes se movía rápido para alcanzarlos,ya estaba llegando cerca de bus, yoongi estaba en la puerta del bus mientras extendía su mano para poder agarrar la mano de zhan quien tn lo había hecho correr adelante cuando lo empujó.

-!!Más rápido zhan!!-grito tn mientras volteaba hacia atrás

Zhan extendió sus manos para poder agarrar las manos de yoongi,apenas que hiba a agarrar las manos de yoongi,sus paso quedaban un poco atrás,por lo que tenía que seguir corriendo,zhan intento de nuevo agarrar las manos de yoongi,y tn lo empujó haciendo que tocará las manos de yoongi, Yoongi con la fuerza que hizo subió a zhan al bus.

-!!!Vamos tn!!-grito yoongi

Tn corrió hasta alcanzar las manos de yoongi,pero apenas cuando hiba a tocar las manos,sus pierna hacia como si flaquearan,tn vio hacia delante dónde había un metal.

-Cuidado yoongi!!-grito tn

Yoongi miro al frente y vio el metal por lo cual rápidamente metió su cabeza,tn tuvo que rodear la ruta haci perdiendose,los caminantes se separaron en dos, yoongi buscaba a tn pero no la veía.

Llegó la noche y con ellos los caminantes ya no estaban,el bus estaba estacionado frente una gasolinera que por suerte estaba sin ningún caminantes,ellos estaban esperando a tn, mientras que Jisso daba leves sollozos por su amada,sus hijos les daban consuelo, diciéndole que su otra mamá estaría bien.

Mientras que tn había entrando a una casa donde afortunadamente no había nadie,o eso creía ella, empezó a revisar la casa y todo estaba en orden, empezó a revisar las habitaciones, llegó a una habitación dónde tenía un nombre que decía"Suho",tn al abrir la puerta asustó a un chico de al menos 18 años.

-!!ahh..-tn se acercó a él y le tapo la boca-mmmm -balbuceo el chico

-Silencio o nos comerán -dijo tn levemente

El chico asintio levemente y tn destapó su boca, mientras tn se acercaba a la ventana,y miraba todo el lugar de afuera,y al parecer todo estaba bien,tn se acercó al chico y lo reviso para asegurarse de que no había sido infectado.

-¿Cómo te llamas?-pregunto tn levemente

-Choi Suho-dijo en voz baja que tn escucho

-un gustó....bueno con esto no tan hermoso,me llamo tn -dijo levemente tn

-Ellos se comen a otros -dijo suho

-Son caminantes.....se comen a las personas como nosotros...estás solo aquí -pregunto tn

-Si desde hace cinco semanas-dijo suho

-Entiendo de comida -pregunto tn

Suho asintio y después ambos bajaron a la cocina donde tn preparo comida,y ambos comieron y tomaron agua,tn le platico sobre salir del país y si quería ir con ella a lo que suho le dijo que si ya que sus padres seguramente ya estaban convertido en unas de esas cosas y luego de eso se fueron a dormir.

Muertos vivientes-[Kookmin] Y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora