Jugmin estaba en la sal jugando tranquilamente,hasta que escucho a unos de los bebés llorar,sin más se levantó y se encamino hacia las escaleras,para ver al bebé que estaba llorando,entro a la habitación de Taehyung,y vio al bebé en la cama pataleando, Jugmin se acercó y vio el juguete que su tío kookie le había llevado a soobin.
Jugmin tomo el juguete y comenzó a moverlo para que son lo mirara y este dejo de llorar al ver cómo Jugmin le hacía a la jirafita y comenzó a reír.
Jugmin sonrió feliz, después de estar unas horas entreteniendo al bebé, soobin se durmió y Jugmin con pasos suaves salió de la habitación.
Jimin estaba saliendo de la habitación que compartía con Jungkook y vio a Jugmin,jimin se acercó a Jugmin y le hablo y está solo le sonrió suavemente.
-¿Dónde está tn?-pregunto jimin
-"Salió con el tío kookie a buscar comida"-dijo en señas
Jimin no entendió nada y la niña sonrió y hizo seña de comida con su boquita y su manos,a lo que jimin entendió que tn no estaba por irá buscar comida,jimin tomo la mano de Jugmin y ambos bajaron las escaleras hasta ir a la cocina.
Jimin dejo a Jugmin en la sala y fue a la cocina,dónde vio si desayuno que le había dejado tn,el feliz empezó a comer hasta que sintió a como jalaba su camisa y volteó viendo a Jugmin quien le sonrió y luego señaló la nevera y jimin se acercó y hay había jugo de naranja y miro a Jugmin quien señaló que era de jimin.
Después de comer el salió y fue a la habitación de los demás chicos,no estaba Lucas y menos jungwoo,fue a la de los tres chicos y solo estaba soobin quien durmia, después fue a la de jisso y está estaba durmiendo con Yeonjun en sus brazos,siguió otra habitación y los hermanos Park dormía también.
Atrás de jimin le seguía Jugmin con jugo de cartón que estaba en la nevera,ambos bajaron a la sala de nuevo y se sentaron,pero jimin no podía quedarse sentado y se asomo por la ventana y pudo ver cómo algunos de esos bichos estaban en horda,jimin abrió sus ojos grandes.
Se dirigió hacia la puerta y lo tranco,agarro a Jugmin entre sus brazos y subio las escaleras fue a la habitación de jisso y la levantó, jisso desconcertada se levantó mirando a jimin.
-Que pasa pequeño?-pregunto Jisso
-Hay una horda aya afuera -dijo asustado
-Soobin tráelo...deja a Jugmin aquí -dijo jisso
Jimin asintio puso a Jugmin en la cama y fue por soobin quien dormía,el tomo al bebé gracias a la luna no había despertado y se dirigió a la habitación de jisso,jimin acostó a Soobin junto a Yeonjun.
-Ve avísale a mis dos hijos-dijo jisso
-Bien -dijo jimin
Jimin salió de la habitación y corrió a dónde los dos hermanos y los movió,estos rápidamente se levantaron por la movida que le dieron,ellos restregaron sus ojos y miraron a jimin desconcertado.
-Hay una horda -dijo jimin
-Que?!-dijo alterado Jin
-Silencio ellos puede entrar si esuchan algún ruido -dijo jimin
-¿Mamá?¿Yeonjun?-pregunto chanyeol
-En su habitación vamos -dijo jimin
Los tres salieron de la habitación y fueron a la de jisso,los dos hermanos abrazaron a su madre, asustado mientras que jimin se dirigió a la ventana a ver si la horda se había ido,pero esto aún seguía rondando por hay.
-Que haremos -dijo chanyeol nervioso
-Tenemos que esperar a los otros -dijo jimin
-Y si no vienen rápido -dijo Jin preocupado y asustado también.
-Nos iremos de aquí -dijo jimin
-Pero moriremos seguramente!!-grito no tan alto Jin
-Es eso a morir aquí Jin-dijo Jimin
-Pero esperemos un poco más a los demás -dijo jisso
Jimin asintio de acuerdo,para suerte de ellos los bebés no habían despertado y menos llorado,los balbuceos incoherentes de los caminos se escuchaban fuera de la casa,jimin estaba que le diaria un paro cardíaco, Jugmin estaba abrazando a jisso ella tenía miedo a que su tío kookie y su mamá tn no llegara a casa.
Los ruidos se escuchaban mucho,la puerta se escuchaba como la golpeaban, y eso los alarmo más,jimin miro por la ventana y vio como los caminantes entraban a las casa.
-Tenemos que irnos - dijo jimin
-Que?! - dijo Jin
-Vamos chicos busquen las mochilas y metan las provisiones en ellas...tenemos que sobrevivir nosotros - dijo jimin
-Los niños - dijo jisso quien se estaban moviendo levemente por los ruidos.
-Tenemos que irnos ya -dijo jimin
Jin y chanyeol junto a jimin bajaron hasta la cocina ellos guardaron toda la cosas en las mochilas, mientras que jisso, ponía a los dos bebés en la cargadera, jugmin no quisoa cargadera haciendo entender a jisso qué ya era grande.
Jisso guardó las ropa de todos y metió un botequin de primero auxilio en la mochila, una vez guardado todo se puso la cargadera,con soobin adelante y yeonjun atrás haciendo que su carita pegara a la espalda de jisso.
Unos minutos después los tres chicos entraron a la habitación,Jin tomó la maleta y se la colgó y jimin tomó a jungmin en sus brazos y luego tomó su katana,una vez todo listo, los chicos salieron por atrás de la casa que por suerte no había ningún muerto viviente tenía un poco de suerte.
Una vez ya saliendo de la residencia yeonjun lloro asustando y alertando a los caminantes, rápidamente los caminantes voltearon y su boca estaban llenas de sangre y movieron su cabeza para mirar a los cuatros y a los niños.
-!! Corran!! - gritó Jimin y empezaron a correr.
Ellos hiban corriendo mientras algunos caminantes se les acercaban, Jin juntos a los demás corrían y no era para menos ya que los caminantes estaban corriendo pero no mucho,por lo que ellos corrían mientras la horda venía tras de ellos,jugmin miraba todo,los bebés se había levantando,por lo movientos qué hacía jisso al correr.
ESTÁS LEYENDO
Muertos vivientes-[Kookmin] Y Tn
FanfictionTe imaginas despertar un día normal y que cuando te asomes por tu ventana y todo se esta llendo al carajo...no verdad. Pues Jungkook si,tendrá que sobrevivir, en un apocalipsis,será que podrá.