Extraño.
Esa era la palabra que definía a Riley estos últimos días, extraño.
No era un extraño de "Te extrañe demasiado.", era uno más sobre "Que extraño es todo esto.".
Su relación con Val había cambiado, aunque no sabe si la palabra cambiar es la que la define, antes de todo ésto no habían mantenido una relación más allá que la de desconocidos, pero desde que entró al club todo ha cambiado, la forma en la cual Val la trata, sus emociones, incluso ha cambiado su status social.
No necesariamente los cambios son malos o buenos, aveces solo pasan, y siente que este cambio es así. No sabe determinar si este cambio de pasar de ser pertenencia suya a ser pertenencia de Val le disgusta.
Ser "pertenencia" de Val tiene sus pros y sus contras, como casi cualquier cosa en la vida.
En su corta vida jamás había sentido que es ser amada. Sentía que Val la protegía y cuidaba, como nadie más lo había hecho. Por otro, la intensidad de Val podía ser abrumadora, y a veces, Riley sentía que estaba perdiendo parte de sí misma en el proceso.
Estos pensamientos la asaltaban mientras caminaba por los pasillos de la escuela, tratando de encontrar un sentido a todo lo que estaba ocurriendo. Una de sus primeras interacciones con Val había sido especialmente intensa. La forma en que Val la había llevado a esa aula vacía, cómo había hablado con tanta seguridad, cómo la había besado... todo eso se había quedado grabado en su mente.
"Vas a ser mía, Riley." Esas palabras resonaban una y otra vez en su cabeza, llenándola de una mezcla de miedo y excitación. Nunca había conocido a alguien tan decidida como Val, alguien que supiera exactamente lo que quería y que no tuviera miedo de tomarlo.
— ¿Estás bien, Riley? —preguntó Val, apareciendo de repente a su lado sacando a esta de sus pensamientos.
Riley se sobresaltó, pero rápidamente asintió. — Sí, solo estaba pensando... —
— ¿En qué? —Val la miró intensamente, su tono no admitía evasivas.
— En... nosotras —admitió Riley en voz baja, sintiendo un rubor en sus mejillas.
Val sonrió, una sonrisa tranquilizadora. — No tienes que preocuparte por nada. Te dije que te cuidaría, y lo haré. Solo confía en mí. —
Riley asintió de nuevo, pero una ligera sensación de incomodidad comenzó a asentarse en su estómago. ¿Era esto realmente lo que quería? La certeza con la que Val hablaba la dejaba sin espacio para expresar sus propias dudas.
— Vamos a caminar un rato — Sugirió, casi ordenando, tomando la mano de Riley con firmeza.
Val la guió fuera de dónde estaban, a través de los pasillos casi vacíos de la escuela. Sus pasos resonaban en el silencio mientras Val la conducía hacia un pequeño patio trasero, oculto de la vista de la mayoría de los estudiantes. El lugar estaba rodeado de altos arbustos, proporcionando una sensación de aislamiento.
— Riley, quiero que sepas algo —dijo Val, deteniéndose y girándose para enfrentarla. Su voz era suave, pero había una dureza oculta en su tono—. Todo lo que hago es porque te quiero. Quiero lo mejor para ti, aunque a veces no lo veas así.
— Val, esto es... —Riley buscó las palabras correctas—. Es nuevo para mí. No sé cómo sentirme.
Val soltó una de sus manos y levantó el mentón de Riley con suavidad. — No te preocupes por eso ahora. Solo necesito que confíes en mí, yo sé lo que es mejor para nosotras. Te prometo que estarás bien.
Riley asintió lentamente, sintiendo una vez más esa mezcla de miedo y seguridad. — Lo intentaré, Val.
Val sonrió y se inclinó para darle un beso suave en los labios, un beso que prometía más de lo que decía. Riley respondió al beso, sintiendo una pequeña chispa de confianza crecer dentro de ella, aunque la inquietud en el fondo de su mente no desaparecía del todo.
Quizás, pensó Riley, este extraño cambio no era tan malo después de todo. Solo tenía que aprender a navegar por este nuevo territorio con Val a su lado, aunque una parte de ella no podía dejar de preguntarse si estaba perdiendo algo más en el proceso.
-
Vale
¿Les gusto?
¿Que les pareció?
¿Como creen que se desarrollará la historia?
¿Quieren +18?
¿Les gusta la manera en la que narro/escribo?En verdad agradecería si respondieran todo esto para más o menos ver qué es lo que quieren y piensan de la obra, para así darme un autocrítica D:
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE OBSESION | Riley x Val
FanfictionVal Ortiz, capitana de los Fire Hawks, es conocida por su disciplina en el hielo, pero su verdadera pasión es dominar a quien la admira. Riley, una entusiasta de 16 años, idolatra a Val y está dispuesta a todo por ganarse su atención. A medida que V...