Desde que Val había entrado en su vida de manera más intensa, todo había cambiado para Riley. Mirando hacia atrás, no podía evitar preguntarse cómo había llegado a estar tan completamente inmersa en el mundo de Val. Había una parte de ella que sentía que estaba perdiendo su independencia, pero la presencia de Val era tan envolvente que Riley no podía pensar en otra cosa más que en su relación.
Cuando Val comenzó a ser más atenta, cada gesto, cada palabra de cariño, parecía ser un refugio para Riley. El primer regalo significativo, el collar con el colgante en forma de corazón, había sido un momento de gran significado. Al recibirlo, Riley sintió que todo lo que Val hacía estaba lleno de amor y cuidado. El collar se convirtió en un símbolo tangible de lo especial que era su relación, un recordatorio constante de que Val la amaba y que ella solo podía encontrar la verdadera felicidad al estar completamente con ella.
Las salidas con Val se convirtieron en algo que Riley esperara con ansias. Cada vez que Val la llevaba a lugares especiales, como el parque tranquilo, Riley sentía una profunda conexión y gratitud. Las caminatas de la mano, los besos suaves y los momentos compartidos llenaban el vacío que sentía en su vida. Val sabía exactamente cómo hacer que Riley se sintiera especial, y Riley se aferraba a esos momentos con desesperación.
Sin embargo, cuando sus amigos intentaron hablar con ella, Riley experimentó una mezcla de confusión y dolor. Jenny y Mike se acercaron, preocupados, pero sus palabras parecían vacías en comparación con el apoyo y la seguridad que Val le ofrecía. Riley sabía que sus amigos estaban preocupados, pero la forma en que Val la hacía sentir completa y amada era algo que no podía ignorar. La culpa que sintió al distanciarse de ellos fue abrumadora, pero Val siempre estaba ahí para calmarla, para hacerla sentir que todo estaba bien.
Riley no podía evitar sentirse atrapada entre dos mundos: la vida con Val, que le ofrecía una protección constante y un amor que parecía incondicional, y el mundo exterior, que se sentía distante y confuso. A veces, cuando Val estaba distante o ocupada, Riley sentía un vacío en su corazón. Pero siempre que Val volvía a ella con una sonrisa y un gesto cariñoso, el vacío se llenaba instantáneamente, y Riley olvidaba sus preocupaciones.
Cada día que pasaba, Riley se sumergía más en su relación con Val. La independencia que había tenido antes se desvanecía lentamente, reemplazada por una necesidad profunda de estar cerca de Val. Cada mensaje, cada llamada, cada regalo, no hacía más que reforzar el sentido de que Val era la única persona que realmente entendía y completaba su vida.
El collar que Val le había regalado no solo era un accesorio; era un símbolo de su dedicación y de lo que significaba para ella. Cuando Val le decía que era suya, Riley sentía una mezcla de pertenencia y miedo, pero también una felicidad que no podía explicar. En esos momentos, todo lo que importaba era la conexión con Val, y cualquier inquietud que pudiera tener se desvanecía.
A pesar de las advertencias de sus amigos y de la voz interior que le decía que algo no estaba del todo bien, Riley estaba tan envuelta en el amor y la atención que Val le ofrecía que no podía imaginar su vida sin ella. Val había logrado crear un mundo donde Riley se sentía completamente a salvo y amada, aunque, en el proceso, su independencia se había convertido en un recuerdo lejano.
Mientras se acurrucaba junto a Val en el sofá, sintió una paz que solo podía encontrar en esos momentos. La vida fuera de la burbuja que Val había creado para ellas parecía irrelevante. Riley se aferraba a Val con la esperanza de que siempre podría encontrar consuelo y amor en su compañía. Aunque a veces sentía que estaba perdiendo algo de sí misma, la certeza de que Val la amaba y la necesitaba era todo lo que realmente importaba.
Con cada día que pasaba, Riley se adentraba más en su relación con Val, sintiendo una dependencia que no podía negar. Val se había convertido en su mundo, y Riley no podía imaginar cómo sería su vida sin ella. Aunque sabía que sus amigos estaban preocupados y que su independencia se estaba desmoronando, la seguridad y el amor que Val le ofrecía eran todo lo que necesitaba para sentirse completa.
---
I'm cooking
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE OBSESION | Riley x Val
FanficVal Ortiz, capitana de los Fire Hawks, es conocida por su disciplina en el hielo, pero su verdadera pasión es dominar a quien la admira. Riley, una entusiasta de 16 años, idolatra a Val y está dispuesta a todo por ganarse su atención. A medida que V...