Riley se había vuelto más dependiente de Val con cada día que pasaba. La intensidad de sus emociones hacia Val la consumía por completo, y cada momento lejos de ella se sentía vacío e insignificante. Aunque sus amigos habían notado su cambio de comportamiento, Riley apenas se daba cuenta. Todo lo que importaba era Val.
Era una tarde calurosa en la secundaria, y Riley se encontraba sentada en una mesa del comedor con sus amigos. Estaban charlando sobre los próximos partidos que tendría Riley, pero Riley no podía concentrarse. Su mente solo podía pensar en Val.
— Riley, ¿estás escuchando? —preguntó Jenny, una de sus amigas más cercanas.
— ¿Eh? Lo siento, estaba pensando en algo —respondió Riley, intentando sonreír.
— Siempre estás distraída últimamente —comentó Mike, frunciendo el ceño—. ¿Qué pasa contigo?
Antes de que Riley pudiera responder, su teléfono vibró. Era un mensaje de Val: "En el aula de siempre, ahora" Riley sintió un nudo en el estómago y una oleada de anticipación.
— Tengo que irme, chicos —dijo Riley apresuradamente, levantándose—. Nos vemos luego.
— Pero ni siquiera has terminado tu almuerzo —protestó Jenny, pero Riley ya se alejaba.
Llegó al aula vacía, encontrando a Val esperando con los brazos cruzados. Su expresión era indescifrable.
— ¿Qué estabas haciendo con ellos? —preguntó Val, su tono más acusador que curioso.
— Solo estaba almorzando con mis amigos —respondió Riley, nerviosa.
Val se acercó, acortando la distancia entre ellas. — ¿Amigos? ¿Por qué necesitas amigos cuando me tienes a mí?
Riley sintió cómo la ansiedad se apoderaba de ella. — No lo sé... es solo que, a veces, extraño pasar tiempo con ellos.
Val la miró fijamente, sus ojos penetrantes. — Riley, pensé que habíamos superado esto. ¿Acaso no te hago sentir lo suficientemente bien?
— Sí, claro que sí, Val. Es solo que... —Riley no sabía cómo terminar su frase sin que sonara como una traición.
Val suspiró, su expresión suavizándose un poco. — Necesitas entender que nuestra relación es especial. No puedes estar distrayéndote con otros.
Riley miró a Val, sus ojos brillando con una mezcla de emoción y confusión. — No quiero que te enojes conmigo.
Val sonrió suavemente, acercándose más. — No estoy enojada, cielo. Solo quiero que entiendas que tú y yo somos todo lo que importa. ¿Lo entiendes?
Riley asintió lentamente, sintiendo una mezcla de alivio y temor. — Sí, Val. Lo entiendo.
Val acarició la mejilla de Riley, sus dedos trazando un camino suave y cálido. — Eso es lo que quería escuchar, preciosa.
Esa tarde, Riley evitó a sus amigos y se dedicó por completo a Val. Cada vez que sus amigos intentaban hablar con ella, los esquivaba con alguna excusa. Su mundo se reducía cada vez más a Val, y aunque una parte de ella sentía que algo andaba mal, no podía resistirse a la atracción que Val ejercía sobre ella.
En los días siguientes, la situación se volvió más tensa. Jenny y Mike intentaron confrontarla, pero Riley siempre encontraba una manera de evadir sus preguntas. El control de Val sobre su vida se hacía más evidente con cada día que pasaba, y aunque Riley sabía que estaba alejándose de todos los demás, no podía evitar sentirse atrapada en la red de Val.
Finalmente, un día después de la práctica de hockey, Jenny y Mike la abordaron en el vestuario.
— Riley, necesitamos hablar —dijo Jenny, su tono serio.
— ¿Sobre qué? —respondió Riley, fingiendo indiferencia.
— Sobre Val. No es normal cómo te está alejando de nosotros —dijo Mike, preocupado.
Riley sintió una punzada de culpabilidad, pero la voz de Val resonó en su mente. — No entienden. Val me hace feliz.
— ¿De verdad? Porque no pareces feliz últimamente —dijo Jenny, cruzando los brazos—. Solo pareces... diferente.
Riley miró a sus amigos, su lealtad dividida. Finalmente, murmuró: — Lo siento, chicos, pero necesito esto. Necesito a Val.
Sin más palabras, se alejó de ellos, dejándolos perplejos y preocupados. La dependencia emocional de Riley hacia Val se había convertido en una barrera entre ella y sus amigos, y aunque sabía que algo estaba mal, no podía encontrar la fuerza para cambiar su situación.
----
Ame el comentario que decia que amaba esto 🥹
Si, invente personajes porque según yo Riley no tenía amigues en la secundaria sin contar a los del equipo.
ESTÁS LEYENDO
ECOS DE OBSESION | Riley x Val
FanficVal Ortiz, capitana de los Fire Hawks, es conocida por su disciplina en el hielo, pero su verdadera pasión es dominar a quien la admira. Riley, una entusiasta de 16 años, idolatra a Val y está dispuesta a todo por ganarse su atención. A medida que V...