PRÓLOGO

54 10 8
                                    

¿Es raro que siempre haya deseado un
felices para siempre como en Disney? Quiero ese final feliz, aunque no exactamente el mismo que pinta los cuentos de hadas.

¿Casarme? Si.

¿Una familia? Si.

Soy joven aún, tengo muchos sueños y metas por cumplir. Un beso de amor verdadero que me despierte no es a lo que me refiero. Bueno, miento.

Mi cabeza procesa una sola información: ¿Acaso todos cuando morimos logramos tener ese felices para siempre?

Respire hondo, y pensé.

¿Tendré novio algún día?

Por mucho que trato de sacar esas palabras de mi cabeza, el esfuerzo es en vano.

¿Alguien alguna vez sería capaz de amarme?

¿O de fijarse en mí?

Aceptaría hasta si lo hicieran por apuesta.

Sí, suena absurdo y realmente estúpido de mi parte, pero ser una chica que no tiene muchos amigos, una madre médico que no suele estar en casa, contando que mis padres están divorciados y ahora mi respectivo progenitor vive con su nueva familia. Un hermano que ahora está fuera del país jugando con los mejores equipos de baloncesto... No es fácil estar sola casi todo el día.

Pocas veces me siento acompañada por Kelsey, mi mejor amiga, y vecina. Aunque su madre es algo estricta, así que solo yo puedo ir a su casa, si es que mi madre se encuentra en la mía. Así que no hay mucho que hacer.

Felices para siempre, felices para siempre.

MIERDA, YA.

Quiero que alguien me ame, quiero armarme de valor para por fin expresarle mis sentimientos a alguien este año, quien sea, lo aceptaré.

Okey, no.

Pero quiero también vivir el amor, saber que se siente.

Quiero que alguien llegue a mi vida a cambiar mis planes, quiero hacerme la tonta y creer que aquel chico ideal no está enamorado de mí, cuando en realidad trae la baba por los tobillos.

¡Por Dios!

Soy tan ingenua.

Espero que idear al principio azul no me traiga a un estúpido sapo.

(...)

Lo que no sabía la pequeña Vanessa del pasado (ayer por la noche), es que hoy empieza una nueva aventura.

Logan llega a mi vida, a darle vuelta a la página, y tal vez, quien sabe...

Darme ese felices para siempre que siempre soñé...

☁️

Heyyyy!!! Aquí su servidora!

¿Qué les pareció el prólogo?

Sí, sé que está algo corto. Son las 3 AM y según yo estaba inspirada, tengo los dedos cansados de usar el celular todo el día, duh, vacaciones.

Espero que lean la historia, va a ser creo que de mínimo 1200 cd capitulo, no sé lo pierdan.

Bye!

© ENTRE LIBROS Y BESOS ©☁️ ࣪˖ ༣Por➹ ˖  Shiney !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© ENTRE LIBROS Y BESOS ©
☁️ ࣪˖ ༣
Por➹ ˖  Shiney !

Entre Libros Y Besos © +18 [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora