4. Novios

29 6 9
                                    

Hola niñes, antes que nada quiero dar una aclaratoria, bueno dos. La primera es que ahora maquinen en su cerebro que Logan es rubio ok? JAJAJAJJA, como sabrán para los lectores que recién están leyendo esto a mis inicios (capitulo publicado 28 de julio 2024) pues el era castaño, ahora rubio. Y Segundo, este capitulo va a tener intenciones sexuales (no van a hacer el chiquistriquis aún) pero ahí vamos. Solo eso byeee.

Logan's POV

Esperaba a Jason detrás en la entrada de mi casa lo había citado, siguiendo el plan de Nessa al pie de la letra.

Mientras tanto ella se encontraba asomada en la ventana de mi casa, la cual está de dirección a la entrada. Cada vez que volteaba a verla saludaba con su mano y una sonrisa gigante, lo hacía adrede.

Está sonrisa me encanta, sobretodo como se marcan sus hoyuelos, se ve demasiado tierna.

A lo lejos veía como llegaba Jason, le hice una seña a Vanessa para que se pusiera que estaba entreabierta para que pudiese escuchar todo.

-Aquí estoy Watson, ¿Qué quieres?- dijo él algo fastidiado.

-Ya no hay trato- solté esas palabras con sequedad.

-¿Qué quieres decir con eso?

Me acerqué más a Jason, intimidandolo con una diferencia de estatura no tan pronunciada.

-Me gusta Vanessa, y ni tú, ni nadie va a evitar que me acerque a ella, ¿oíste? Arrastrado.- alcé la cabeza mostrándome seguro de mis palabras.

Vanessa's POV

Jason ya había llegado, escuché gran parte de su conversación hasta que...

"Me gusta Vanessa, y ni tú, ni nadie va a evitar que me acerque a ella, ¿oíste? Arrastrado."

Sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo.

¿Le gustaba en serio? ¿O solo lo dijo para retarlo?

Logan's POV

-Tu sabes perfectamente que le gustas a Kelsey, te lo aclaré cuando habíamos quedado en algo.

Idiota, ¿Eso qué?

-Ese no es mi problema, ella puede vivir en su mundo de fantasía cuántas veces quiera.- quejé.

-Estoy dispuesto a fingir que me gusta y enamorarla para hacerla mi novia, y así Kelsey pueda acostarse contigo. Tal vez me la folle a Vanessa en el proceso- me quiso retar.

Tomé el borde del cuello de su camiseta, atrayendolo hacia mí.

-Ni se te ocurra ponerle un dedo encima a Vanessa, porque te juro que al que van a terminar follando es a ti, pero cinco negros que mandaré a que te torturen. Esto Vanessa lo tiene que saber.- lo solté después de amenazarlo.

-¿Y qué vas a hacer? ¿Ir a contarle a Vanessa? No va a preferir creer a un mujeriego de segundo que a su mejor amigo de años.

-Yo no necesito que nadie me cuente nada.- Nessa salió de brazos cruzados, como era costumbre en ella- Esperaba una traición quien sea, menos de ti, Jason, que te consideraba mi mejor amigo- soltó una carcajada triste.

Entre Libros Y Besos © +18 [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora