Se preguntarán...
Ya es jueves, ¿Que pasó con Logan?
Para recordarles Logan y Jason tuvieron un pequeño problema el lunes, Logan se fue molesto y no me escribió en todo lo que quedaba del día, solo para decirme "estoy bien" cuando llegó a su casa y "buenas noches, te amo" antes de dormir.
Debo decir que fue difícil intentar hablar con él, estaba suspendido y no me contestaba mucho los mensajes, supongo estaba algo desanimado.
«O tiene otra...»
Maldita conciencia, ¿Cómo se apaga?
Hoy fue un día duro de clases, pero estoy cada vez más cerca de ir a mi primer campamento con Logan, ya solo falta 4 días.
Ahora me encontraba en la sala de mi hogar, estaba haciendo algunas tareas domésticas como barrer y trapear, no había nadie en casa (como de costumbre), así que debía hacer estas cosas yo.
El timbre sonó, dejé de lado la escoba para abrir.
Logan estaba allí parado, tenía el ojo izquierdo morado.
¿Que mierda pasó?
-¡Amor, por Dios! ¿Que sucedió? Pasa.- halé su brazo para hacerlo ingresar, lo senté en el sofá y fui al refrigerador por unos hielos para ponerlos en una pequeña toalla. Me dirigí nuevamente hacia él, ¡Santísimo creador! Se veía frustrado. No pude evitar sentirme triste, mis ojos de cristalizaron.-¿Quién te golpeó, mi vida?
-Fui a ver a Jason.- dijo con su tono severo. Tapó su cara y gruñó quejándose.- ¡Joder!- descubrió su cara, rió un poco y finalmente dió un largo suspiro, relajándose un poco mientras le daba los hielos.
Reí un poco ante sus acciones, ya me confundió.
-¿En serio te golpeó tan fuerte?
-Yo lo golpeé peor.- carcajeó.- Aunque no golpea nada mal el malnacido, pero si el logró hacer esto yo pude más- rió seguro.
-No vuelvas a hacerlo, no por mí.- acaricié si mejilla izquierda, detallando un poco más como estaba su ojo.
-Ay, hermosa, me vuelves loco.- rodó los ojos.
-No cambies el tema, evita problemas, hazlo por mí ¿Si?- hice un puchero.
-¿Quieres que lo haga por ti o no lo hagas por ti?- inquirió juguetón.
-¡Si! Pero no...- enuncié.
Gruñó un poco, ya algo fastidiado de lo que decía, me atrajo hacia él y me sentó a horcajadas sobre su regazo, tomé yo la toalla con los hielos para ponerla en su ojo izquierdo, el acariciaba de arriba hacia abajo mi cintura y mi trasero.
-Amor...- habló.
-¿Hmm?- cuestioné sin decir una palabra mientras miraba su ojo hinchado.
-El sábado es el cumpleaños de Alejandro, mi mejor amigo, es en una discoteca y quería llevarte.- agregó.
-Con gusto, cariño, solo hay que hablar con mi madre, dudo que me dé permiso, pero no perdemos nada intentando.- contesté.
-Si se lo pido yo seguro que si accede- bromeó.
-¡Claro que no!- reí para luego darle una palmada en el hombro.
-¡Claro que si!- comentó seguro de lo que decía. -Tengo mis encantos, nadie puede decirme que no.
-Lo dices como si fueras a seducir a mi madre.- recalqué.
-Mi mamá dice que tengo un lado persuasivo.- expresó.
-¿Y por qué yo no he conocido ese lado?- dije entre risas.
-No eres difícil de convencer, no te haces la difícil, mon amour.- plantó un beso romántico en mis labios.
(...)
¡¡¡VIERNEEEEES!!!
Viernes después de clases, no hay nada mejor que eso.
En resumen ya entregué mi autorización para el campamento, logré ver a Logan, iba todos los días a mi casa así que no lo extrañaba mucho. Pude enterarme que entregó su autorización, así que estaba segura que iríamos ambos, y eso me ponía feliz, por qué si no fuera me tocaría aguantar sola a los semiretrasados de sus amigos, ya era como una hermanita para todos ellos.
Logan debe estar en camino, son las seis de la tarde, lo cité acá para que platiquemos juntos con mi mamá con respecto a la fiesta de mañana.
Ruego y de verdad espero que me deje ir.
Mamá está en casa, hoy trabajó hasta la mañana. Mañana tendrá turno, cosa por la que dudo que tenga su permiso.
Ella se encontraba en la sala leyendo un libro, como era de costumbre.
-Mamá, quería hablar contigo- las palabras salían de mi boca con dificultad.
-Cariño, claro que si, ¿De que se trata?- inquirió.
-En realidad queríamos pedirle permiso para que dejara a Vanessa ir a una fiesta conmigo.- Logan explicó, después de tomar aire.
-A ver, explícame un poco más sobre eso.- sugirió mi madre algo sorprendida. Tomé la muñeca de Logan para sentarlo junto a mi en el sillón familiar.
-Mañana es la fiesta de cumpleaños de un amigo, mi mejor amigo- hizo énfasis y detalló.
-¿Una fiesta? ¿Qué tipo de fiesta?- cuestionó mi mamá.
-La ubicación de esta es en una pequeña discoteca algo exitosa, de la cual el padre de mi amigo es dueño. Van a estar algunos adultos supervisando. Me gustaría que su hija me acompañe, yo la cuidaría y la tendría siempre conmigo, le puedo asegurar que si usted no lo permite no tomará ni una sola gota de alcohol.- Especificó Logan.
-¿Tú has pensado bien esto, Vane? ¿Estás segura de que quieres ir?- preguntó ella.
-Si, mamá, por favor, ¡Dejame ir!- pedí mientras asentía.
-Está bien.- soltó después de un suspiro- Con la condición de que Logan te lleve y te traiga acá en su propio auto, tienes hasta la una de la mañana, ¿Entendido?- agregó.
-¡Claro que si, mami! ¡Lo prometo!- me levanté para abrazarla, y después corrí a dónde Logan para abrazarlo a él también - ¡Nuestra primera fiesta juntos!- agité un poco sus hombros para hacerlo bailar.- Voy a elegir un vestido muy lindo para mañana. Adiós, amor.- dejé un beso en su mejilla, corrí a darle uno a mi mamá y subí a mi habitación.
Para ser completamente sincera hace mucho tiempo no voy a una fiesta. A la última que fui fue hace unos meses. Era de mi tía Gertrudis, celebraba que se divorciaba de su ex esposo, terminaron haciendo un pequeño tren de conga.
Nota de la autoraaa ✨✨✨
Holiii que tal están? Hoy fue algo corto, me costó mucho intentar crear otro escenario aquí mismo tan pronto, el siguiente capítulo estará bueno.
Les cuento que estuve teniendo unos cuantos problemas por lo que ahora estoy yendo al psicólogo.
Había dejado mi celular por unos días por mi propia voluntad, era una herramienta que me provocaba un mal increíble.
Pero bueno ya extrañaba esto de escribir.
Estoy pensando en ver si cambio la portada.
Espero que les haya gustado este capitulo, hasta el próximo!..
© ENTRE LIBROS Y BESOS ©
☁️ ࣪˖ ༣
Por➹ ˖ Shiney !
ESTÁS LEYENDO
Entre Libros Y Besos © +18 [En proceso]
Romance☁️ ࣪˖ ༣ HISTORIA EN PROCESO .˚៹ִׄ⬫ִׄ ꒰ Vanessa Perkins es una joven de 17 años, cursa su penúltimo año de preparatoria. Estos dos último años serán decisivos para el futuro de Vanessa, pero nunca falta una piedra en el zapato, o como ella llamaría D...