1

798 83 10
                                    

Ares el gran dios de la guerra se encontraba en estos momentos conduciendo su moto mientras recordaba los sucesos ocurridos esa semana. Primero terminó su ''relación con Afrodita'' (nótese el sarcasmo) que era más carnal que otra cosa. Segundo se disculpó con Hefesto por todo lo relacionado con afrodita y por último Ares ha estado sintiendo una sensación extraña en su pecho desde hace ya un tiempo como si algo fuese a pasar. Pero cómo fue que ocurrió todo eso pues tenemos que retroceder una semana para saber.

Una semana atrás

Ares había citado a Afrodita en un parque acuático abandonado llamado ''Waterland'' para poder hablar. El ya llevaba aproximadamente 5 minutos esperando Ares sabía que era porque Afrodita siempre tarda en arreglarse cuando ellos van a salir pero esta vez no se trataba de una cita era algo mucho más importante. Ares levantó la vista de su reloj después de verlo 10 veces en los últimos minutos y a lo lejos pudo ver que se acercaba Afrodita.

Antes de que Ares pudiera decirle algo Afrodita lo besó de manera lujuriosa pero él no le siguió el paso cosa que hizo que ella se separara de él preocupada viendo el rostro serio de Ares.

- ¿Ares qué tienes? Te vez muy serio

- Tenemos que hablar afrodita.

El rostro de Ares se puso más serio de lo que ya estaba y Afrodita empezaba a preocuparse en serio.

- De que quieres hablar cie....

- Tenemos que terminar esto Afrodita

Afrodita no había terminado de hablar cuando Ares soltó la bomba dejando a la diosa muy sorprendida. Ares esperaba cualquier reacción por parte de Afrodita, que le gritara, lo golpeara incluso que lo maldijera, el esperaba de todo menos la reacción que tuvo Afrodita. La diosa se estaba riendo y no una risa suave, la diosa se estaba riendo a carcajadas.

- Haaa, ahí Ares no sabes cuanto me has hecho reír enserio muy buena tu broma

Ares tenía una expresión de desconcierto en el rostro.

- Y yo que pensé que no tenías sentido del humor

- No estoy bromeando afrodita terminamos

Afrodita al ver que Ares no bromeaba cambió su expresión de gracia a una de seriedad. Su rostro se puso tan serio que incluso asustaba.

- Ares, tu crees que puedes terminar esta relación así como así sin que yo diga algo al respecto?

- Pues no es mi problema por mi parte, considero esta relación terminada.

- Ares, Ares vuelve aquí, ARES.

Ares se alejaba mientras Afrodita gritaba como loca su nombre y exigiendo que diera la vuelta pero él no hizo ni caso así que subió a su moto con dirección hacia el olimpo. No tomó mucho tiempo cuando Ares se encontraba frente al Empire State que era ahora el lugar donde se encontraba el olimpo. Ares bajó de la motocicleta y se dirigió hacia el ascensor marcando el piso seiscientos. El ascensor empezó a subir de una manera tan rápida que pareciera que saldría de la torre. Cuando el elevador se abrió se podía ver el olimpo, grandes panteones, fogatas, fuentes y estatuas.

Ares salió del elevador y se encaminó por el largo sendero lleno de panteones, fuente y nubes hasta que llegó a un panteón que decía Ἥφαιστος (Hefesto) en griego y del interior del panteón se oía el sonido de un martillo contra el metal. El dios dio un suspiro y entró.

- ¿Hefesto estás aquí?

El grito hizo eco por todo el lugar pero nadie contestó

- Hefesto se que estas aquí puedo sentirlo así que ya sal quiero hablar contigo

De detrás de uno de los muros salió un Hefesto que era un poco más bajo que Ares mientras cojeaba de una pierna.

- Que quieres Ares, vienes a restregarme en la cara como te acuestas con mi esposa

- No, no vengo a burlarme, de hecho vengo a pedirte disculpas por lo sucedido con Afrodita.

Esa simple oración hizo que Hefesto se quedará de piedra ya que Ares nunca en sus siglos de existencia había pedido disculpas por nada.

- Estas bromeando verdad porque que yo sepa tú jamás te has disculpado por nada

- No es una broma Hefesto enserio lamento haberme acostado con Afrodita aun sabiendo que era tu esposa, enserio lo siento mucho.

Hefesto aun no lo podía creer Ares, el dios de la guerra Ares se estaba disculpando con el por acostarse con su esposa después de siglos de saber de sus encuentros era algo sorprendente.

- Mira se que no me crees pero antes de venir aquí termine con Afrodita y si aun no me crees...

Ares hizo una pausa causando curiosidad en Hefesto por lo que él fuera a decir

- YO ARES DIOS DE LA GUERRA JURO ESTIGIA QUE LO QUE DIGO ES VERDAD Y QUE JAMÁS VOLVERÉ A ACERCARME A AFRODITA.

En ese instante se oyeron unos truenos indicando que el juramento estaba hecho y que nada lo podría romper

- Bueno poniéndolo así te perdono Ares por todos los siglos que llevas acostándote con mi mujer.

- Gracias Hefesto, bueno eso era todo así que yo me voy tengo cosas que hacer adiós

Ares salió del panteón dejando a Hefesto solo con sus pensamientos

- Que día mas raro

Dijo Hefesto para luego continuar con su trabajo. Dos días después de eso todo estaba tranquilo para Ares mientras que en el inframundo Hades estaba teniendo una pequeña crisis existencial

- Como carajo me estas diciendo que después de siglos vuelve haber un señor de la muerte

- Eso es lo que me aparece en los registros señor

- Esto es estresante tienes idea de lo poderoso que debe ser ese chico para que mortem lo haya elegido como su señor

Pequeño resumen de lo que está pasando, fácil Mortem el primordial de la muerte eligió un señor lo cual casi nunca ocurre y a causa de esto Hades está teniendo una crisis nerviosa porque si mortem eligió un señor eso significa renovar información, mucho papeleo y visitas al olimpo. Eso es lo que estresa a Hades.

Regresando al presente Ares se encontraba saliendo de un McDonald con una hamburguesa y varias papas fritas cuando de la nada siente un tirón en su corazón y una corriente eléctrica que le recorre toda la columna vertebral eso lo hace detenerse un momento pero después sacude la cabeza decidiendo ignorar esa sensación.

Mientras tanto en el otro lado de la ciudad más específicamente en el aeropuerto un chico de 18 años acababa de bajar de un avión que para él era la ventana hacia su nueva vida pero poco saben él y Ares que sus vidas están a punto de cambiar. Para bien o para mal ninguno de los dos lo sabe.

                 ❤︎︎𝓝𝓸𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓪❤︎
Para los que no saben un primordial es un dios que existe desde el comienzo de la creación y son dioses imprescindibles para los demás. Los dioses primordiales serían:

Mortem-Muerte
Vita-Vida
Destiny-Destino

𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora