Alejándonos un poco de nuestros dioses favoritos y dirigiéndonos hacia Gran Bretaña. Harry Potter también conocido como el niño que vivió y venció, el que derrotó al mago oscuro Voldemort. Ha pasado un año desde que Harry venció a Voldemort en la guerra de Hogwarts y desde que se perdieron tantas vidas importantes. En estos precisos momentos Harry se encontraba en Grimmauld Place 12 preparando sus maletas para irse de Gran Bretaña.
Pero como paso esto retrocedamos una semana para saber.
Una semana atrás
Harry tenía una sonrisa resplandeciente en el rostro mientras caminaba felizmente por la mansión Malfoy, razón hoy era su aniversario de 1 año de noviazgo con Draco Malfoy y nuestro querido mago planeaba sorprenderlo pero nada lo preparó para lo que vio y escuchó cuando llegó a la habitación del susodicho.
Harry se quedó sin palabras y de piedra al ver dentro de la habitación al rubio acostado en la cama sin ropa mientras que encima de él estaba Astoria Greengrass la bruja que se supone Draco había roto su compromiso. Harry quería llorar, gritar, exigirle una explicación pero no se rebajaría a tanto, así que respiro y entró a la habitación aplaudiendo y sorprendiendo a Draco y su amante.
-Harry qué haces aquí?
Draco en su nerviosismo por ocultar su engaño colocó la sábana sobre Astoria pero seamos sinceros el Hurón ya la cago.
- Ni te esfuerces en tratar de ocultarlo, ya vi mucho desde afuera
- Mira yo se que esto se ve mal-miro a Astoria- okey muy mal pero no es lo que parece
- Por favor Malfoy crees que soy estúpido?
- Para mi lo eres
Astoria que hasta ahora se había mantenido callada pero ante la pregunta retórica de Harry ella no se cayó y tomó la oportunidad para burlarse de él.
- Astoria cállate
- ¿Saben que? Yo mejor me voy y los dejó para que continúen y por cierto Draco... terminamos
- Harry, amor por favor espera, HARRY
Harry no se quedó a escuchar los gritos y súplicas de Malfoy para que lo escuchara él ya no quería verlo ni escucharlo y ni siquiera recordarlo a partir de ese Draco Malfoy era pasado para él. Harry no quería pasar más tiempo en esa mansión así que se apareció en Grimmauld Place y apenas puso un pie ahí se derrumbó. Las lágrimas caían por su rostro parecían no tener fin, entre tantas lágrimas derramadas y muchos sollozos Harry no se dio cuenta el momento en que se quedó dormido.
Oscuridad eso era lo único que podía ver y sentía Harry una oscuridad absoluta, no importa a donde mirara o cuanto caminara esa oscuridad parecía no tener fin.
- Querido Harry
Se escuchó una voz femenina que al parecer le divertía ver a Harry
- ¿Quién eres?
- O pequeño e inocente mago
Se pudo escuchar la voz de otra mujer pero más seria
- Chicas dejen de jugar con él y sentrence a lo que vinimos
Se pudo oír ahora la voz de un hombre
- O mortem tu no tienes sentido del humor verdad?
- Déjalo Destiny ya sabes como es el de serio
De la oscuridad se pudo ver salir a tres figuras. Cuando detuvieron sus pasos Harry pudo ver a dos mujeres y a un hombre.
- Harry permítenos presentarnos Yo soy Vita la primordial de la vida
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆
RandomAres el dios de la guerra uno de los dioses más fuertes que hay cae rendido a los pies de un mago siglos más joven que él y que ni siquiera conoce. Harry Potter el niño que vivió y venció tiene a sus pies a un dios y no cualquier dios ni más ni meno...