Han pasado tres meses desde que Zeus se enteró de la existencia de un señor de la muerte y sus nervios no han bajado, pero desde hace un mes se encuentra más tranquilo. ¿Porque la razón de ese cambio? Tenemos que retroceder un mes para saberlo.
FLASHBACK
Zeus se encontraba caminando tranquilamente por los templos de sus hijos hasta que llegó al templo de Apolo. Cuando el dios del sol vio entrar a su padre dejó de jugar cartas con las moiras ( porque se encontraban ahí solo ellas y Apolo lo saben) y dirigió una mirada socarrona hacia su padre.
- ¿Por qué están las moiras aquí Apolo?
Apolo vio a las moiras con una mirada cómplice y estas le dieron una mirada divertida en respuesta.
- Pues veras padre las moiras y yo hemos estado teniendo unas cuantas visiones últimamente y nos hemos estado reuniendo para hablar acerca de eso.
Zeus frunció el ceño al oír eso y unos rayos se empezaron a escuchar afuera. Apolo y las moiras soltaron unas pequeñas risas haciendo que Zeus frunciera más el ceño
- Que tipo de visiones Apolo?
- Pues veras tienen que ver con tu futuro y el de Ares
Zeus iba a decir algo pero antes de que dijera una sola palabra Cloto lo interrumpió
- No podemos decirte de qué trata la visión de Ares ni la tuya pero sí podemos decirte que deberías tomarte unas vacaciones...
Atropos continuo la oración de su hermana
- En Rumania tal vez...
- Puede que ahí se encuentre lo que tanto has estado buscando.
Esta vez fue Laquesis quien habló. Apolo no pudo evitar soltar una carcajada debido a la cara de confusión que su padre tenía
- De qué demonios están hablando
- Deberías hacerles caso papá sabes que las moiras jamás se equivocan
Zeus soltó un suspiro para luego salir del templo de Apolo, puede que las moiras tengan razón y el necesite tomar unas vacaciones para despejarse. Apolo regresó al juego de póker que tenía con las moiras dejando atrás la conversación que tuvieron con Zeus.
Zeus se encontraba ahora caminando por las calles de Rumania después de haber tenido la madre de todas las peleas con Hera. Razón, la diosa había quemado todas las pinturas y diarios que Zeus tenía de Bastián, su alma gemela. Y gracias a eso decidió hacer lo que las moiras dijeron: tomarse unas vacaciones en Rumania.
Todo estaba bastante tranquilo para Zeus y eso le agrada hasta que sintió un olor a vainilla y lluvia que lo dejó bastante descolocado. Apenas reaccionó el dio corrió con todas sus fuerzas hacia donde estaba ese fantástico. Después de tanto correr llegó a un parque y justo en frente de él había un chico pelirrojo que estaba de espaldas. Zeus pudo sentir la magia emanando de él y al instante se dio cuenta que era un mago , estaba a punto de irse cuando el mago habló
- Nunca pensé que el gran rey de los dioses le encantará espiar a los simples mortales como nosotros
- Tu no eres un simple mortal y lo sabes
Zeus no podía verlo pero él sabía que el mago estaba sonriendo
- Si, pero en estos momentos yo no estoy en la comunidad mágica y tú no estás en el olimpo así que por ahora solo somos simples mortales.
Zeus vio como el chico daba ligeras palmadas en la banca indicando que quiere que se siente a su lado. El dios suspiró y se sentó a su lado. Cuando Zeus por fin estaba sentado al lado del chico y vio su cara casi se le va el aire ahí a su lado se encontraba Bastián su alma gemela.
- Bastián!? Pero como...?
- Me alegro que me recuerdes Zeus pero no soy Bastián, soy su reencarnación.
Zeus estaba al borde de las lágrimas puede que ese chico sea la reencarnación de Bastián pero era exactamente igual a él excepto por la cicatriz en la cara. Zeus iba a decir algo pero el chico lo detuvo
- Antes de que digas algo Zeus me llamo Charly no Bastián.
- Bast... Charly cómo es que me recuerdas?
Charly dio un suspiro para luego darle una gran sonrisa sincera a Zeus
- Asumo que sabes que son las pruebas de herencia para los magos
- Si se lo que es. Antes de que Hécate nos prohibiera el contacto, pasábamos bastante tiempo en el mundo mágico.
- Ya veo. Para hacer la historia corta fue después de ver un retrato donde estabas tú y Bastián, así que solicité a los duendes hacerme una prueba de herencia. En la parte de alma gemela apareciste tú así que los duendes me explicaron todo. Al final me sometí a un hechizo de los duendes y lo recordé todo.
Zeus estaba sin palabras, saber que su amado estaba de regreso a este mundo lo llenó de felicidad pero también de temor. Temor a que la historia se repitiera esta vez, pero Zeus no lo permitiría aun si tuviera que mandar a Hera al Tártaro nada lo separa de su amor de su Bastián.
- Charly yo...
- Zeus antes de que digas algo se que se supone que tengo que amarte de inmediato al ser mi alma gemela y que debo obedecerte en todo porque eres un dios pero yo no te conozco no sé qué clase de persona eres y no quiero perder mi libertad y la vida que me costó demasiado construir.
Zeus se quedó callado ante eso y sonrió genuinamente después de siglos de enojo y frustración.
- Yo se que no quieres perder nada de eso Charly quiero pedirte que me permitas conocerte y déjame mostrarte como soy en realidad no esa faceta de dios cruel y egoísta que todos conocen
Charly pareció pensárselo un poco y luego hablo
- Está bien, pero habrá ciertas reglas. Primera nada de otras mujeres yo no soy plato de segunda mesa. Segundo are lo que yo quiera tu no eres mi jefe y no me gobiernas. Y por último no pienso por ningún motivo renunciar a mi trabajo.
- Vale está bien si esas son tus reglas no tengo nada en contra. Pero una pregunta, ¿cuál es tu trabajo?
Charly soltó una leve risa que confundió a Zeus para luego soltar la bomba
- Soy domador de dragones aquí en Rumania
Por un momento a Zeus pareció que se le fue el alma ya que no imaginaba que su alma gemela trabajara con dichas criaturas. El dios estaba tan ensimismado que no se dio cuenta cuando Charly se levantó de la banca.
- No vas a venir Zeus o te quedaras ahí sentado con esa cara de estúpido
Zeus sin prestarle atención al insulto se levantó de la banca para luego posicionarse al lado de Charly y empezar a caminar alrededor de la plaza hablando de puras tonterías.
FIN DEL FLASHBACK
Y así es como acabamos en esta situación Zeus acostado en la cama junto a un Charly desnudo mientras que en el exterior de la casa se desataba una fuerte tormenta debido a Zeus por andar calenturiento.
|°°°°°°|°°°°°|°°°°°°°°°|°°°°°°°°°°|°°°°°°°°°|°°°°°°°°°|
Autora: ¡¡¡¡¡ESTOY VIVA SEÑORAS Y SEÑORES!!!!!
Ustedes: Proceden a tirarle piedras por la tardanza y desaparecer.
Autora: *reaparece con un golpe en la frente* Perdón pero ya actualizo 🥲
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆
RandomAres el dios de la guerra uno de los dioses más fuertes que hay cae rendido a los pies de un mago siglos más joven que él y que ni siquiera conoce. Harry Potter el niño que vivió y venció tiene a sus pies a un dios y no cualquier dios ni más ni meno...