Alejandro Mccain
Siempre es alguien más..
¿Qué es lo que siento por ella? Ni yo lo sé.
Tal vez, cuando empezamos, estaba seguro. Ahora, ni siquiera tengo una respuesta clara para esa pregunta. Antes, habría dicho que la amaría sin importar lo que sucediera. Pero ahora, todo en ella me parece tan complicado. Esas palabras que le dije, al final, fueron solo eso: palabras vacías y todo tiene una justa causa. Quiero que su pequeño cerebro y corazón se abran para poder controlarla. Sé que soy importante para ella, pero necesito tener el poder para sentirme bien conmigo mismo.
Llegue a casa, busque a mi hermana y no se encontraba. Debe estar en las terapias de pablo; fue difícil la verdad, Dayan es una chica reservada y prevenida.. aunque conmigo no le funciono nada. Si supiera la verdad, tal vez se alejaría, no es relevante que lo sepa.
Pero, mis sentimientos se están aferrando a una relación y eso no puede pasar, no con ella.
-Te agradezco Clara, ella es una presa perfecta para mi colección.
-Tú tenías algo que yo quería y yo tenía a alguien que tú querías.
-Esteban. - Sonríe mirándola - Un brindis por nosotros.
-Por nosotros y recuerda, solo es utilizar la ¿Okey? - Chocamos las copas llenas de vino victoriosos.
Jamás olvidaré el día en el que mi hermanastra vino a mí. Nunca nos dejamos ver de nadie, decía que una chica la destruyó por completo y estoy dispuesto a hacerla pagar. Aunque no tenía que contarme nada, porque siempre estuve ahí.
Aquella vez, Dayan se encontraba en lo último de la cafetería con una capota encima de su cabeza, sostenía un libro y comía pastas en un porta de colores.
Clara se acercó a ella con calma.
Y ella le abofeteo el rostro, la ira invadió mi cuerpo completamente y esperaba que Clara se la devolviera, no lo hizo, empezó a llorar delante de todos, muchos se empezaron a burlar y Dayan solo se fue.
La conversación fue lo único que no escuché, no tuve necesidad, Clara me lo contó todo.
Clara Ajax
A él es fácil manipularlo por nuestra "conexión de hermanastros ", solo cambie algunas palabras de su boca. La que lanza primero la piedra gana, y si sabe manejar la información y manipular a la gente es mejor.
Lo que verdaderamente paso es divertido.
-Hola Dayan. - Me acerque poco a ella, me producía asco - Supe que tú hermano murió hace poco, lo siento por él, debió ser difícil. Saber que tú también ibas en el mismo auto y él fue el que murió, no sé cómo puedes vivir tan.. tan bien. - reí levemente - ¿Qué se sentiste al ver su pequeño cuerpo sin vida? La verdad es que el pequeño también se lo merecía, era mejor que no soportará a tu familia tan disfuncional o a tu padre maltratador.
Porque eso te hace ¿No? Él sabe que soy una chica ejemplar y si solo abro mi boca con malas noticias sobre ti, te golpeara. Es bueno que aprendas en qué posición estás linda.. en lo más bajo. - Fue cuando se levantó y me abofeteo, tenía que hacerme la víctima. No funcionó, fue la primera en rebelarse y solo se largó con los ojos cristalizados, apretando sus puños.
Solo show..
Tiempo después supe que su padre la golpeó fuertemente y eso me encantó. Si yo no le daba una lección, alguien más tenía que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA GALAXIA
Teen FictionMUCHAS COSAS NOS PASAN EN EL TRANSCURSO DE NUESTRA VIDA, PERO ¿POR QUÉ NO HABLARLO? TAL VEZ NO FUE EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRENDERLO O EXPLICARLO Y EN VEZ DE ESO SOLO LO OCULTAMOS EN NUESTRA PEQUEÑA GALAXIA. POR ELLO VENGO CON ESTE LIBRO PARA MOST...