26. CEREZOS

16 0 0
                                    

Pablo Mccain

Fue imposible tomar un vuelo, así que me toco viajar por carretera. Cuanto más rápido llegue, mejor. Tome mi celular, le marque a mi hermano.

No.. no contesta..

-¿Hola? - Su respiración se escuchaba agitada.

-¿Por qué no contestas? Me tienes preocupado, no habrás ido ¿Verdad?

-Aa eso, no aún no. Hermano estoy algo ocupado con..

Se escuche "novia" en una voz femenina, es Dayan.

-Con mi mejor amiga, aún no eres mi novia. - Resonaron sus risas.

-Estoy regresando, tengo que entregarte eso de una vez. No puedes romper nuestro código.

-Lo se, tranquilo. Te espero, te quiero hermano.. y espero que no lo hayas leído.

-Jamás, aunque no niego que lo intente.

-Travieso, bueno.. estoy algo ocupado, Adiós.

Y así colgó, ya estaba menos preocupado.

No quiero que él se vaya, menos que se dirija a ese lugar.



Aarón Mccain

Seguíamos bajo la lluvia, ella estaba al lado mío, nuestras manos estaban entrelazadas.

-Nena, ya no va a salir..

-Pero quiero ver la luna.. - Estornudo, empecé a recoger todo y sonreí.

-Oye, debemos irnos.

-Quiero que sea hoy..

-Tranquila, hoy, mañana, la próxima semana. Cuando sea el momento la luna aparecerá.

-Es tan irreal, que tengo miedo de irme y que todo esto sea mentira..

Tome sus manos cuando me acerque, las bese varias veces. Esos ojos grandes y profundos, parecen derretirme con solo conectar nuestras miradas.

Lo que ella más temía, era que sus sueños, metas, se esfumaran en un instante. Creo que por eso ella ama los hechos, y trata de creer en las palabras. Pero su mente le dice que no.

La abrace con más fuerza.

-Déjame mostrarte que no se ira.

Quiero que no sea un simple abrazo, es un ancla para que este segura, de que esto no es un sueño o parte de su IMAGINANCIÓN.

Relajo su cuerpo al soltar un suspiro, la tensión en su cuerpo seguía. La voltee quedando frente a frente, hice que me abrazará por el cuello y tome su cintura. Bese su frente.. la lluvia nos dejo.. ella se aferro a mi.

-Esto no es un sueño, algo tan real no puede desaparecer. Y yo no pienso desaparecer.. ahora estamos en nuestro mundo y solo eso importa. - Aprete su cuerpo hacia mi.. ¿Y ese sonido? Reí - ¿De dónde salió ese sonido?

-Déjame. - Estaba sonrojada - Me apretaste fuerte, por eso el sonido..

-Dayan.. - Susurre para ella mientras acercaba mis labios.

-Aarón.. - Definitivamente, el susurro de su voz es perfecto y cuando pronuncia mi nombre.. es fantástico.

Aunque llego el tiempo de la segunda fase, mordí levemente su labio inferior.

-Viajaré muy pronto, no me alejaré.. - Le dije sin alejarme un poco, la alegría en sus ojos se fue.

-Pero ¿A dónde vas? ¿Por qué ahora?

MI PEQUEÑA GALAXIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora