Alejandro Mccain / Dayan Morcant / Aarón Sallow
Alejandro Mccain
Ella estaba en SHOCK.
¿Sé supone qué no debería sentir nada? Porque verla llorar descontroladamente me preocupa tanto.
-Dayan.. yo.. lo siento.. - Me aleje al verla.
¿Qué hago?
Intente acercarme.. lo empeoré. Dejó de llorar de un momento a otro, su mirada estaba roja, sin emociones estaba, ¿Qué sentía? ¿Qué fue lo que le pasó?
Solo la toque.. toque y bese su cuerpo con delicadeza, quería ser una dulce cadena en ella.
Tome varios pañitos fríos y lo pase por su cabeza, cuello, manos y pies. Y ni aún así respondía.
¿Qué fue lo que le hicieron?
Pasó mucho tiempo y seguía en la misma posición, su respiración era lenta. Era un cuerpo sin alma, y tenia miedo, con solo verla.. parecía muerta.
No me quedo más otra opción que traer a Aarón.. ¿Cómo le explico todo esto?
Lo llame después de vestirla, aunque cuando lo hacía sus ojos se llenaban más de lagrimas, que por alguna razón no salían, pero desaparecían, como si estuviese tratando de no llorar.
-Necesito que vengas.. Es Dayan. - Un golpe del otro lado escuche, ¿Dejó caer su celular? Volteé para mirar a Dayan, aún estaba igual.
Después de hacerle el amor, le iba a contar todo, pero así, ya no puedo. Ya quiero deshacerme de ella, aunque yo la quiera y ella me ame.
No pasaron ni diez minutos cuando tocaron la puerta, sabia que era él y decidí no abrirle hasta cinco minutos después.
-¿Qué le pasó? ¿Dónde está? - Estaba lleno de sudor, respiraba con rapidez, es la primera ves que lo veo en esta situación - Responde idiota.
-Está en la habitación, y no se mueve.
-Otra vez.. no. - Camino rápido.
No miento que su rostro cambio cuando la vio, fue como si la TRISTEZA lo hubiese gobernado por completo.
Se acerco lentamente y con suavidad toco sus manos.
-Hola linda, soy Aarón.
Empezó a hacerle masajes en las palmas de sus manos, poco a poco iba subiendo. El cuerpo rígido de Dayan, se suavizo. Poco tiempo después, él la acerco a su pecho; posiciono su cabeza de lado, ella dejo salir sus lagrimas y lo abrazo con fuerza. Él acariciaba su cabello.
-¿Cómo es que lo haces?
-No conoces nada de ella aún, si quieres quitármela debes subir de nivel y conocer sus pesadillas.. y vivirlas con ella.
-¿Qué le pasó? - Seguí analizándolos, esa conexión es inquebrantable.
-Eso no te incumbe, como ya te dije, tienes que vivir en sus pesadillas. Porque si no la entiendes, ni mereces estar con ella. Ahora déjanos solos. - Quito la mirada de odio que tenia sobre mi, salí y cerré la puerta. Me recosté sobre ella y espere, quiero escuchar lo que le dice.
¿Fue mi culpa?
Esa pregunta comenzó atormentarme ferozmente.
-No... Ella tiene la culpa, sabia lo que quería y que hacer. - Resople y seguí esperando.
Ella tiene la culpa.
Aarón Sallow
Otra vez, lo hizo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA GALAXIA
Teen FictionMUCHAS COSAS NOS PASAN EN EL TRANSCURSO DE NUESTRA VIDA, PERO ¿POR QUÉ NO HABLARLO? TAL VEZ NO FUE EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRENDERLO O EXPLICARLO Y EN VEZ DE ESO SOLO LO OCULTAMOS EN NUESTRA PEQUEÑA GALAXIA. POR ELLO VENGO CON ESTE LIBRO PARA MOST...