— ¡Bienvenidos a chismes de la semana! — El sector fue presentado con la noticiera bailando en un tubo, para luego aparecer en sentada en un sillón individual teniendo adelante a su compañero. Tomó el papel a su alcance y le dió una hojeada. — El día de ayer nos contaron que la pajera más amada y querida del infierno, ¡Ha terminado! — Dijo entusiasmada tirando la hoja. Rápidamente cambio su expresión a una de asombro y sorpresa. — ¡¿Qué?! — Agarró el papel del piso lo más rápido que pudo. — ¿La pareja más famosa del infierno, el StaticRadio, decidió finalizar su relación con un, ¡Puto divorcio!? — Todos los televidentes al igual que ella estaban sorprendidos.
Todos en el set empezaron a publicar sobre el asunto lo más rápido posible.
[Ya se acabó el StaticRadio 😢]
[Ya dejé de creer en el amor]
[¿Finalmente Vox decidió quedarse con Valentino?]
[Traigan las pitusas y un mate🧉 bien amargo, que ya empezó mi novela] (Imaginenlo con acento Argentino)
[Seguramente Vox ha encontrado a un nuevo omega del cual coger]
[¿Tengo que dejar de escribir fanfics y rule 34? Que lamentable]
[Se hizo canon de golpe]
[Se volvieron heterosexuales de golpe XD]
[No debí haber jugado a la ouija]
[Era muy bueno para ser verdad]
[Alastor dejo a Vox por Zestial]
"..."
¡Por otro lado! Los Vees y Alastor estaban en una reunión con los overlords, con Carmila dirigiéndola, como siempre.
Casualmente Vox estaba sentado al lado de Alastor, que casualmente está sentado al lado al lado de Zestial. Vox sentía celos, pero no vino para eso.
Tomo un poco de aire, apoyo su brazo sobre la mesa y miro al ciervo. Antes de que pudiera decir alguna palabra, uno de los brazos de Zestial se apoyo sobre la cintura de Alastor. Rápidamente quito el brazo de Zestial, poniendo su brazo en la cintura de Alastor al mismo tiempo que lo ponía en su pecho.
Sin dudar un momento, Alastor empujo a Vox contra Valentino. No hubo un intercambio de palabras concreto como esperaba, pero si hubo un mar de miradas hacia él.
Carmila con un poco de paciencia miro hacia la pareja. — ¿No se suponía que ustedes dos estaban casados? — ¿A qué se debía la pregunta?
— Emm... — Ambos se miraron incómodos por un par de segundos para devolver su vista a Carmila. — Nos... divorciamos... — Dijeron ambos al unisono.
Se sorprendió por la respuesta. — ¿Cuando? — Pensaba que durarían más o que nunca se separarían. — ¿Paso algo en particular?
No hubo respuesta por parte de ninguno.
¿Desde cuándo Carmila era tan metiche? Lo único que pudo hacer en el momento fue abrazarse asi mismo mientras recordaba lo de la noche anterior «¡Vox alejate!» «¡VOX PARA!» «Buox... b-bour ba-buorh... bhasthya...» «D-Due-e-le... m-mu-cho...» «¡Por favor para! ¡PARA!» «¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?!» «¡¿CÓMO PUDISTE?! ¡¿COMO PUDISTE?!» No pudo más.
El omega se levantó de su asiento y salió de la sala con un par de lágrimas en su cara.
— ¿Qué le pasa? — Pregunto extrañada.
— ¡¿Qué mierda te pasa a ti?! — La señalo molesto. — ¡Aparte de cornuda metida!
— ¡Vete a qué te metan balasos en el ano boludito de mierda! —
— ¡Mierda! ¡Velvet, cantale respectless — Salió de la sala para ir tras Alastor.
— ¡¿Qué le cante qué?! — Al igual que todos quedó así (●__●).
"..."
¡Por otro lado! Vox trataba patéticamente de convencer a Alastor de que lo de ayer fue un error, un accidente o hecho paranormal. Mientras que los pecadores de alrededor sacaban fotos y videos de la situación.
— ¡Por favor, escúchame! — Rogó. — Alastor, te prometi que jamás te haría daño. — Está fue la gota que rebalso el vaso para Alastor.
Giro completamente, teniendo toda la atención de Vox. — Debes de está jodiendo. — Fue acercándose enojado al alfa. — ¿Te tengo que recordar lo que me hiciste la noche anterior? — Dió pequeños toques al pecho de Vox con su dedo índice.
— P-Puedo explicarm- — De pronto su pantalla empezó a sacar glitches verdes asustando al ciervo.
Se dió la vuelta hacia su cabina de radio, hasta que sintió a alguien agarrándole el brazo con demasiada fuerza. Giro su cabeza, viendo cómo Vox trataba de llevarlo al callejón al lado de ellos. Forcejeo para zafarse del agarre, pero le era imposible. — ¡Vo-! — El alfa le tapó la boca antes de que pudiera gritar. Miro para todos los lados buscando una escapatoria, no encontro nada por lo que lo único que podía hacer era tratar de resistirse y gritar por ayuda.
Llevo a Alastor a lo más profundo del callejón, tirandolo contra la pared mientras aparecia un par de cables en la boca del omega. Este trataba de quitarse los cables, pero Vox, violentamente azotó su cabeza con la pared logrando que se desangre de a poco, para empezar a romperle los pantalones y abrir lo más que pudo su entrada.
— ¡¿BUOX, BLHET BAHS HSA BHACERMEN?! (¡¿VOX, QUÉ VAS A HACEME?!) — Preguntó viendo cómo uno de los cables sacaba algo entre la basura. Sus ojos se horrorizaron al ver una pila de cucarachas vivas. — ¡¿BUOX?! ¡BHGEBRHA, BHGEBRHA, BHGEBRHA! (¡¿VOX?! ¡ESPERA, ESPERA, ESPERA!) — Grito entre llantos tratando de salir de esa situación.
Metió lentamente tres dedos en su entrada, teniendo cuidado de herirlo. — Shh... todo va a estar bien. — Susurro en su oreja. — Franki está aquí~ — Cantó haciendo movimiento de tijera dentro de Alastor. — Dime s-⨳⨳⨳⨳⨳⨳⨳ ¡Maldita perra de mierda! ¡¿Te gusta esto hijo de mami?! — Azotó nuevamente la cabeza del ciervo contra la pared, sacándole más sangre y lágrimas. — ¡Pídeme perdón si no quieres que estás putas cucarachas lleguen más profundo! — Quitó los cables de la boca del omega, para tomar sus cachetes bruscamente poniéndolo cerca de su cara. — Si te po-⨳⨳⨳⨳⨳⨳ ¡Oh, Alastor! ¡Pareciera que fuiste hecho solo para mi! — Terminó dentro del venado. — Eres lo mejor que me pudo pasar♡... — Giro al overlord poniéndolo frente de él para reanudar las embestidas un poco más rápido. — Te amo♡
Fue comiendo los dulces que Vox le metía a la boca, mientras que de su entrada salia una mezcla de semen y cucarachas muertas. — M-mbi m-mabnma era u- ¡Ay! — Vox le dió una bofetada, sacándole sangre por la nariz.
— ¡Habla bien pedazo de mierda!
— ¡Mi mamá era una trola que se metía con todos los alfas que se encontraba! — Gritó entre tantos dulces y lágrimas acumuladas, casi ahogándose en el proceso.
— Adoro que gimas mi nombre. — Se acercó a la boca del ciervo, dándole un tierno y adorable beso. — Yo siempre estaré para cuidarte mi amo-⨳⨳⨳¡¿Escuchaste h-?! — Se detuvo. Alastor cayó al piso con sus muslos y rostros manchados de diferentes líquidos y sustancias irreconocibles.
— ¿Estás bien? — Esa voz la reconocía, era muy familiar y terrorífica en un par de aspectos.
Se dió la vuelta y visualizo a Zestial. — ¿Zestial?
Gentilmente, saco el miembro de Vox de Alastor. — Vamos a mi casa.
Se avergonzó de que Zestial lo viera de esa manera.— Gracias, pero-
— No pregunte.
— Ok... — Se levantó con ayuda de Zestial.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑜 [𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑮𝑰𝑫𝑶](StaticRadio)
RomanceEn una de sus pequeñas peleas de casados, Alastor harto de las "infidelidades" de Vox, opta por divorciarse de él en un arranque de ira. ‼️AVISO‼️ ◽Está historia tendrá contenido 🔞, no me refiero solo al sexo como tal, sino a otro tipo de contenido...