Parpadeo un poco antes de abrir los ojos y levantarse. Fue al baño a darse una rápida ducha mientras que Vox todavía dormía. Salió de la ducha y se cubrió su cintura con una toalla, tomo otra toalla y empezó a secarse el pelo a la vez que iba al lavabo, agarro su cepillo y empezó a cepillarse el pelo. Seguía azul y tenía hambre, quería algo dulce y salado, pero nada amargo. Salió del baño agarrando una de las camisas de Vox.
- Buenos días. - Vox se levantó de la cama poniéndose un suéter amarillo.
- Buenos días... - Tomó un short de la silla. - Pensé que tiraste ese suéter. - Varios recuerdos se le vinieron a la cabeza. - Cuando... - La mayoría de los recuerdos que tenía con ese suéter eran varios. - salíamos... - Sentía como las lágrimas salían de sus ojos y pasaban por sus mejillas.
- Espera, ¿Por qué lloras? - Se acercó al ciervo y lo abrazo.
- Es triste... sniff... sniff.
- Hablamos de esto ayer. - Trato de calmarlo sentandolo sobre la cama y secando sus lágrimas.
- Lo se...
- Trata de respirar.
- Vox, tengo hambre.
- Llamaré a mi asistente. -Beso la frente de Alastor antes de dejarlo un momento para salir de la habitación. Tomó un respiro de la situación y llamo a su asistente. - Asistente.
- Señor Vox, buenos días, ¿Necesita algo?
- Si no necesito algo no te hubiera llamando. - Frunció el seño. - Solo tráeme algo de comida.
- Cambiando de t-
Colgó la llamada, ya sabía de que le hablaría. Luego tendría que encargarse de eso. Abrió un poco la puerta y asomó su cabeza. - Espérame un minuto. - Fue a esperar en la puerta para tomar un descanso.
Recostó su espalda sobre la puerta olvidándose de la situación en su habitación. Cerro por un par de segundos los ojos mientras esperaba a su asistente.
Su tranquilidad fue interrumpida cuando alguien toco la puerta.
- Eso fue rápido. - Se dijo asi mismo levantándose del piso, se sacudió un poco la ropa y miro sobre la mirilla. - ¿Velvet? - Abrió la puerta confundido. - ¿Y tú trabajo?
- No importa ahora. - Entró y fue a la habitación de Vox.
- ¿Qué haces? - La siguió.
- ¿Qué mierda es eso? - Señalo a Alastor.
- ¿Qué?
- ¿Qué mierda es eso? - Volvió a señalar a Alastor.
- Es Alastor. - Aclaró molesto.
- No me rompas las bolas. - Tomó a Alastor de las manos.
- ¡Vox! - Pidió ayuda acercando su mano al alfa.
- ¡Déjalo! - Tomó la muñeca de Velvet y la tiró al piso.
- ¡¿Qué mierda te pasa?!
- ¡¿Qué mierda te pasa vos?! - La agarro de pelo y la arrastró por el piso. - ¡Te quiero fuera!
- ¡Vox, soltame duele! - Trato de zafarse del agarre de Vox lo mejor que pudo. - ¡Estás demente! - Fue tirada por la puerta principal.
- ¡Vete a la mierda! - Azotó la puerta.
Se levantó de piso y fue en dirección al ascensor. Bajo al piso de Valentino y fue directo a su camerino.
"..."
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑜 [𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑮𝑰𝑫𝑶](StaticRadio)
RomanceEn una de sus pequeñas peleas de casados, Alastor harto de las "infidelidades" de Vox, opta por divorciarse de él en un arranque de ira. ‼️AVISO‼️ ◽Está historia tendrá contenido 🔞, no me refiero solo al sexo como tal, sino a otro tipo de contenido...