— Déjame ver si entendí. — Se sentó para pensar mejor. — ¿Las cosas de tu divorcio pasaron por culpa de Zestial?
— Sí.
— Entonces, Zestial te rapto y te mantuvo encerrado durante tres meses.
— Sí.
— Entonces, te escapaste y te topaste con un minirobot de Vox.
— Sí.
— Entonces, Vox te ayudo a salir más fácilmente de Zestial, se besaron, y cuando dices que se van a casar nuevamente dices "¿Si?" — Suspiro molesta.
Eso sonó peor de lo que imagino. — ¿Sí?
— ¡A la mierda todo! — Tomó a Alastor del brazo y con varios choques en el camino fue directo al departamento de Vox, con ayuda del ciervo pateo la puerta del departamento. — ¡Todos los presentes fuera! — Se fue junto a Valentino y Velvet. — ¡Tú! — Lo señalo, incorrectamente pero Alastor no le diría nada por su ceguera. — ¡Nos iremos y ustedes haran lo que los hombres hacen cuando están a solas! ¡Se-
— ¿Secciones de manicura mientras tomamos fernet?
— ¡¿Qué?!
— Rosie, nadie nace con estas hermosas uñas.
— Eso... — Valentino la ayudo a salir. — explica muchas cosas. — Cerró la puerta.
Alastor quedó solo en la sala. Intentó abrir la puerta, al parecer estaba cerrada con llave desde afuera. Se irritó un poco, suspiro pesadamente y fue hacia la habitación de ambos. Entro y vio a Vox sentado en la orilla de la cama juntando sus manos, este dejo de ver el piso para concentrarse en Alastor. Ambos movieron sus manos de lado a lado con incomodidad. El ciervo se acercó lentamente al alfa, quien se movió un poco para darle lugar, Alastor se sento al lado suyo.
Tocío un poco antes de hablar, giro un poco su torso para verlo. — Hola... — Trato de romper el hielo de una buena manera.
Hizo los mismo que Vox. — Hola... — Ahora no era una buena manera de romper el hielo. Empezó a sudar y respirar agitado agachando sus orejas.
— ¿Quieres... abrir un hilo en Voxtter?
El overlords soltó un par de carcajadas junto a la pantalla. Para ambos era estúpido hacer un "hilo" en Voxtter, tanto para Alastor como para Vox. Dejaron de reír cuando cayeron de espalda a la cama, el momento parecía una de esas comedias románticas malas de adolecentes.
— Rachel, la chica más popular de la escuela secundaria.
— Y Jonh, el capital del equipo de baloncesto. — Simplemente era una estupidez que les causaba risa, no sabían si era porque eran malos o porque eran tan malos que eran buenos. Tal vez lo tercero; simplemente les gustaba adivinar que pasaría después o como actuarían los protagonistas. — ¿Rachel? Hubieras usado un nombre más gringo.
— ¿Y cuál sería el un nombre gringo gringo para vos?
— ¿Channel?
— Suena a la típica chica popular rica y mimada que solo es popular por su dinero.
— ¿Entonces mi nombre tiene que ser Channel? — Alastor pateo juguetón la pierna de Vox con poca fuerza.
— Idiota.
— Soy t-
— Un terminó romántico y mañana no amaneces.
— Ok. — Quedaron en silencio. — ¿Cómo los autos de Cars cogen?
— ¿Qué te fumaste? Estaba mejor sin pensar en eso. — Se sentó sobre la cama mirando a Vox.
— Estoy filosofando.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑜 [𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬𝑮𝑰𝑫𝑶](StaticRadio)
RomanceEn una de sus pequeñas peleas de casados, Alastor harto de las "infidelidades" de Vox, opta por divorciarse de él en un arranque de ira. ‼️AVISO‼️ ◽Está historia tendrá contenido 🔞, no me refiero solo al sexo como tal, sino a otro tipo de contenido...