VI

57 15 10
                                    

— La perra que dirige a los Park está haciendo un desastre de nuevo.

— ¿Cuál de las dos?

—La única que hay en este territorio.

Hongjoong se concentra en su comida, escuchando lo que hablan ¿Cómo pueden referirse a Seonghwa de esa manera? ¿Cómo pueden insultarla así? Ella no es una mujer cualquiera. Ella es mucho más que cualquier persona en el mundo.

—Debemos deshacernos de ella rápido—dice el mayor de todos los hermanos—, aún no sé cómo, pero debemos empezar a planificar la manera.

—Aparentemente no hay nadie lo suficientemente fiable para aliarnos y poder ir en su contra. La muy maldita ya acabó con los Cha y los Baek. Todo en menos de tres meses.

— ¿Por qué no aliarnos con ella?

Usualmente no participa en las conversaciones, por lo que es anómalo oír su voz en estas reuniones familiares. Algunos no resisten reírse, otros se llevan una mano a la cara y su papá se ahoga con su bebida, dándose golpes en el pecho. La Sra. Kim se ríe con deje enternecido. Considerando que su bebé es el más despistado y adorable.

—Entiendo que sus tetas te desconcentraran, pero—Su hermano mayor, que aún se ríe, apena puede hablar—. ¿Aliarnos? ¿Con esa puta? Que mantiene a sus aliados por chuparle los huevos a todos ellos-

—No creo eso—Hongjoong apoya la mejilla en su palma, moviendo lo que queda de comida—. Ella es muy fuerte y muy buena. Por eso gana tanto dinero y por eso es un problema. —Se llena la boca de comida y mastica lento.

— ¿Por qué seguimos escuchando esto? —cuestiona el hermano de en medio—. Si es claro que ni siquiera sabe dónde está parado.

—Lo único que sabe de ella es que tiene las tetas enormes. La maldita inútil que no se casa para-

— ¡HONGJOONG! —regaña Jia levantándose de golpe.

Hongjoong hace un ligero puchero ¿Por qué lo regaña? Si hizo algo bueno. Sus hermanos no conocen a Seonghwa. No tienen derecho de hablar de ella. Mucho menos de insultarla. Que su hermano esté gritando, adolorido por el vaso de vidrio que golpeó su frente y de pura suerte no se rompió sino hasta impactar en el suelo ¡Le da lo mismo! Ellos no pueden hablar así de Seonghwa.

Nadie puede hablar así de Seonghwa.

Menos esperar que sea igual que las demás mujeres que no hacen nada.

Seonghwa es mejor.

Seonghwa es mejor que cualquier persona.

┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈

— ¿Yo? Ah, estaba en uno de los cargamentos de personas para comerciar. Seonghwa me dejó quedarme porque soy bonito—Wooyoung bate las pestañar y Hongjoong ladea la cabeza—. Acababa de matar a su esposo y estaba cambiando el negocio, al menos eso tengo entendido.

—Entonces tienes mucho tiempo con ella.

—No tanto como Yunho, Mingi o San. Ellos están desde que Seonghwa se casó—Hongjoong frunce los labios—. ¿Te dan celos? —pregunta Wooyoung divertido—. Seonghwa es muy cariños con la gente que la defiende. Le encanta saber que al menos cuidamos un poco su espalda. —comenta jugando con la manga de su camisa, sin verlo a la cara y sonando extrañamente aprendido.

Hongjoong no presta atención a eso.

—Ella puede cuidarse sola ¿Cierto? —Wooyoung asiente—, pero la gente hablar muy mal de ella. Todos en mí casa dicen que es una inútil por no haberse casado... lo odio. Es insufrible.

Stendhal Syndrome || SeongJoongWhere stories live. Discover now