I

230 23 8
                                    

Tell me more, I adore you
Can't recall life before you
Anymore, I can't afford no
Give it up, I do it for you

I'm devotedHours turn to minutes when I listen to you talkin'Nevеr noticed, but you must've been a godsend'Causе I needed you, yeah, I needed you

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

I'm devoted
Hours turn to minutes when I listen to you talkin'
Nevеr noticed, but you must've been a godsend
'Causе I needed you, yeah, I needed you

Stendhal Syndrome

Desde que tiene uso de razón, es incapaz de ir a museos. Sufre sensaciones extrañas, complicadas y que no son buenas. Al menos eso dijo su madre, su padre y sus hermanos. Todos de acuerdo en jamás llevarlo a lugares con pinturas, con estatuas.

En casa las retiraron.

También lo mantenían lejos de reuniones sociales.

A la larga, tenía reacciones anómalas en casi todas partes..

Así que lo restringieron a su habitación.

Al final, Kim Hong-Joong se volvió una especie de mito entre familias.

¿Realmente existe?

¿Por qué su familia lo esconde?

¿Se avergüenzan de él?

Los rumores que se obtenían en una imagen extraña de él.

Algunos dicen que es muy pequeño, que fue un niño raquítico y ahora de adulto, no creció mucho, tampoco se engorda o tiene músculos, luciendo como un adicto; hablan de lo expresivo que es, sus sonrisas enormes y miradas lunáticas; los arreglos extravagantes de cabello. Desde diferentes colores hasta estilos; comentan su ropa, que es un demente que busca abrigos enormes, que busca ropa extraña que no se ajusta a la sociedad en ningún aspecto.

Tanto la normal como la que vive, siendo el bajo mundo que dirige secretamente la vida de los demás.

La curiosidad general hacia el personaje fluctúa dependiendo de la relevancia de la familia. A más poder, más importante es. Puede ser un punto débil, un rehén a considerar, una pieza importante a conocer. No obstante, no es sino hasta que Hongjoong tiene diecisiete años que finalmente todos son capaces de verlo.

Siendo la antítesis de todo lo que se habló, o al menos casi todo: si tiene una estatura mucho menor al resto de sus nueve hermanos (directos y bastardos), también parece incapaz de no tener expresiones demasiado evidentes, pero la ropa, los ojos, la sonrisa y el cabello no entran ahí.

Viste un traje como todos los demás, el cabello negro y apenas un poco largo, lo suficiente para lucir bien peinado hacia atrás. Permanece rodeado de sus hermanos, como si ellos hicieran una barrera entre él y todo lo demás.

— ¿Por qué me dejaron venir si no me dejan caminar a ninguna parte?

—Para que dejen de hablar tonterías de ti—responde que hermano mayor, que ya tiene treinta y nueve años—. Es un tema que debe morir... Solo disfruta de beber y no te quejes tanto. —ordena exasperado.

Stendhal Syndrome || SeongJoongWhere stories live. Discover now