-los chicos van a salir , queres venir?- dijo ori entrando en la habitación.
-no gracias - le di la espalda mirando para la enorme ventana del balcón.
-y como estas?- pregunto mientras se acercaba.
-como el orto- dijo escuchando como se acercaba -quiero estar sola gracias.
-bueno - dijo quedando se quiera por qué ya no escuchaba cuando caminaba , después se dió la vuelta hasta la puerta - si necesitas algo avisame-
-si necesito algo llamo a servio a cuartos- dijo pero creo que no me escucho , por que ya había cerrado la puerta.
Después de que ella se fue me quedé en la habitación, en la cama más específicamente y pude escuchar el quilombo que había abajo, se escuchaba la música, no mucho pero si eras de esas personas que con el más mínimo ruido te quedabas despierto, básicamente no podías dormir .
Después de esa noche , al día siguiente también me quedé dormida y estuve todo el día en mi habitación sobreviviendo con servicio a cuartos, ese era el mejor invento que existía, ya llevaba toda la noche más la mitad del día.
-hola pa- dije cuando lo ví entrar en la habitación.
-hola mi amor ¿Los chicos van a entrenar queres venir?- me preguntó entrando y sentando se en mi cama .
-no , estoy bien- le dije.
-por que no?-
-por que no me siento muy bien, me duele un poco la cabeza - dije haciendo un gesto de tocarme la cabeza.
-ah bueno entonces te dejo que descanses - dijo estirándose para dejar un beso en mi frente y levantarse para irse.
-chau-dije y el hizo un gesto con la mano.
Después de eso seguí en mi habitación y después de un par de horas ya se escuchaban devuelta el ruido que me decía que los chicos volvieron de entrenar.
-holaa t/n - dijo Tini entrando en la habitación.
-hola mar- en ese momento era a la única persona a la que quería ver.
-no te voy a preguntar cómo estás ni nada por qué se que estás mal , así que tu querida amiga te va a ayudar para que vallas a hablar con el y arreglen las cosas-dijo mirándome de arriba a abajo.
-no , vos de acá no me sacas , para que querés que valla a arreglar las cosas?- le pregunte sentando me en la cama y dejando de estar acostada.
-por que si Enzo está en la habitación y vos también yo no puedo tener privacidad con rodri y aparte por qué te perderias salidas y entrenamientos, y si vos no estás es aburridisimo- dijo sacándome el acolchado que tenía -asi que move el culo y levántate -
-bueno pero yo con el no hablo ni en pedo- le dije parando me.
-sip , veni sentate- me pidió que me sentará en la silla del tocador, ella empezó a peinarme y también me maquillada.
-no ese no - dije viendo que me iba a poner un labial super rojo
-bueno - ahora párate. Se puso a elegirme ropa hasta que encontró alguna que le gusto.
ESTÁS LEYENDO
Enzo Fernández ❤️ amor [Completa]✓
Romancesos t/n la hija de scaloni , te gusta Enzo Fernández pero tú papá no te deja estar con nadie por qué es muy sobre protector.