capitulo 9

50 1 0
                                    

Me estaba arreglando para ir a ver el partido, en 1 hora salíamos para el estadio , íbamos a jugar contra Arabia saudita, me estaba preparando , era de noche pero solo eran las 7 de la tarde , hoy había dormido hasta tarde y no me encontré con Enzo , por qué el estuvo entrenando todo el día ,junto con los demás jugadores , era un entrenamiento diferente y no podíamos ir , así que Tini y Ori estuvieron en mi habitación casi todo el día , después se fueron por qué se tenian que arreglar para salir , nosotras íbamos a estar en el palco , arriba de la hinchada argentina.
Mientras desidia que short ponerme , si uno blanco o uno negro. Al final me puse esto.

Me puse eso y una botas converse negras, me maquille un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse eso y una botas converse negras, me maquille un poco. Así.

Una vez que ya estaba lista , agarre una cartera negra , puse mi teléfono y un pase que nos daban a las mujeres para poder entrar o bajar a la cancha después del partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que ya estaba lista , agarre una cartera negra , puse mi teléfono y un pase que nos daban a las mujeres para poder entrar o bajar a la cancha después del partido.
Cuando ya tenía todo guardado, mire mi reloj y faltaban 15 minutos para salir , así que agarre mis cosas y fui a la habitación de Tini y juntas fuimos a la de Ori, los chicos no estaban , por qué ellos tenían que estar un tiempo antes , así que solamente estábamos las mujeres, después pasamos a buscar a Anto y nos subimos a una camioneta que decía AFA y nos llevaron al estadio , entramos y cuando nos ubicamos en el balcón, vimos la cantidad de gente que había dentro del estadio.

-hay demasiada gente , no solo de parte de Arabia sino de argentina también - dijo Anto.

-si , espero que ganemos , nos tengo mucha fe- dije yo.

-saben quien entra de titular?- pregunto Tini.

-no , pero quédate tranquila que tú novio seguro va a entrar titular , es el motor del equipo-dijo Ori.

-si , solamente quiero saber quién más va a estar de titular - dijo mirándome , y no podía culparla , yo elegí contarle lo que hablamos con Enzo ayer a la noche.

-paulo me dijo que le avisaron que va a entrar al segundo tiempo con Enzo y Julián - dijo Ori, mirando su teléfono.

-que bueno - dije yo.

El partido empezó y nos callamos para después pararnos y cantar el himno nacional. durante el primer tiempo no hubo ningún gol , solo algunos remates al arco por parte de ambos equipos , durante el entre tiempo aprovechamos para hablar un rato más con las chicas y cuando comenzó el segundo tiempo, vi como Enzo entraba a la cancha seguido de Juli y Dybala, no estaba segura por tanta distancia , pero creía haberlo visto mirando el balcón donde estábamos, antes de que comienzen a jugar , senti como Tini me codeo.

-que queres? - le dije sin mirarla , por qué prestaba atención al partido , aún que sabía que no había chance alguna de meter un gol al primer minuto , pero tampoco quería perderme nada.

-vos queres que haga un gol?- me preguntó susurrando.

-obvio que quiero , por mi viejo , por toda la gente que lo vino a ver y por esta noche - dije susurrando ,sin apartar la vista de la cancha.

-mira que atrevida mi amiga- dijo susurrando me al oído. Sonreí ante su comentario y no volvimos a hablar , preste mucha atención al partido, se empezaron a acercar cada vez mas al arco contrario .

Cuando ya estuvieron muy cerca , la tenia messi , se la pasó a julian y Julián a enzo y....

-gooooolllll- gritaron ori , anto , tini , toda la hinchada argentina y los que estaban atras nuestro incluida yo, también gritaban los jugadores en la cancha , entre esos jugadores abrazandose y gritando de ls emocion estaba enzo , que cunado termino el abrazo grupal se puso en una esquina de la cancha y señalo al balcón donde estábamos las chicas y yo.estsba señalando ahi? Lo enfocaron con la camara y lo pasaron en la pantalla grande ¡Si nos estaba señalando! ¿Quiere decir que me lo dedica? ¿Me señala a mi?

-pense que era un secreto- me susurro tini mientras las dos mirabamos como todos miraban la pantalla y después miraban el balcón, sentia que me miraban a mi , pero me tranquilize , no hay razon para que piensen que me señala a mi ¿No?

-si, es un secreto - la corregí mientras veiamos como se rompia la cadena de gente mirándonos y volvían a poner atención en la pelota.
Cuando faltaban dos minutos que habia puesto el árbitro, nos avisaron que empezemos a bajar , por que según ellos era obvio que Argentina iba a ganar asi que empezamos a bajar y cuando llegamos faltaban 15 segundos y nos hicieron esperar a unos metros de la salida, me alegraba que nos dejaran bajar , por qué después los chicos se metían en el vestuario y después al micro y no los íbamos a ver hasta que llegaran al hotel. Cuando el árbitro hizo sonar su silbato y todos los chicos empezaron a correr para abrazarse entre ellos , recién en ese momento nos dejaron salir a la cancha, anto fue con Messi, Ori con Dybala, tini con Rodrigo y yo... Bueno yo queria ir con enzo , pero no queria levantar sospechas, asi que fui con mi papá.

-que buen partido-dije saludando lo.

-si , menos mal que estaba enzo , sino yo creo que ibamos a penales - le dije.

-si , voy a saludar a los chicos antes de que se vallan - dije , realmente no iba a saludar a ningún chico , cuando mi papá mencionó a enzo , quize ir casi corriendo a buscar lo.

-si, andá antes de que se metan al vestuario- dijo y entonces pude ver a enzo junto con Julián y fui corriendo hacia los dos , pero solo por si acaso primero abraze a juli.

-listo , asi quedamos- dijo enzo.

-asi quedamos nada- dije soltando a julian y el se fue a hablar con otros compañeros- que hiciste un gol asi que despues de el festejo de hoy a la noche te toca un premio - dije sonriendo pícaramente.

-no puedo esperar linda - dijo y me abrazo.

Después de eso , los chicos se metieron en el vestuario y a nosotras nos sacaron del vestuario, nos llevaron devuelta al hotel.

-yo creo que tiene tantas ganas de estar con vos que eso lo motivo a hacer el gol - dijo tini , después del partido, quedamos en vernos para arreglarnos juntas , ella se trajo su ropa y nos cambiamos , para estar listas para hoy a la noche.

Enzo Fernández ❤️ amor [Completa]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora